Autor Tema: dentones de verano  (Leído 1926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
dentones de verano
« en: 13 de Agosto de 2007, 08:31:32 am »
El domingo salí con mi compañero Paco a probar mi nuevo fusil de abellan, esta vez la versión pija, la de madera con empuñadura anatómica y de to. Salimos al alba para evitar los vientos térmicos, a las 6 de la mañana estábamos en el puerto y en el primer rayo de luz, primer capuzón. El resultado el de la foto, no fue gran cosa, pero para como está el verano de dentones, no está mal. Como detalle comentar que estuve a puntico de cargarme un camión y mi compañero no atravesó con un tres gomas un meracoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Os pongo una foto no muy buena hecha con el móvil (los dentones estaban raquíticos de delgados)



Un saludo,
« Última modificación: 13 de Agosto de 2007, 09:27:48 am por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

juancarmona

  • Visitante
Re: dentones de verano
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2007, 09:20:18 am »
joer vaya tiro el de la mano derecha en to la chorla............ eso es punteria .......... ;)
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: dentones de verano
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2007, 09:23:09 am »
Dentones guaposíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ aver si quien yo me se aprende de los tiros......

mi compañero no atravesé con un tres gomas un meracoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
:o :o :o :o :o :o :o peso estimado???  que fue al acecho??? si fue encuevado y de cerca o cambia el fusil o pedazo meroíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡


saludos y apor más
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Izand

  • Visitante
Re: dentones de verano
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2007, 09:29:30 am »
"Menos mal" que este verano los dentones estaban intratables  :P

Se impone un relato más detallado del camión, del mero no atravesado, y fotos varias del dentón nuevo "pijo".

Un abrazo  ;)
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: dentones de verano
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2007, 09:31:56 am »
¿Desde las 6 de la mañana hasta las 3.30 de la tarde para pillar un dentón en condiciones y uno "grifudo"? Venga hombre >:(, ¡al agua otra vez! ;)

PD: ese fusil de 3 gomas no sirve pá naa (¿y unas fotitos?). No atravesar un merito... ::) :P
« Última modificación: 13 de Agosto de 2007, 01:17:24 pm por raul »
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: dentones de verano
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2007, 09:32:57 am »
joer vaya tiro el de la mano derecha en to la chorla............ eso es punteria .......... ;)


El que lleva el tiro en la cabeza, giró despacio y dio buen tiro, el otro nadaba histérico por lo que se llevo un tiro central, el aspecto medio raro es que se entanó a 30 mts un una mini cueva, se atravesó la varilla dentro y no se llegaba al bicho con la mano, una historia.
Citar
peso estimado???  que fue al acecho??? si fue encuevado y de cerca o cambia el fusil o pedazo meroíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

El mero me dijo que estaría entorno a los 15kg, cuando se giró para irse, disparó, le dió en medio del cuerpo, pero la aletilla no entró, le faltó llorar ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: dentones de verano
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2007, 09:54:48 am »
mu wuenos dos dentos alejandro, en tu linea campeón.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: dentones de verano
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2007, 10:05:06 am »
mi compañero no atravesó con un tres gomas un meracoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Con tres gomas?....

NENAZAS!!!!!!  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado bonapedra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ha sido agradecido: 10 veces
Re: dentones de verano
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2007, 10:08:38 am »
pues menos mal que no fue gran cosa, ya me daria yo con un canto en los dientes por pillarme un par de lilas como esos en lugar de hacer tanta porra como hago. lastima lo del camion, pero ya caera ya.. :) :).   íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿  a que piensas que se debe esa delgadez de los bichos, pues en esta epoca los bancos de pescado pequeño estan por todas partes y la epoca de desove ya paso hace tiempo?. lo normal es que estuviesen bien cachas no?  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ puede ser que al tener el agua su maxima temperatura anual haga que aumente tanto su actividad que por mucho que coman, aun esten delgados?. porque por falta de papeo va a ser que no...
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: dentones de verano
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2007, 10:14:37 am »
Muy buenos bichos alejandro,no fallas ni un día macho  8).Si que se ven un poco delgados los dentones que raro...
Estoy con Izand..


Se impone un relato más detallado del camión, del mero no atravesado, y fotos varias del dentón nuevo "pijo".

Un abrazo  ;)
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: dentones de verano
« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2007, 10:33:58 am »
No fue gran cosa dice... >:( Me recuerdas a alguien del foro....íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Coronil! ;D ;D ;D
Buenas capturas ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: dentones de verano
« Respuesta #11 en: 13 de Agosto de 2007, 10:54:35 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿  a que piensas que se debe esa delgadez de los bichos, pues en esta epoca los bancos de pescado pequeño estan por todas partes y la epoca de desove ya paso hace tiempo?. lo normal es que estuviesen bien cachas no?  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ puede ser que al tener el agua su maxima temperatura anual haga que aumente tanto su actividad que por mucho que coman, aun esten delgados?. porque por falta de papeo va a ser que no...

El pequeño, bomitó pescado, o sea que comer comen, pero estaba seco seco, lo mismo por cualquier motivo había desovado hace muy poco, no lo se
Citar
No fue gran cosa dice... Enojado Me recuerdas a alguien del foro....íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Coronil! Sonreir Sonreir Sonreir
Ya me gustaría a mi sacar el pescado que saca el..... ::)

Lo del denton grande no tiene mucho que contar, capuzón a las 7,30 de la mañana, acechito en un fondo de 23 mts, veo un par de ejemplares grandísimos, medio me entra uno, pero por mi mala posición al final decide irse (decisión acertada a todas todas del deton ;D). Un error de posicionamiento, tenía unas piedras medio grandes delante que el denton no quiso pasar ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: dentones de verano
« Respuesta #12 en: 13 de Agosto de 2007, 12:45:48 pm »
a ver.... que no atravesó el mero??? con 3 gomas??? eran 3 condones usados atados al obús no????  ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado martiart

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 39 veces
  • Sexo: Masculino
    • Arte surrealista de Marti Carbonell
Re: dentones de verano
« Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2007, 01:40:38 pm »
Buena pareja de dentones :)

Saludos
Arte surrealista de Marti Carbonell

http://martiart.artelista.com
 

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
Re: dentones de verano
« Respuesta #14 en: 15 de Agosto de 2007, 10:53:12 am »
quien pudiera estrenar asi los materiales  ;D ;D
lastima el merito ese que no pudo salir.
un saludo y buenos dentex camepon
 

Tags: