Autor Tema: Denton de Paco de Aguilas con Pablosub  (Leído 2300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Denton de Paco de Aguilas con Pablosub
« en: 31 de Agosto de 2007, 07:36:43 pm »
Como sabeis Paco ha estado unos días probando la pesca en el Estrecho, y ha tenido como guias a Coronil y Pablosub... (tela marinera vaya guías ;) ;))

La verdad que no ha tenido nada de suerte con el tiempo, ha pillado el agua congelada (vida=0) y hasta se ha tenido que ir antes por el temporal de levante >:(

Aún así ha conocido como va la pesca por aquí, ha salido 3 veces de pesca con estos mostruos,ha visto sacar y ha rematado el limonaco del otro día del Coronil.... y ha pinchado este precioso dentón:


El dentón se lo quedo Pablosub, no sé si lo habra pesado él, pero vamos que es cojonudo
Enhorabuena Paco, y a ver si nos vemos en diciembre ;) ;)

Saludos
« Última modificación: 31 de Agosto de 2007, 07:49:07 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Denton de Paco de Aguilas con Pablosub
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2007, 08:40:18 pm »
genial!!!!
yo qiero ir al Estrecho!! COn un guía adecuado, claro...pa volver vivo.

A ver si en Octubre hacemos algo
Un saludo!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Denton de Paco de Aguilas con Pablosub
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2007, 09:17:41 pm »
Si señor se cargo este precioso dentón que peso 3,6kg, una persona muy agradable y mu buen pescador, se ha adaptado bien a estas aguas, tiene una mu buena apnea y  con buenas condiciones la podría liar a tope, la próxima será en otra fecha y seguro que habra buenas piezas que pasen por sus manos, lo que mas veo que le sorprendio fue la fuerza de la marea jeje, pues nada un saludo y haber si nos vemos pronto compadre..
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Denton de Paco de Aguilas con Pablosub
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2007, 11:51:11 pm »

yo qiero ir al Estrecho!! COn un guía adecuado, claro...pa volver vivo.


Me siento muy identificado con esta frase.. y no me mola nada... jajajajaja...

Enhorabuena por el dentón, mala suerte los dias que estuvistes aquí, pero llevar esos guias y rematar un limonaco de ese porte , ya vale la pena !!! Otra vez será, algunos no olemos los dentones.... !!! jajajaja
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Denton de Paco de Aguilas con Pablosub
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2007, 01:50:16 pm »
Simplemente decir que lo que mas me impresiono no fueron las mareas que también jeje,  fue lo pescadores que son estos dos chavales, quizás no lleguen a ser campeones de España, pero disfrutan y entienden el mar como muy pocos, con una forma física excelente, con una pesca súper segura, con un conocimiento único del comportamiento y necesidades de las presas y sobre todo con un saber estar en la mar digno de cualquier marinero; Sin centrarme la persona, que todos sabemos lo enormes que son como tales, quiero recalcar lo grandísimos pescadores que son, y aun mas importantes, lo que seguirán creciendo como pescadores.

Me gustaría hacer otra observación.  Y es que nadie se piense que el estrecho es una pecera, íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“ venga voy al estrecho 3 días a hacer 50 kilos de pescadoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚, ja, ja, ja,íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.Veamos, es cierto que hay bastante mas vida que en el mediterráneo, o al menos que en la parte que a mi me afecta, para mi lo que distingue aquello de esto es que una persona que este fuerte y preparada tiene muchas mas posibilidades que aquí de obtener una buena recompensa. He podido darme cuenta que aquella gente realmente son pescadores, aman el mar y se preocupan por el, hay una mentalidad generalizada de proteger el mar, sobre todo respetar el pescado pequeño y hacer el la pesca un deporte y no un negocio, creo que esa mentalidad llevará a los pescadores del estrecho a poder disfrutar de grandes pescas durante muchos años.

Por ultimo, especial mención a los barqueros, ya que sin ellos la pesca sería misión imposible, los dos barqueros que he tenido el placer de conocer , íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“ El Moro e IsaíasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ como diríamos por aquí íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“chapóíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚, dos PEDAZO DE PROFESIONALES, mirando por el pescador en cualquier momento y atentos a cualquier circunstancia que pueda ponerlo en peligro, siguiendo la jornada con total emoción desde el barco, y entendiendo las mareas y los vaivenes del mar en cada momento para nunca perder de vista al pescador, desde aki mi pequeño homenaje a todos los barqueros del estrecho porque hacen una labor realmente imprescindible.

Pues poco mas, solamente eso que los pescadores del estrecho generalemte y salvo excepciones imagino como en todos sitios son eso: PESCADORES con mayusculas y agradeceros especialemte  a los dos , las magnificas tres jornadas de pesca que me haceis brindado, MUCHAS GRACIAS,  un saludo.
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Denton de Paco de Aguilas con Pablosub
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2007, 02:02:12 pm »
Joe PAco...muy bien!
Estoy seguro de que se lo curran bastante en esas aguas.
Tu comentario del barquero me ha hecho acordarme de otr gran barquero que yo conocí en aguas mallorquinas. íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°l se llama "Xiso" y se corresponde a la perfección con las características de barquero que has mencionado.
Desde aquí, y aunque no me lea, le mando un Gran Abrazo!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Denton de Paco de Aguilas con Pablosub
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2007, 03:03:29 pm »
Joe PAco...muy bien!
Estoy seguro de que se lo curran bastante en esas aguas.
Tu comentario del barquero me ha hecho acordarme de otr gran barquero que yo conocí en aguas mallorquinas. íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°l se llama "Xiso" y se corresponde a la perfección con las características de barquero que has mencionado.
Desde aquí, y aunque no me lea, le mando un Gran Abrazo!

Alvaro , a mi tu comentario me ha recordado a otro gran barquero con el que estuve pescando por la Grosa y que navegaba en pelota picá  ;D .

Bromas aparte , la definicion que hace Paco de la pesca por allí me parece a priori muy correcta , pues no todo el mundo se va a hinchar a ver y a pescar de todo por allí a pesar de la mayor abundancia de pescao que en el Mediterráneo .
Por lo menos ya puede decir " Yo estuve allí pescando con dos CRACKS ".
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado agonzalez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
Re: Denton de Paco de Aguilas con Pablosub
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2007, 08:25:53 pm »
hombre Paco!!!

me alegro mucho que hayas podido compartir unas jornadas de pesca aquí en el sur y especialmente con 2 cracks como son Pablo y Juan José.

Espero que tengas más suerte con el tiempo la próxima vez y poder verte por aquí!!

enhorabuena por ese lilita!

un abrazo!!!
============================
Alejandro González
.::Pescasub Málaga ::
============================
 

Desconectado TANA

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 121
Re: Denton de Paco de Aguilas con Pablosub
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2007, 09:31:02 pm »
enhorabuena, un saludo aguileño. ;)
PRUDENCIA Y BUENA PESCAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡.
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: Denton de Paco de Aguilas con Pablosub
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2007, 11:30:39 pm »
enorawuena paco por el dentón, por cierto el viernes stube por tu tierra pa recoger a mis padres y pillé unos robalos. un saludo mákina
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Denton de Paco de Aguilas con Pablosub
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2007, 12:39:18 pm »
El denton es mu majo, veo que has pasado unos días estupendos. :)
Coordinador de Polosub España
 

Tags: