Autor Tema: 3 fotos de Eloy Martinez (para babear)  (Leído 9077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 3 fotos de Eloy Martinez (para babear)
« Respuesta #30 en: 04 de Septiembre de 2007, 06:35:54 pm »
:o :o Joder! Nadie te pregunta,lo que a mi más me gusta saber.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Te dió mucho trabajo sacarlo?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Lo pescaste a mucha agua?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Te entró a muerte o fue un disparo muy largo?

Me refiero al dentón por supuesto.

Preciosas piezas!!

Un saludo.

ya puestos.... que ponia en la pantalla de tu gps mientras los pescabas???  ;D ;D ;D ;D puestos a pedir.....  ;D ;D

etoy contigo eloy, las fotos pa casa, que a este deporte cada dia le salen 12 criticones... y si encima los de casa nos tiramos piedras unos a otros....  >:( >:(

yo para solidarizarme, cuadno haga una pescata de doradas de esas de 14 kilos pondré las fotots en todos los foros del mundo  ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: 3 fotos de Eloy Martinez (para babear)
« Respuesta #31 en: 04 de Septiembre de 2007, 07:40:36 pm »
normal que no quiera poner fotos, yo si sacara el pescao que saca el tampoco las pondria desde luego, habia que ver las fotos de otros campeones de otras comunidades y seguro que se montaban cristos parecidos, hace bien en no ponerlas, que las enseñe a kien quiera.....porque pasarse del cupo, se pasa mucha mucha gente
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2007, 07:41:28 pm por rober_sub_1987 »
aGoeiRa TeaM
 

Pau

  • Visitante
Re: 3 fotos de Eloy Martinez (para babear)
« Respuesta #32 en: 04 de Septiembre de 2007, 07:45:10 pm »
porque pasarse del cupo, se pasa mucha mucha gente

Pero no en estas fotos que he colgado .... que conste.

Y cuando algun purista diga algo, recordadle lo de los arrastreros. Allí es donde hay que batallar y no entre nosotros, que parecemos tontines a veces.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 3 fotos de Eloy Martinez (para babear)
« Respuesta #33 en: 04 de Septiembre de 2007, 08:06:05 pm »
(...)
Y cuando algun purista diga algo, recordadle lo de los arrastreros. Allí es donde hay que batallar y no entre nosotros, que parecemos tontines a veces.
(...)

Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeennn!!!!!!!!!!!!!!!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: 3 fotos de Eloy Martinez (para babear)
« Respuesta #34 en: 04 de Septiembre de 2007, 09:29:24 pm »
entonces si que se lia....lo que esta claro esque por lo menos el 90% de los pescadores submarinos ha echo algun ilegalidad a lo largo de su vida, alguna o varias...

para mi es tan reprochable el cojer unas centollas o unas necoras a el pasarse del cupo en el pescado permitido...una cosa es que se haga y otra cosa que se enseñe
aGoeiRa TeaM
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 3 fotos de Eloy Martinez (para babear)
« Respuesta #35 en: 04 de Septiembre de 2007, 11:15:28 pm »
porque pasarse del cupo, se pasa mucha mucha gente

Pero no en estas fotos que he colgado .... que conste.

Y cuando algun purista diga algo, recordadle lo de los arrastreros. Allí es donde hay que batallar y no entre nosotros, que parecemos tontines a veces.
No es excusa. Es ilegal y punto. No creo sensato hacer alardes de ilegalidades. Si en una foto se posa descaradamente con una pescada ilegal, considero normal que se le llame la atención.
Pero en este caso no es ilegal. Son tres fotos de tres pescadas. Ninguna de ellas, por si sola, es ilegal. El resto de consideraciones acerca de si se come esa cantidad de pescado, la regala o la vende ya es entrar en la denuncia gratuita. Si se hiciese fotos vendiendo, ya es otro tema. Pero hasta entonces a babear observando esas piezas que muchos de nosotros desearíamos coger algún día.
Eloy es un pedazo de campeón como la copa de un pino y creo que lo único que se le puede recriminar es que salgan esas pedazo fotos y no nos cuente ni pio de como salieron. No hace falta oir cosas como, en la playa de nosedonde, sino: "con el dentón hice una espera a 20 metros y tras 1:30 de espera veo que me viene lanzado como un misil.. bla bla bla" esas cosas que a muchos de nosotros nos la pone dura.
Eloy, ojalá colgases más fotos.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: 3 fotos de Eloy Martinez (para babear)
« Respuesta #36 en: 04 de Septiembre de 2007, 11:36:15 pm »
Yo estoy con piratilla... lo único recriminable es que no nos cuente más cosillas y nos deje en ascuas... jejeje

Las fotos son legales 100% e impresionantes 200%
 

Pau

  • Visitante
Re: 3 fotos de Eloy Martinez (para babear)
« Respuesta #37 en: 05 de Septiembre de 2007, 06:29:28 am »
Pues a mi casi me fusilan por colgarlas (el no, un tocacojones de cuidado). La próxima vez que me envie fotos le pediré permiso antes de colgar ...  ::)

O no  ;D
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: 3 fotos de Eloy Martinez (para babear)
« Respuesta #38 en: 05 de Septiembre de 2007, 09:27:55 am »
para mi es tan reprochable el cojer unas centollas o unas necoras a el pasarse del cupo en el pescado permitido

Pasarse del cupo es muy sencillo, con tres peces decentes ya estas por encima del peso......imaginate 3 pintos grandes. No es tan complicado pescarlos en un día normal sin embargo si cuando vas a salir del agua ves una lubina de 3 kilos, que haces?? Piensas Buff!! no le disparo que me paso del cupo  ;D ;D ;D ;D

Si conoces buenas zonas el cupo es facil pasarlo.

Saludos

Pd: Lo que dice Eloy de no colgar fotos me suena........ :-\ :-\ :-\
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: 3 fotos de Eloy Martinez (para babear)
« Respuesta #39 en: 05 de Septiembre de 2007, 02:28:25 pm »
me cago en diez que pesquerones, y el cupo mmm que le ..., para cuando no se pilla nada jeje, yo pienso apretar el gatillo lo siento, un saludo..
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: 3 fotos de Eloy Martinez (para babear)
« Respuesta #40 en: 05 de Septiembre de 2007, 03:09:20 pm »
para mi es tan reprochable el cojer unas centollas o unas necoras a el pasarse del cupo en el pescado permitido

Pasarse del cupo es muy sencillo, con tres peces decentes ya estas por encima del peso......imaginate 3 pintos grandes. No es tan complicado pescarlos en un día normal sin embargo si cuando vas a salir del agua ves una lubina de 3 kilos, que haces?? Piensas Buff!! no le disparo que me paso del cupo  ;D ;D ;D ;D

Si conoces buenas zonas el cupo es facil pasarlo.

Saludos

Pd: Lo que dice Eloy de no colgar fotos me suena........ :-\ :-\ :-\


como haces tu me suena a mi, aunque no creo q hagas pescatas como las que hace el jajajaj
aGoeiRa TeaM
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 3 fotos de Eloy Martinez (para babear)
« Respuesta #41 en: 06 de Septiembre de 2007, 12:58:50 am »
que fotos más guapas
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: 3 fotos de Eloy Martinez (para babear)
« Respuesta #42 en: 06 de Septiembre de 2007, 08:19:17 am »
para mi es tan reprochable el cojer unas centollas o unas necoras a el pasarse del cupo en el pescado permitido

Pasarse del cupo es muy sencillo, con tres peces decentes ya estas por encima del peso......imaginate 3 pintos grandes. No es tan complicado pescarlos en un día normal sin embargo si cuando vas a salir del agua ves una lubina de 3 kilos, que haces?? Piensas Buff!! no le disparo que me paso del cupo  ;D ;D ;D ;D

Si conoces buenas zonas el cupo es facil pasarlo.

Saludos

Pd: Lo que dice Eloy de no colgar fotos me suena........ :-\ :-\ :-\


como haces tu me suena a mi, aunque no creo q hagas pescatas como las que hace el jajajaj

El mero y el dentón son mi especialidad  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: 3 fotos de Eloy Martinez (para babear)
« Respuesta #43 en: 06 de Septiembre de 2007, 09:45:57 am »
Pues a mi casi me fusilan por colgarlas (el no, un tocacojones de cuidado). La próxima vez que me envie fotos le pediré permiso antes de colgar ...  ::)

O no  ;D

Estas ultimas fotos no tienen nada que ver con las polémicas fotos de Eloy, quede claro para los que quieran opinar que sin ver las primero no se tiene conocimiento de causa, dicho esto.

Pau, tengo una gran curiosidad, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿el toca cojones como tu dices soy yo? y hablo por alusión ya que yo fui una de las personas que no le pareció bien las fotos de Eloy, (aunque me pareció peor que se colgaran sin su consentimiento) como ya dije, para mi Eloy es un campeón entre campeones, pero sigo en mis trece, según que fotos no deberían colgarse, bastante sucia esta ya nuestra imagen y al igual que las vemos nosotros las ve cualquiera que pretenda hacernos daño. Ese tipo de fotos se guardan para enseñarselas fisicamente a los amigos.
Te dire que no hace falta Pau que me recuerdes lo de los arrastreros, ni lo de la nueva talla del atun rojo, ni lo de etc etc etc...... pues yo si batallo contra ellos y abiertamente por otros lares amigo.

Raspas lo digo sin saberlo, si lo de envidioso lo dices por mi, pues si señor tienes mucha razón a Eloy le tengo una envidia de la ostia, (como pescador claro) pero no mas envidia SANA que la que le tengo a Viña o a Carbonell, entre otros, pero me considero lo suficientemente adulto y persona para decir las cosas lo mas objetivamente y siempre desde el respeto.

Lo que pasa en bien sencillo, si se cuelga un comentario o una imagen en un foro, creo yo que mientras no se falte al respeto, y no miro a nadie, se puede criticar para bien o para mal íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿o que pasa que todos tenemos que estar de acuerdo con todo y si no a callar? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿pero esto que es lo que es?.

Pau comentarte, que tu también insinuaste que las fotos de Eloy eran.........copio y pego tu comentario Pau"Pues hay algo que no lo entiendo. Si fueran espetones, o lubinas o dentones o doradas .. pero meros? Si vas mañana y siguen allí !!!

Gula, lo siento pero no lo entiendo  "

Ahora amigo no quieras escurrir el bulto, hay  que estar a las duras y a las maduras.

Son varios los usuarios que me enviaron e-mails dan dome la razón, gente que entra pero que ya ni se atreve a postear por miedo a que lo apedreen por dar su opinión, todos coinciden que aquí o te unes o pillas.


Por mi parte diré que me disculpe con Eloy por messenger, no se si recibiste los mensajes Eloy, si por mi comentarios en algun momento ensucie su buen nombre. También le envié un mensaje, pidiéndole a su club que no lapidaran a Farrito por comentarios que el no escribió ya que entiendo que el colgó las fotos con la mejor intención del mundo. Farrito siento si te busque algún tipo de problema, sorry.

Pero si aquí hay gente, que si haces una captura un por debajo de la talla mínima te aconseja que pesques menos pero mas grandes, creo yo que a nuestros ídolos también se les puede aconsejar.

Bueno dejo el tema ya que no quiero crearle mas molestias a Eloy, PERO QUE QUEDE CLARO QUE YO YA LO HABIA DEJADO y otra vez sacáis el tema para volver al trapo, parece que os va el rollito.


Pd: A la buena gente del Aps comentaros que os honrra que defendáis a uno de vuestros componentes, sois buenos amigos de vuestros amigos, chapo, pero os comento que el foro que tenéis es de acceso publico y las faltas de respeto no son agradables.

Eloy preciosas fotos y preciosas capturas.

« Última modificación: 06 de Septiembre de 2007, 10:24:13 am por pilman »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 3 fotos de Eloy Martinez (para babear)
« Respuesta #44 en: 06 de Septiembre de 2007, 11:44:30 am »
Raspas lo digo sin saberlo, si lo de envidioso lo dices por mi, pues si señor tienes mucha razón a Eloy le tengo una envidia de la ostia, (como pescador claro) pero no mas envidia SANA que la que le tengo a Viña o a Carbonell, entre otros, pero me considero lo suficientemente adulto y persona para decir las cosas lo mas objetivamente y siempre desde el respeto.

No era un calificativo personal Pilman, desde mi punto de vista cualquier pescasub que critique una fotografía como esa lo hace movido por la envidia. No conozco a nigún pescador que si sabe y puede hacer una buena pesquera no la haga.

Pd: A la buena gente del Aps comentaros que os honrra que defendáis a uno de vuestros componentes, sois buenos amigos de vuestros amigos, chapo, pero os comento que el foro que tenéis es de acceso publico y las faltas de respeto no son agradables.

Somos muy amigos de nuestros amigos y compañeros. Somos respetuosos con todo el mundo que participa en el foro. No se a que comentarios te refieres en concreto, allí leerás barbaridades: que si marica, que si capullo que si ... comentarios todos hechos con cariño entre los que nos juntamos todas las semanas.

Si quieres enviame un privado y lo comentamos.

Por otro lado el foro es abierto pero las imagenes contenidas no pueden ser utilizadas por terceros sin autorización del dueño.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2007, 11:46:08 am por Raspas »
Juan Clemente
 

Tags: