Autor Tema: Temperatura del agua  (Leído 1209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Temperatura del agua
« en: 07 de Agosto de 2007, 12:54:12 pm »
Es increible la época que está entrando, el agua esta muy muy caliente y empiezo a pensar que afecta a especies como el denton en su comportamiento. Estan hiper activos, resultan dificilísimos de ver (los grandes), pero cuando los ves van mucho mas rápido de lo normal y lo que es peor reaccionan al disparo con una rapidez acojonante y empiezo a pensar que es por la temperatura del agua. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien sabe algo de esto?

Ayer mismo, disparamos en 4 ocasiones y sacamos solo 1. Os aseguro que los disparos no fueron hechos al tun tun. Al que le di, le disparé cuando empezaba a girar y le di en la cola  :o Esto es la segunda vez que me pasa en dos días y me llevan loco ::) Gracias a dios llevaba la punta zafable y salio con éxito :D

Me están volviendo literalmente loco  :o
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Temperatura del agua
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2007, 01:16:18 pm »
Eso es bueno y más divertido, nuevos retos para una misma captura que ya la tení­as controlada ;)

Yo hace que no me tiro al agua en Tenerife desde hace 3 semanas y no se si está como una sopa, así­ que no te puedo decir si el comportamiento de las fulas (castañuelas) ha variado ;D

Por cierto, ví­ un dentón en Tenerife con el agua supertransparente pero no me entraba y al hacer una "llamada de mosqueo" arrancó como alma que lleva el diablo...¿por la temperatura? lo dudo...¿por mi inutilidad? seguramente.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2007, 01:19:04 pm por raul »
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Temperatura del agua
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2007, 01:20:16 pm »
Eso es bueno y más divertido, nuevos retos para una misma captura que ya la tenías controlada ;)

La verdad es que gracia no hace mucha, mas bien es frustación, ya que me da a mi que ya exigen demasiado y la máquina no da para mucho mas la verdad ;D

Tu preguntalé a tus limones, si con el agua muy calentita no tienen mas vivos sus sentidos, vamos que se vuelven mas atentos..... ;)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Temperatura del agua
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2007, 05:56:36 pm »
pues el otro dia estaba el agua a 25íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- en almeria y no se vio mucho solamente piye una lubina y mi compy pincho un denton pequeño el cual desgarro...pero con el agua asi no suelo ver mucho pescado...
 

Desconectado martiart

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 39 veces
  • Sexo: Masculino
    • Arte surrealista de Marti Carbonell
Re: Temperatura del agua
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2007, 07:12:11 pm »
No es la temperatura NO, los dentones van aprendiendo la lección y muy pronto con el  íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“uk uk ukíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ correrán hasta los erizos ::) :D

Saludos
Arte surrealista de Marti Carbonell

http://martiart.artelista.com
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Temperatura del agua
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2007, 07:26:18 pm »
pues el otro dia estaba el agua a 25íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-
Este año visto como andan los dientudos por aquí, cuando el agua llegue a 25íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-, que seguro que llega, cuelgo el equipo y  me dedico al anzuelo :-\ :-\
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Temperatura del agua
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2007, 08:13:02 pm »
pues nos tiremos al agua para ponernos en ella el traje porque la sonda marcada 25-26íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y te tirabas y caliente caliente y cada dos por tresa abreiendo el traje para resfrescarse,muchisimas esperas a mas y menos agua y nada,solo un denton desgarrao por mi compy pq le tiro un tiro malo porque no le entraba...pero era chico kilo y medio o asi le calcula...
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Temperatura del agua
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2007, 08:11:52 am »
No es la temperatura NO, los dentones van aprendiendo la lección y muy pronto con el  íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“uk uk ukíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ correrán hasta los erizos ::) :D

Saludos

no me refiero a eso, que como es normal, también pasa, aprenden. Me refiero al nivel de actividad, que creo, puede estar influenciado por la temperatura......
Coordinador de Polosub España
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Temperatura del agua
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2007, 08:20:15 am »
alex ayer me estuve partiendo el pecho haciendo esperas a una profundidad que considero respetable , y es como tu dices los dentones iban como a camara rapida , pa decirte que en 4 horas solo pegue un tiro y fue a un spetton.................. ;D
 

Desconectado kike

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 148
Re: Temperatura del agua
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2007, 01:15:46 pm »
A temperaturas mas altas el metabolismo de los animales va mas rapido, la verdad que si que puede influir....
 

Tags: