Autor Tema: basik fibertek  (Leído 1566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leviatan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 165
basik fibertek
« en: 04 de Marzo de 2005, 05:02:10 pm »
hola amigos de la pesca, tengo este fusil en 90 cm me lo vendieron diciendo que era ligerisimo y muy bueno ,aunque segun algunas voces me dicen que se rompe por la junta del cabezal, alguien le pasa esto o es una trola ,porque de todo el material picasso no tengo queja todo muy bueno....
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
basik fibertek
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2005, 05:12:35 pm »
es este.

no lo conozco, lo siento
 

Desconectado julio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Ha sido agradecido: 1 veces
basik fibertek
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2005, 05:38:35 pm »
Yo tengo este fusil que comentas desde hace 4 años y ninguna queja.
Yo también he oido este tipo de comentarios pero yo de ti no haría mucho caso. Hay dos compañeros de pesca que lo llevan usando tanto tiempo como yo y ningún problema.
Lo que le pasa, como a todos es que se desconcha la pintura por donde roza la varilla y el obús y la fibra se ve. A los de aluminio les pasa lo mismo. A mi me parece un excelente fusil, muy cómodo y manejable en el agua.
Por experiencia te diré que hay gente que dice "es que se me ha roto el fusil o la aleta o...." pero es que el concepto de "cuidar el material" tiene varias interpretaciones dependiendo del pescasub. No se si me explico.
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
basik fibertek
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2005, 08:21:43 am »
Buenas lo tienen mis dos compañeros y es una maravilla. acierto, ligereza, la unica pega que le encuenro es lo ancha que es la culata, acostumbrado a los spora se me hace raro agarrarlo. del resto  :wink:
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
basik fibertek
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2005, 03:50:42 pm »
Pos yo he probado el 90 de un compañero(usa solo piccasos:  este, century,etc), con megatones de 19mm.  A primer golpe de vista parece decente, y bastante ligero, pero la sorpresa llego al cargarlo...ESO SI ES TORSION DE TUBO! y lo demas son tonterias.  Poco mas y hay q disparar de lado 8-O  8-O . Se aprecia a simple vista como flexa el tubo notablemente, no se q pasaria  con gomas de 16 o 15mm(no lo he probado), pero con las tochas de 19 o 20 casi q mejor no ponerlas. Yo esto no lo he apreciado antes en otros fusiles de estas medidas medianas-pekeñas.( 75 -90 )

Aparte del tubo el resto es decente, y esto se ve claramente en el century q tiene la misma linea y solo cambia el tubo y lo hace un fusil bien guapo.
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Tags: