Autor Tema: ayuda sobre un video.....de uno de los mejores apneistas....  (Leído 2954 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
ayuda sobre un video.....de uno de los mejores apneistas....
« en: 15 de Agosto de 2007, 08:29:34 pm »
hola he visto varios videos de este maquina y me gustaria saber que dice en este video y que es y para que el movimiento de la garganta antes de empezar la apnea ??? ??? ese mivimiento se lo he visto a todos los mejores pipim-pelizari.....
un saludo y gracias ;)





 

Desconectado domimasmora

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • blanes ( costa brava )
Re: ayuda sobre un video.....de uno de los mejores apneistas....
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2007, 11:26:21 pm »
este video es demasiado largo para traducirtelo, no explica nada sobre esos movimientos de garganta que tu comentas.
 

Izand

  • Visitante
Re: ayuda sobre un video.....de uno de los mejores apneistas....
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2007, 08:17:51 am »
hola he visto varios videos de este maquina y me gustaria saber que dice en este video y que es y para que el movimiento de la garganta antes de empezar la apnea ??? ??? ese mivimiento se lo he visto a todos los mejores pipim-pelizari.....
un saludo y gracias ;)



No entiendo el francés, por lo que no puedo traducirte el video.

Si te refieres a los movimientos que hace entre 0:55 y 1:00 son empacados positivos (mete más aire del que puede con una simple inspiración) , y no creo que se lo hayas visto hacer a Pelizzari  ;)

Un abrazo
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: ayuda sobre un video.....de uno de los mejores apneistas....
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2007, 11:00:40 am »
este video es demasiado largo para traducirtelo, no explica nada sobre esos movimientos de garganta que tu comentas.

como lo dice Domimasmora, no hay explicacion en el video.
izand te explico lo que son esos movimientos;

para traducirte 2 o 3 cosas, dice que este senor tiene una capacidad de 10 litros en los pulmones y que consume menos que la norma , asi que puede aguantar mas.
tambien que hasta 4 minutos no tiene problema, despues empieza a sufrir

ni tan mal , verdad ?
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ayuda sobre un video.....de uno de los mejores apneistas....
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2007, 11:16:38 am »
dos cosas: a mi me tiene que enseñar alguien por que mis apneas de 10 segundos se están convirtiendo en un problema para paescar algo  ;D


la segunda: YO QUIERO HACER LA PIJADA ESA DE LA BURBUJAAAAAAAAA!!!!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ayuda sobre un video.....de uno de los mejores apneistas....
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2007, 01:07:22 pm »
Este tio está huecooooooooo, es un muñeco hinchable que habla, y lo que comentas del movimiento de garganta, creo que es para forzar la entrada de aire.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: ayuda sobre un video.....de uno de los mejores apneistas....
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2007, 08:50:06 pm »
hola he visto varios videos de este maquina y me gustaria saber que dice en este video y que es y para que el movimiento de la garganta antes de empezar la apnea ??? ??? ese mivimiento se lo he visto a todos los mejores pipim-pelizari.....
un saludo y gracias ;)



No entiendo el francés, por lo que no puedo traducirte el video.

Si te refieres a los movimientos que hace entre 0:55 y 1:00 son empacados positivos (mete más aire del que puede con una simple inspiración) , y no creo que se lo hayas visto hacer a Pelizzari  ;)

Un abrazo
buscare los videos pero fijo que se lo he visto hacer y creo que en unos que estan en youtube y a muchos otros apneistas de elite por eso me preguntaba que seria y para que vale ;)
gracias por la informacion ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: ayuda sobre un video.....de uno de los mejores apneistas....
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2007, 08:52:17 pm »
este video es demasiado largo para traducirtelo, no explica nada sobre esos movimientos de garganta que tu comentas.

como lo dice Domimasmora, no hay explicacion en el video.
izand te explico lo que son esos movimientos;

para traducirte 2 o 3 cosas, dice que este senor tiene una capacidad de 10 litros en los pulmones y que consume menos que la norma , asi que puede aguantar mas.
tambien que hasta 4 minutos no tiene problema, despues empieza a sufrir

ni tan mal , verdad ?
con 10 litros no tendra problemas pa inflar la boya no??? joder unos tanto y otros tan poco :o :o
 

Izand

  • Visitante
Re: ayuda sobre un video.....de uno de los mejores apneistas....
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2007, 09:30:42 pm »
buscare los videos pero fijo que se lo he visto hacer y creo que en unos que estan en youtube y a muchos otros apneistas de elite por eso me preguntaba que seria y para que vale ;)
gracias por la informacion ;)

A ver, es posible que me equivoque, pero Pelo es de los que son "puretas" y bajaban con bialeta y sin hacer empacados.

Un abrazo
 

Pau

  • Visitante
Re: ayuda sobre un video.....de uno de los mejores apneistas....
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2007, 12:17:26 am »
Cuidadin con los empacados por que el que pruebe a hacerlos sin estar vigilado y controlado corre peligro. Dejad eso para los profesionales por que la embolia está a la vuelta de la esquina.

Saludos
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ayuda sobre un video.....de uno de los mejores apneistas....
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2007, 10:25:00 pm »
Cuidadin con los empacados por que el que pruebe a hacerlos sin estar vigilado y controlado corre peligro. Dejad eso para los profesionales por que la embolia está a la vuelta de la esquina.

Saludos

Cuenta, cuenta Pau.

Hasta hoy no habia "oido" hablar de empacados, que ventaja tienen? Aparte de comprimir más aire, y por problemas de embolia? tienen alguna desventaja mas?


Jesus
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: ayuda sobre un video.....de uno de los mejores apneistas....
« Respuesta #11 en: 17 de Agosto de 2007, 11:45:55 pm »
Cuidadin con los empacados por que el que pruebe a hacerlos sin estar vigilado y controlado corre peligro. Dejad eso para los profesionales por que la embolia está a la vuelta de la esquina.

Saludos

Cuenta, cuenta Pau.

Hasta hoy no habia "oido" hablar de empacados, que ventaja tienen? Aparte de comprimir más aire, y por problemas de embolia? tienen alguna desventaja mas?


Jesus
tu no te metas en camisas de once varas,que ya de normal vas sobrao y te artas de devolver....
despues de saber +-para que es yo ya no quiero saber mas ya que no lo pienso hacer....
un saludo devolveitor... ;D
 

Desconectado granaseba

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Re: ayuda sobre un video.....de uno de los mejores apneistas....
« Respuesta #12 en: 17 de Agosto de 2007, 11:50:30 pm »
Esos movimientos cortos de garganta se hacen básicamente para medir la capacidad pulmonar y la movilidad de la caja toráxica, como habéis dicho algunos es para comprimir más aire pero ya digo que es a efectos de medida. En apnea, los apneistas no utilizan compresiones del 100%, ya que aparte de no ser seguro tampoco es efectivo.
De mis disparates de juventud, lo que más pena me da, no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ayuda sobre un video.....de uno de los mejores apneistas....
« Respuesta #13 en: 18 de Agosto de 2007, 12:32:23 am »
Las carpas o packing es una tecnica mediante la cual se bombea mas aire a los pulmones despues de una inspiracion completa utilizando la boca como un piston.La mayoria de los apneistas la utilizan para hacer un maximo ya sea en piscina o en el mar(profundo).Se puede meter de un litro extra o algunos hasta 4.El principal problema es una disminucion de la presion arterial(perdida momentanea del conocimiento),si no se esta acostumbrado , se tiene la caja y el diafragma poco elasticos.Hay otras posibles complicaciones por lo que es una tecnica para expertos.
Para la pesca no tiene mayor utilidad.
Rafa
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ayuda sobre un video.....de uno de los mejores apneistas....
« Respuesta #14 en: 19 de Agosto de 2007, 12:45:05 am »
Mira a Rafa (rafacuatic) realizando carpas, es casi al final del video.

 

Tags: