Autor Tema: Consulta Fusil  (Leído 1064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado upss

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Consulta Fusil
« en: 05 de Agosto de 2007, 06:48:57 pm »
Me venden un fusil (arpon)  Beuchat Arka Competition a muy buen precio, una de las caracteristicas que destaca es que tiene guia integral de 90 cm, flecha inox 6,5 (aunque me han dicho que es mala) y ojiva articulada....

Alguien lo ha probado y sabe sus falencias?

Saludos
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Consulta Fusil
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2007, 06:08:07 pm »
yo tengo el arka normal,el competicion no se como es pero el arka normal traia variya de 6mm NO INOX malisima,gomas de 14mm MALISIMAS obus normal que parece un alambre MALISIMO,la culata y el cabezal si lo comparte el cabezal si me gusta mucho,la culata no va mal...aunque a mi se me rompio el muelle del gatiyo,a no ser que sea precio buenisimo (casi regalado)no creo que te merezca la pena porque meterle gomas y variya va =lar el precio de otro fusil de mas categoria..yo ese lo conservo y ahora lo e tuneado el 75 para agujero con buenas gomas y variya
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Consulta Fusil
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2007, 09:22:15 pm »
A ver Farlopo,no me desmoralices al muchacho. :D :D ;)El ARKA competición no es un fusil malo, con la ventaja de tener tubo de 25 que con agua movida lo hace muy manejable.Conozco un par de personas que pescan desde hace años con este fusil y no veas como lo hacen.
Eso sí,no cabe duda que existen en el mercado fusiles mucho mejores que éste.
Si no estoy equivocado el Arka competicion,monta gomas de 16 mm dinamite y varilla de 6,5.
Saludos.
PD:Me imagino que la guia integral será de Omer pues este fusil la que trae es móvil.Puede ser un problema en caso de querer colocarle un carrete.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2007, 09:24:58 pm por koldobika »
 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Consulta Fusil
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2007, 03:27:32 pm »
Yo tengo el ARKA normal en 85cm (el de la culata blanca) y el tubo que trae de 25mm es MUY cómodo para rompientes. Además es ligerísimo. La única pega del fusil es que el mecanismo de disparo se vuelve muy rígido con gomas de 20mm pero se las he cambiado por unas de 17,5mm y me va fenomenal.

La guía móvil que tiene se la quité porque, en mi opinión, no vale para nada de nada. Le he puesto un segmento de unos 30cms de guía OMER a la salida de la culata y tira bastante preciso. Eso sí, tuve que ponerle unas alzas para que descansase bien la varilla porque ese tubo delgadito hacía que ésta quedase muy baja.

Si no te importa hacerle un par de retoques (y te lo dejan a buen precio) su manejabilidad hace que valga la pena.

Desde que lo tengo es el único que uso.

Saludos y buena compra.
 

Desconectado upss

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Consulta Fusil
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2007, 01:59:23 am »
aca estan los datos del  arka competition les dejo el link
http://www.beuchat.fr/catalogue/index.cfm?action=voir_produit&scat=13&idp=129&a=2

tb ocupo el excalibur 2000 de 75, ahi tengo que ver por cual de las 2 lineas me decido.

aguas claras y buena pesca
« Última modificación: 09 de Agosto de 2007, 02:57:26 am por upss »
 

Tags: