Autor Tema: Vacaciones de Verano en Venezuela. Junto a Ricky!  (Leído 4448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Vacaciones de Verano en Venezuela. Junto a Ricky!
« en: 07 de Agosto de 2007, 07:28:48 pm »
Verano 2007

Luego de unas merecidas vacaciones 8), ya estoy de regreso y como prometido, les relato con detalles lo sucedidoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

En primera instancia, nos invitó un primo de Mercedes a Bimini (Las Bahamas) para salir desde Miami en su Yate recién comprado; un Tiara de 39 pies con velocidad de crucero de 28 nudos y TODAS las comodidades :o 8).

Aunque el viaje era NETAMENTE familiar, me llevé un Polespear con la esperanza de sacar íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“algoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ para echar sobre la parrillaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

La única oportunidad que tuve para íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“pescaríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ fue cuando me soltaron en el íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“barco hundidoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ que se ve en la foto (con una profundidad máxima de 4 metros) y me dijeron: íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“pesca que te esperamos en el barcoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..  :-\ :P

El resultado fue que mis huevos siguen en su sitio  :D y la goma del polespear se rompió luego de 5 disparos, de los cuales 4 sin intención, sin embargo, logré sacar una langostita de un Kg. y una catalufa que sirvieron para hacer una íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“insalata di mareíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ 8) :).

Del resto, comiendo, bebiendo y disfrutando con la familia. Ya verán en las fotos posteriores los 5 Kg. que he aumentado..... ::) :-\

El 20 de Julio comenzaban mis verdaderas vacaciones, las de pesca extrema! Lamentablemente, la lancha de mi amigo Ricardo no pudo estar lista a tiempo y las salidas al azul en busca de Marlins hubo que posponerlas. Sin embargo, mi íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“huertoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ sigue dando sus frutos y todos los días se pudo sacar algo. ;)
El 21 llegó Ricky, el italiano que participa en este Forum, como invitado de honor a compartir conmigo y mis amigos y se la pasó de P.M. Solo le faltó sacar un Peto, pero seguro que en la próxima lo logrará.... ;) 

Aparte de la pesca, se disfrutó de lo lindo entre amigos, compartiendo lo pescado en parrillas y otras preparaciones, acompañadas de abundantes cantidades de bebidas espirituosas.... 8)

Como nota positiva puedo decir que ya estoy nuevamente pescando con comodidad en -25 metros y un poquito más, que pesqué dos petos (y desgarré otros dos :'() luego de más de dos años de sequía y que saqué mi aguají acostumbrado de cada vez que me dedico a buscarlo con insistencia en mis sitios de pesca. :)

La única nota negativa es que de repente un día me llené de mucosidad y un oído me comenzó a molestar, por lo que no pude aceptar sendas invitaciones a pescar al Farallón Centinela tanto con Ernesto Jarque como con José Manuel Martín :-[. (Te la debo Jose.... ;)).

También tuve un episodio entre divertido y curioso, cuando de repente, cuando estaba por echarme al agua con Ricky, nos llegó una lancha de la Guardia y me pregunta: íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“Porte de Armas?íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ A lo que yo contesto: íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“Porte de armas? Tengo carnet de Pescador Submarino y permiso de pescaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚. El tipo me dice: íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“Eso es un arma y requiere de Porte de Armas!íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚.
Todo esto viene a un íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“impasseíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ que tuvieron unos compañeros hace unos meses, cuando uno de los nuestros se puso íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“guapoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ y entabló una discusión con los guardias durante un control rutinario en Semana Santa. A lo que les decomisaron 7 fusiles y no se los devolvieron hasta que se sacaran el fulano íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“PorteíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚.... >:(

Entonces, me armo de picardía y les digo a los guardias (eran dos) con tono zalamero: íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“Coño pana, lo que quiero es pescar un ratico, porqué no me dejas y vuelves dentro de una horita pá que te lleves unos pescaítos pá comer?íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ ;)

El íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“jefeíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ asintió con la cabeza y se alejaron.  :)

Al cabo de una hora, como un reloj suizo, los tenía encima de mi cabeza. En el gancho había un pargo de 1.5 Kg. y MI PRIMER PETO LUEGO DE MíƒÂS DE DOS Aíƒâ€˜OS! Además de un mero cuna de 1 Kg. que traía del fondo en mi varilla.

Les entrego el mero y el pargo y les digo: íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“Ahí tienes mi pana! Pá que resuelvan el almuerzo! Luego, si quieres te acercas por la marina y te doy la mitad del peto. Tú sabes panita, la familia quiere comer pescaíto también. Si tuviera dos te daría uno, tu sabes como es la vaina, mi pana....íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ ;). Entonces, con cara de circunstancia se despiden (sin dar las gracias) y se alejan.
Ricky asiste a todo el episodio sin proferir palabra alguna (como debe ser ;)) y cuando todo se acabó me pregunta con su acento Italo-cubano :D: íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“Ma tu estás loco? Cómo le regalas pescado a estos sucios?íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚. Mi respuesta fue: íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“Nos dejaron pescar tranquilos y no nos van a joder en lo que resta de las vacaciones. Lo más que pasará es que les regalaremos alguno que otro pescado. Qué más da?íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ ::)

Luego, nunca pasarían por la marina (podrían meterse en un lío por corrupción o algo así) ni nos volvieron a joder con el cuento del porte de armas... Imagínense si les iba a dar el peto antes de tomarle las fotos de rigor!  >:(

Fotos y comentarios:

Alessandro íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“capitaneóíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ el Yate por buena parte del trayecto Miami íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ Bimini. Notar el detalle de sus lentes de sol y Miami Beach a sus espaldas....  8)



Franco con su primo Alberto disfrutando del sol 8)



La Doña con el look apropiado de íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“Los piratas del CaribeíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚... :)



Haciendo Snorkeling con Alessandro. Estaba lleno de Rayas pastinacas y tiburones Gata (Yo también ví un par de tiburones grises, pero no dije nada ::)). La verdad es que el agua reboza de vida. Parece un acuario! Y la temperatura 32 C!!! :o



Aquí Franco con su hermanito:



Aquí Ale solo:



Este es el íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“Barco hundidoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ donde me tiraron a pescar.... Estaba lleno de turistas gringos con chapaletas rosadas o verde fosforescente.... :P Sin embargo, le saqué dos piecitas.  :D



También pescamos de orilla:



Y pescamos! :)



Esas fueron las vacaciones en las Bahamas. Luego, llegamos a San Juan y al día siguiente salimos hacia Caracas.

Eso fue llegando y saliendo hacia la playa. El clima político en Venezuela está muy tenso y lo mejor que se puede hacer es aislarse para no enterarse mucho.... :-[

Preparándonos para la salida:





Aquí disfrutando en la piscina con mi madre. :)



El primer día de pesca les rematé sendos petos a Manuel y a Stefano (y me tomé la foto con íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“pescado prestadoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚). .Sin embargo, la suerte me sonreiría luego.... Aquí Manuel con su peto y Ricky.



Este es el peto que sacó Stefano:



Esta es la íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“pesquitaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ de la tarde del primer día 8): Casi siempre pescamos doble tanda.



Tres soles y una cojinúa amarilla:



Linda colirrubia ;):



Satisfechos luego de una jornada productiva.... :)



Aquí sí se come "calne"! :D ;D




El Aguají de 8 Kg. Fue sacado con el íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“MarcoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â‚¬Å¾í‚¢s ToyíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ armado de punta zafable  :)




Listo para hornear...



Y listo para comer! 8)



Mercedes posa con nuestra amiga Irene, excelente pescadora.



Esperamos impacientes que esté listo el mero....



Ricky mangia! :D 8)




La salida que me perdí por mi oído.... :-[ :(



La picuota pescada por Riccardo :)



Más....




Ricky con Ernesto:



Dos días de descanso (y antibióticos) y ya puedo pescar :). Un lindo bonito pescado por Ricky



Esta vez Riccardo me íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“ganaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ 4-1. Con su infaltable Lucky Strike....
 :D



AL FIN! El peto! 14 Kg. Apúntalo Predator!  ;D 8)






Esa misma tarde, se vuelve a salir y cae otro. Esta vez de 13.5 Kg. Esta noche hay fiestaaaaa!!!! :D

Con mi amigo Alejandro Rincón:



y una, por supuesto, solo...



Fileteandolo para cocinarlo, no sin antes retirar las huevas que serían preparadas a la vinagreta para otra ocasión.



La verdad es que el mar nos acompañó, aunque a Ricky le costó un poco adaptarse a pescar profundo con agua no del todo limpia y sobre todo, corriente, al final dejó en alto el nombre del íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“Bel paeseíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ y aunque terminó su estadía íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“fundidoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ como él mismo lo reconocería, disfrutó (disfrutamos) muchísimo de la pesca y la compañía. 8)

Aquí estoy yo cocinando unos íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“steaksíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ de peto de 4 cm de ancho a la parrilla, acompañados con mi famosa salsa de íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“ajillo de cilantroíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ que ganaría tan buenos comentarios.... :)



Todos disfrutan mientras otro (ver atrás) se jode.... :( :-\



Como que estaba bueno? ;)



Aquí las chicas escuchando atentamente cómo se prepara el ajillo de cilantro.



Termina la noche y al día siguiente otra vez al agua. Esta vez el menú dice íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“MariscoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚. Ricky captura esta linda langosta sobre un fondo de 25 metros. Definitivamente ya se adaptó a la profundidad!  :D



Manuel también saca la suya, mientras otros pescan morralla.... ::):



Franco posando:



Un íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“SolíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ capturado por Ricky (con su cervecita Polar en la mano) 8)



Y una salida familiar con mi mamá, mi hermana y mis dos hijos.



En fin, dos semanas disfrutadas al máximo....


Saludos,

Marco Melis.














Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vacaciones de Verano en Venezuela. Junto a Ricky!
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2007, 07:56:59 pm »
joder vaya vacaciones tas marcao y mejores pescas jeje saludos
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Vacaciones de Verano en Venezuela. Junto a Ricky!
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2007, 08:32:08 pm »
Marco...eres mi idolo... :D

pd: con vacaciones asi..yo si que tendria una depresion post-vacaciones al volver al curro....pfff mejor ni lo intento!
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Vacaciones de Verano en Venezuela. Junto a Ricky!
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2007, 08:54:12 pm »
JOER JOER JOER, YO DE MAYOR QUIERO SE COMO TU

Muy buenas vacaciones, gracias por compartirlas con todos, y tambien, ya puestos, puedes compartir la receta del ajillo de cilantro. ;)

Estupendo peto, me alegro.

 Saludos  ;)
 

LucasS

  • Visitante
Re: Vacaciones de Verano en Venezuela. Junto a Ricky!
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2007, 09:06:12 pm »
Congratulaciones, como siempre ;)

Saludos
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Vacaciones de Verano en Venezuela. Junto a Ricky!
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2007, 09:31:46 pm »
JOER JOER JOER, YO DE MAYOR QUIERO SE COMO TU

Muy buenas vacaciones, gracias por compartirlas con todos, y tambien, ya puestos, puedes compartir la receta del ajillo de cilantro. ;)

Estupendo peto, me alegro.

 Saludos  ;)

Coño que fueron dos!!!  >:( ;D

La receta:

Se pica muy finamente una cabeza de ajo y un ramo de cilantro fresco (preferiblemente).
Se calienta a fuego lento una taza de aceite de oliva extravirgen y le le echa el ajo picado. Esperar hasta que el ajo se macere (unos 10 minutos) y luego se le añade una cucharada sopera de sal, el cilantro y 1/4 de tasa de vinagre balsámico. Esperar 5 minutos y retirar del fuego. Probar y añadir más sal de ser necesario.

Esta salsa se le pone encima al pescado al momento de servir. Se puede calentar en el micro-ondas de ser necesario.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Vacaciones de Verano en Venezuela. Junto a Ricky!
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2007, 09:42:29 pm »
Tú tienes un master en organización de vacaciones, pana.  ;)
Y con nota.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Vacaciones de Verano en Venezuela. Junto a Ricky!
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2007, 09:45:41 pm »
Felicidades Marco,estupendo post como siempre y como dice Ramón, yo de mayor también quiero ser como tú. :D :D
Me encanta ver como disfrutais de la pesca y de la compañia de la familia.
Saludos.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Vacaciones de Verano en Venezuela. Junto a Ricky!
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2007, 09:47:17 pm »
Por cierto

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien por allí sabe en qué fechas se hará el campeonato del mundo de pesca submarina a celebrar en isla margarita - venezuela- el año próximo?

 :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Vacaciones de Verano en Venezuela. Junto a Ricky!
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2007, 09:57:52 pm »
JOER JOER JOER, YO DE MAYOR QUIERO SE COMO TU

Muy buenas vacaciones, gracias por compartirlas con todos, y tambien, ya puestos, puedes compartir la receta del ajillo de cilantro. ;)

Estupendo peto, me alegro.

 Saludos  ;)


Coño que fueron dos!!!  >:( ;D

La receta:

Se pica muy finamente una cabeza de ajo y un ramo de cilantro fresco (preferiblemente).
Se calienta a fuego lento una taza de aceite de oliva extravirgen y le le echa el ajo picado. Esperar hasta que el ajo se macere (unos 10 minutos) y luego se le añade una cucharada sopera de sal, el cilantro y 1/4 de tasa de vinagre balsámico. Esperar 5 minutos y retirar del fuego. Probar y añadir más sal de ser necesario.

Esta salsa se le pone encima al pescado al momento de servir. Se puede calentar en el micro-ondas de ser necesario.

 :D :D :D :D :D PERDON PERDON PERDON, fue un desliz  ::)

Gracias por la receta  ;) La pondre en practica pronto
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Vacaciones de Verano en Venezuela. Junto a Ricky!
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2007, 09:59:04 pm »
Creo que en Octubre, pero no me creas mucho... métete en www.pescaloapulmon.com ahí encontrarás mucha información sobre pesca submarina en Venezuela.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Vacaciones de Verano en Venezuela. Junto a Ricky!
« Respuesta #11 en: 07 de Agosto de 2007, 10:05:10 pm »
Oye, consúltalo con el obispado pero yo creo que lo tuyo es pecado casi seguro.  :D
De verdad, gracias por hacernos sentir en el caribe, un saludo.
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Vacaciones de Verano en Venezuela. Junto a Ricky!
« Respuesta #12 en: 07 de Agosto de 2007, 11:14:15 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Menudas vacaciones! Cómo disfrutas ;D

Saludos.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vacaciones de Verano en Venezuela. Junto a Ricky!
« Respuesta #13 en: 07 de Agosto de 2007, 11:16:42 pm »
Marco, eso es disfrutar y lo demás son tonterías! ;)

Enhorabuena


Jesús
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Vacaciones de Verano en Venezuela. Junto a Ricky!
« Respuesta #14 en: 08 de Agosto de 2007, 12:09:20 am »
joer que level marco, "miami, yatecitos," que bien vives  ;) Yo quiero ser como tu.   8) Y encima pescas bien  :D
 

Tags: