Autor Tema: Preparacion Atletica Invernal  (Leído 621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado costabaria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Preparacion Atletica Invernal
« en: 31 de Agosto de 2007, 12:45:46 am »
El objeto de abrir este tema es el de diseñar un plan de preparacion fisica invernal que nos sirva de base de cara al verano proximo. Tengo  bastantes conocimientos sobre preparacion fisica y entrenamiento pero creo que con las aportaciones de todos podemos establecer una guia util para desarrollar las capacidades necesarias en la pescasub. Existen muchos planes de entrenamiento para las distintas disciplinas deportivas, pero poco se ha escrito sobre la preparacion especifica para el pescador. Tambien seria util mencionar todo el tema referente a alimentacion y complementos dieteticos que podemos usar (Creatina, complejos vitaminicos, aminoacidos,...).Me gustaria desarrollar un plan de entrenamiento para pescadores que cuentan ya con un cierto nivel pues creo que para los pescadores que se inician en esta disciplina, hay asprectos mas importantes a desarrollar. Tambien me gustaria saber vuestra opinion acerca del unico libro que he encontrado acerca de este tema (solo esta en italiano) que es del Dr. Bartoli medico de team Omer;" la preparazione atletica par il sub" si alguien lo ha leido. (Lo tengo pedido,espero recibirlo en breve).
Bueno, espero las aportaciones de todos, seguro que con vuestra ayuda podemos crear un buen programa de entrenamiento, completo , periodizado y especifico para nuestra actividad .

Un Saludo a todos y buena pesca.

Tags: