Autor Tema: Echar el barco cerca de Baiona  (Leído 2266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agrobalo

  • Visitante
Echar el barco cerca de Baiona
« en: 10 de Agosto de 2007, 12:49:13 pm »
Quería saber si se puede echar el barco en Baiona
 o cerca
 

Desconectado pachan

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Echar el barco cerca de Baiona
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2007, 03:02:26 pm »
Hola :), el barco lo puedes echar en el propio muelle pesquero de Baiona si es sabado o domingo, durante la semana esta cerrado, solo pueden acceder a el los profesionales, aunque a las 6 de la tarde mas o menos levantan las barreras.

Tb la puedes echar un poco antes en santa Marta, es una rampa pequeña pero se puede bajar perfecctamente, eso si ten cuidado con la bajamar si son largas la rampa queda completamente en seco, y tb ahora en verano cuidado donde aparcas porque con la gente que va  a la playa puedes quedarte atascado sin poder salir, yo iria a primera hora de la mañana o al mediodia que es cuando menos gente ahi.

Eso es lo mas cerca de Baiona, me dijeron que tb en Sta. Maria de oya arreglaron un poco la rampa de debajo del monasterio, pero no lo se seguro.

Bueno, espero que te sirva de algo, un saludo ;)

Pd: controla donde dejas el coche y remolque, sabes que los "ranas" no somos muy queridos por los marineros.  :-\
 

agrobalo

  • Visitante
Re: Echar el barco cerca de Baiona
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2007, 05:10:43 pm »
Gracias Pachan, voy a ir por la semana así que no creo que tenga problema. La neumática es pequeña y la muevo con facilidad. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguna recomendación? De nuevo gracias
 

Desconectado pachan

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Echar el barco cerca de Baiona
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2007, 11:35:45 pm »
Que tal  :)

Si la neumatica es pequeña lo mejor es Santa Marta, esta un poco antes de bayona, entras por donde el Hotel Bahia y ya das con el sitio y ademas se ve desde la carretera.

Suerte, ya contaras que tal te fue ;)
 

agrobalo

  • Visitante
Re: Echar el barco cerca de Baiona
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2007, 11:41:09 am »
Tengo pensado ir a la zona de Punta Silleiro. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿La controlas?. Ya sabrás de mí.
Pd. Sobre todo si amarro algo grande.
 

Desconectado pachan

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Echar el barco cerca de Baiona
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2007, 04:54:46 pm »
 :)la zona de sillerio no la controlo, haber si alguien del foro que haya ido mas veces te puede ayudar.

 ;)suerte
 

Desconectado serran

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Echar el barco cerca de Baiona
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2007, 09:35:35 am »
hay un pescasub en el foro que lo conoce bien creo que se llamaba josesubmar , a ver si el te indica un poco por donde pescar , asi tamien aprendemos los demas ...jejeje
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: Echar el barco cerca de Baiona
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2007, 10:16:46 am »
hay un pescasub en el foro que lo conoce bien creo que se llamaba josesubmar , a ver si el te indica un poco por donde pescar , asi tamien aprendemos los demas ...jejeje

No es la zona de que mejor conozco ni mucho menos, pero bueno le he dado la vuelta unas cuantas veces al cabo  ;D ;D ;D
Lo primero controla de que lado está el viento(si lo hay) para poder amarrar de un lado o de otro. Para mi la mejor zona es en la parte izquierda, siempre tirando hacia las últimas piedras. Hay róbalo en la rompiente, y dependiendo de la termoclina igual tropiezas con ellos en la laminaria. La zona es muy extensa y cada lugar tiene un tipo de pesca, por ejemplo en el lado derecho tienes cueva-acechos, en la mitad mas o menos tienes alguna cueva con sorpresa en forma de sargo del paleolitico y como mejor se pesca es al acecho o haciendo esperas, y por la piedra del lobo...............pues esperas, cuevas,acechos, rompiente........vamos lo que quieras. Es una zona complicada, máxime si no has ido nunca, ojo a las corrientes.
Ojo al mar para esta semana, que a partir de mañana martes entra temporal.

Saludos y suerte ;) ;)
 

agrobalo

  • Visitante
Re: Echar el barco cerca de Baiona
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2007, 10:26:22 am »
No esperaba ni por asomo una respuesta tan completa. Poco mas y me meteis en las cuevas. Solo faltan las coordenadas para el plotter y ya tendria todo hecho.  Seguramente ire la semana que viene. Nos veremos en el mar, Gracias
 
 

Desconectado pachan

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Echar el barco cerca de Baiona
« Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2007, 12:45:39 am »
  :) Si señor, como controlais las zonas, asi haceis las pescatas que haceis :o :o, cuando quiera ir a pescar algun sitio ya se a quien preguntar; serran haber si aprendes algo ;)

Un saludo  :D
 

Desconectado serran

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Echar el barco cerca de Baiona
« Respuesta #10 en: 15 de Agosto de 2007, 05:16:03 am »
pachan.. pachan..!!!a eso estoy, a ver si aprendo algo de la elite...por que como siga asi me retiro...tendre que cambiar el fusil por un palo de golf...jejejeje
 

agrobalo

  • Visitante
Re: Echar el barco cerca de Baiona
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2007, 10:21:58 am »
hay un pescasub en el foro que lo conoce bien creo que se llamaba josesubmar , a ver si el te indica un poco por donde pescar , asi tamien aprendemos los demas ...jejeje

No es la zona de que mejor conozco ni mucho menos, pero bueno le he dado la vuelta unas cuantas veces al cabo  ;D ;D ;D
Lo primero controla de que lado está el viento(si lo hay) para poder amarrar de un lado o de otro. Para mi la mejor zona es en la parte izquierda, siempre tirando hacia las últimas piedras. Hay róbalo en la rompiente, y dependiendo de la termoclina igual tropiezas con ellos en la laminaria. La zona es muy extensa y cada lugar tiene un tipo de pesca, por ejemplo en el lado derecho tienes cueva-acechos, en la mitad mas o menos tienes alguna cueva con sorpresa en forma de sargo del paleolitico y como mejor se pesca es al acecho o haciendo esperas, y por la piedra del lobo...............pues esperas, cuevas,acechos, rompiente........vamos lo que quieras. Es una zona complicada, máxime si no has ido nunca, ojo a las corrientes.
Ojo al mar para esta semana, que a partir de mañana martes entra temporal.

Saludos y suerte ;) ;)
Estuve por ahi estos dias atras y fui por la zona de punta silleiro. El agua como el hielo y pescado muy escapado. Me gusto la zona,. Con pescado tendra que ser una pasada. Ya veo que trato con veteranos porque si te separas un poco de las piedras hay metros y metros. Mucho fondo.
 Tambien estuve por las islas estelas. El fondo es diferente pero tampoco vi mucho pescado. Estuve por el sur de un faro pequeño y encontre mucho arenal. Una zona más bien pobre.
Gracias por las recomendaciones
 
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: Echar el barco cerca de Baiona
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2007, 10:59:15 am »
hay un pescasub en el foro que lo conoce bien creo que se llamaba josesubmar , a ver si el te indica un poco por donde pescar , asi tamien aprendemos los demas ...jejeje

No es la zona de que mejor conozco ni mucho menos, pero bueno le he dado la vuelta unas cuantas veces al cabo  ;D ;D ;D
Lo primero controla de que lado está el viento(si lo hay) para poder amarrar de un lado o de otro. Para mi la mejor zona es en la parte izquierda, siempre tirando hacia las últimas piedras. Hay róbalo en la rompiente, y dependiendo de la termoclina igual tropiezas con ellos en la laminaria. La zona es muy extensa y cada lugar tiene un tipo de pesca, por ejemplo en el lado derecho tienes cueva-acechos, en la mitad mas o menos tienes alguna cueva con sorpresa en forma de sargo del paleolitico y como mejor se pesca es al acecho o haciendo esperas, y por la piedra del lobo...............pues esperas, cuevas,acechos, rompiente........vamos lo que quieras. Es una zona complicada, máxime si no has ido nunca, ojo a las corrientes.
Ojo al mar para esta semana, que a partir de mañana martes entra temporal.

Saludos y suerte ;) ;)
Estuve por ahi estos dias atras y fui por la zona de punta silleiro. El agua como el hielo y pescado muy escapado. Me gusto la zona,. Con pescado tendra que ser una pasada. Ya veo que trato con veteranos porque si te separas un poco de las piedras hay metros y metros. Mucho fondo.
 Tambien estuve por las islas estelas. El fondo es diferente pero tampoco vi mucho pescado. Estuve por el sur de un faro pequeño y encontre mucho arenal. Una zona más bien pobre.
Gracias por las recomendaciones
 


En Silleiro hay que machacar mucho para saber dónde está metido el pescado, pero bueno poco a poco verás como vas conociendo.  ;) ;) ;)  Y bueno, lo de los metros......en zonas si que puedes encontrar profundidad pero hay muchas zonas buenas entre 9-12 metros  ;) ;) Y a menos tambien eh!! no te vayas a pensar, es más si hay rompiente seguro encuentras sargo comiendo.
Por otro lado estelas es un sitio al que he ido mucho, hay cuevas y bajos alejados que con una buena carta nautica y una buena sonda prodrás localizar, cerca del faro que tu dices tambien se pueden pescar algunos sargos. Pero bueno esto de la pesca sólo consiste en ir a pescar mucho  ;) ;)

Saludos ;)
 

Tags: