Autor Tema: Salidas por Mallorca  (Leído 1771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pompillow

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
Salidas por Mallorca
« en: 01 de Septiembre de 2007, 12:06:48 am »
Hola, me gustaría tener localizadas a las personas que suelan ir a pescar por Mallorca, para poder quedar algún día con ellos y conocer más adeptos de este deporte. Suelo ir con varios amigos a pescar, pero muchas veces no es fácil coincidir en días y horarios, y siempre será bueno ampliar el círculo de amigos para ir de pesca. No me importa en absoluto el nivel de pesca de la gente... si es muy novato, le enseñaré lo que buenamente pueda y aprenderemos juntos, y si es un "pro" pues mejor que mejor, ya que aunq no pueda seguir su ritmo, podría aprender muchisimas cosas simplemente mirando y atendiendo.

Tengo 26 años y soy de Madrid, aunque desde los 3 años vivo en Mallorca ^^

Saludos compañeros.

 

Desconectado pompillow

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
Re: Salidas por Mallorca
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2007, 09:03:37 pm »
Vamos chicos... aquellas violaciones a pescasub forman parte del pasado...  ;D
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salidas por Mallorca
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2007, 10:55:57 pm »
Yo soy de Palma, pero como quien dice, me estoy poniendo las pilas de nuevo. Así que por un tiempo prefiero salir sólo y ponerme en forma que ir de lastre de la gente. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por que zona sueles pescar? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A qué profundidad? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Entre semana, o sólo fines?
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado pompillow

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
Re: Salidas por Mallorca
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2007, 07:09:52 pm »
Hola Jose... últimamente estoy conociendo zonas nuevas con mis amigos... como voy de infantería (el año que viene tendré zodiac) lo que hacemos son mini-excursiones hasta llegar a la costa y así encontrar zonas menos explotadas. Pero no tengo ningún problema en desplazarme a cualquier punto de la isla :) Referente a la profundidad, no hago muchos metros (entre 10 o 12) pero si hay menos pesco mucho más a gusto... Trabajo en Ib3 de informático, y tengo un sistema de turnos, así que tanto podrían ser dias de diario, como fines de semana. Siempre libro 3 o 4 días a la semana.

PD: Si te mantienes a flote por ti mismo, no hay lastre que valga xD

Saludos.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salidas por Mallorca
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2007, 10:42:15 am »
Bueno, yo suelo pescar a 15 metros con picos a 18-20. Pero a esa profundidad me canso enseguida (los 18-20). Coge mi número y cuando quieras hacer una salida me llamas. 64seis720cinco12 p 971siete3veinte21. Ah! por cierto, yo no tengo coche la mayoría de los días. Vivo en Palma, en el Paseo Mallorca. Así que alguien tendría que hacerme de taxista  ;D .
En cuanto a horas, soy de los que si les dicen de quedar a las 7:00 para meterse con el amanecer, me apunto.
En cuanto a zonas, lo único que píƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬do es que no sea un sitio con mucha afluencia de barcas, que es lo que más me acojona.
Tengo los papeles para la reserva de Migjorn, pero no para la de Llevant (pero si hace falta me los saco).
Nos vemos.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado pompillow

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
Re: Salidas por Mallorca
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2007, 01:25:53 pm »
Me parece perfecto Jose, el tema del transporte no es un problema, ya que yo siempre salgo con mi coche y podría pasar a buscarte el dia que salgamos :) Te voy a dejar mi msn, y así podremos hablar y planear algo... Saludos !

chufleber@hotmail.com
 

Tags: