Autor Tema: Ronquidos con la mascara puesta  (Leído 1026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antonelo06

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
Ronquidos con la mascara puesta
« en: 29 de Agosto de 2007, 10:45:15 pm »
 - Ultimamente  me estan dando una especie d ronquidos molestos en la nariz cuando estoy en el agua pescando cada vez q respiro por el tubo con la mascara puesta  , parece un cachondeo ahuyento a todo bixo marino a 1 km la redonda  >:(y no se como dejarlo d hacer se produce de forma involuntaria , me trae frito !!, hoc  hoc hoc hoc hoc .................... parezco un pez roncador x dios  jajajajajaja.
 
- Sabe alguien el motivo ó como remediarlo ? ???


- un saludo.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ronquidos con la mascara puesta
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2007, 10:47:13 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cómo si fuesen actos involuntarios e inspirases? A mí me pasa a menudo y me comentó un otorrino que está especializado en temas de buceo que es normal si hay mucha mucosidad. La solución: Quitarse la máscara, esperar cinco minutos y soltar toda la moquera que tenemos...  ;D
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado antonelo06

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
Re: Ronquidos con la mascara puesta
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2007, 11:23:29 pm »
- Exactamente , sólo q no tengo mucosidad , mas bien sequedad, de todas formas me hare una buena limpieza de narices antes d entrar  con agua del mar ,haber si mejora el tema.

- Eso me pasaba hace tiempo, pero cuando llevaba varias horas a remojo ,era como un aviso d que  ya era hora d salir del agua jajajajaaja.

 - Ahora  me ocurre al poco tiempo  de entrar al agua y es un fastidio !!
 

Desconectado robeider

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
Re: Ronquidos con la mascara puesta
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2007, 03:23:00 am »
creo que tiene que ver con las variaciones de presion cuando tienes los senos algo obstruidos a mi me ha dado hoy haciendo esperas  y al subir y hechaba tela mocos  no se si sera casualidad pero hoy no me heche rhinospray y siempre me lo hecho y ningun problema
 

Desconectado robeider

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
Re: Ronquidos con la mascara puesta
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2007, 03:41:20 am »
perdon por las h  cada vez escribo peor ............cuadernito de anaya y a hacer muelles jaja   
 

LucasS

  • Visitante
Re: Ronquidos con la mascara puesta
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2007, 04:37:26 am »
a mi me pasa ya cuando llevo varias horitas en el agua y es un sintoma de "hasta aqui" ;D
 

Tags: