Autor Tema: Kit Mamba!!!  (Leído 1029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Kit Mamba!!!
« en: 22 de Agosto de 2007, 05:48:42 pm »
Bueno como todos saben, ya eh dicho en varias ocasiones.. que sentia que el kit con varilla de 8mm no funciona para mi :(... ya que mi cuerpo esta hecho mierda y hay que super cargarlo en presion.. y yo no estoy para eso.. :'(

Asi que eh dicidido usarlo con su bocal normal y su varilla de 8mm, hasta que mande hacer la pieza para flechas de 7mm, que creo seria la Jostiaaaaa ;D.

Pero bueno la pregunta es la siguiente... al desarmar el bocar( mamba) me percate que en su interior, despues del rebaje que tiene, para que entre la pieza que sella el bocal. unos milimetros más abajo por la parte de adentro tiene otro rebaje... y no se si lleva una junta torica... si la tiene el mio la boto :-\ .. porque yo no veo nada... solo el rebaje ese!!

LLeva o no una torica el kit por dentro???

Saludos... 8)

pd: disculpen por preguntar tanto y abrir otro post... estaba buscando el mio anterior pero no lo encontre :)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Kit Mamba!!!
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2007, 06:36:31 pm »
No, te dice Boto que no la boto...

Dentro solo tiene el freno. Las toricas las tienes en la pieza que entra en el bocal y la que corre por la varilla y entra dentro de esa pieza negra.
 

Pau

  • Visitante
Re: Kit Mamba!!!
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2007, 08:05:30 pm »
Ramon que me hago un lio con Serrato.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿De que habla, de mamba o de Karamba?  ::)
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Kit Mamba!!!
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2007, 08:17:26 pm »
Yo tambien Pau, yo tambien, pero entiendo que habla del que tiene, el mamba.

Joer, ahora me acuerdo que me pidiera unas medidas pero no recuerdo de que.
 

Pau

  • Visitante
Re: Kit Mamba!!!
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2007, 08:38:04 pm »
Serrato, con varilla de 7 tendras una velocidad de salida mas rápida pero una pegada mas lenta. Además la ventaja de una 8 mm es qeu no se dobla al cargar y le puedes meter mas presión.

Si yo pescara en tus aguas, los cojones iba a usar 7 mm !!!
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Kit Mamba!!!
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2007, 09:50:31 pm »
Yo no entiendo los problemas que tiene con el mamba, no se que le ocurre que no le gusta.
Supongo, que sera por los "tiros pedos" por no cargar bien y salirse la torica.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Kit Mamba!!!
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2007, 10:37:43 pm »
Jajaja Pau que no se dobla?? Pues la mia parece un 8 :-\  jajaja

Que si me gusta Ramon ;) Solo que con esa varilla no se, no se...  :'(

Lo que pasa es que estoy jodido de la rodilla con la que hago fuerza para cargarlo y por ende no le puedo meter más presión... la primera ves que lo Use le meti 650 bombazos y las veces que lo carge (3 veces) unicamente la primera peo de P... la segunda me dio miedo y la tercera ves que lo dispare de terror ;D.

Pero tratare de tomarle unas fotos a lo que les digo para que vean... O sera que carlos lo iba a transformar en TovaricH?? ::)

Ramon las medidas son para hacerle la corredera Karamba!! ;)

Saludos... 8)

pd: este fin al agua y con bocal normal ya veremos como me va :'(
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: