Autor Tema: 3 fotos de Eloy Martinez (para babear)  (Leído 9078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: 3 fotos de Eloy Martinez (para babear)
« Respuesta #45 en: 06 de Septiembre de 2007, 11:57:38 am »
Pilman, no hay ninguna referencia por tí, son otras personas.

Abrazos
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: 3 fotos de Eloy Martinez (para babear)
« Respuesta #46 en: 06 de Septiembre de 2007, 01:04:10 pm »
en la pagina esa dl aps hay cada foto...que yo daria lo que fuese por pescar eso pero enseñar eso es de temerario.. jajaj  ;D
aGoeiRa TeaM
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 3 fotos de Eloy Martinez (para babear)
« Respuesta #47 en: 06 de Septiembre de 2007, 01:20:11 pm »
(...)
Somos muy amigos de nuestros amigos y compañeros. Somos respetuosos con todo el mundo que participa en el foro. No se a que comentarios te refieres en concreto, allí leerás barbaridades: que si marica, que si capullo que si ... comentarios todos hechos con cariño entre los que nos juntamos todas las semanas.
(...)

Muy amigos si... pero en los campeonatos... si veis algo raro en el agua, son estos dos dandose "de ostias" por un buen sitio....  ;D ;D ;D ;D ;D

(Cueando tiran el cohete de final se les pasa...)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Pau

  • Visitante
Re: 3 fotos de Eloy Martinez (para babear)
« Respuesta #48 en: 06 de Septiembre de 2007, 02:54:57 pm »
Pilman, no hay ninguna referencia por tí, son otras personas.

Abrazos

Pilman ya te han dicho lo que hay. Me refería a las fotos de este post y no las de otros posts.

Nota.- Hijo, a ver si participas para algo mas que temas tocacojones coño, que solo se te ve cuando hay marea alta  :D
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 3 fotos de Eloy Martinez (para babear)
« Respuesta #49 en: 06 de Septiembre de 2007, 04:45:22 pm »
Pilman, no hay ninguna referencia por tí, son otras personas.

Abrazos

Pilman ya te han dicho lo que hay. Me refería a las fotos de este post y no las de otros posts.

Nota.- Hijo, a ver si participas para algo mas que temas tocacojones coño, que solo se te ve cuando hay marea alta  :D

Aqui al coleguita que no le va el sarao ni nada...
Juan Clemente
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: 3 fotos de Eloy Martinez (para babear)
« Respuesta #50 en: 06 de Septiembre de 2007, 04:51:43 pm »
Pilman, no hay ninguna referencia por tí, son otras personas.

Abrazos

Pilman ya te han dicho lo que hay. Me refería a las fotos de este post y no las de otros posts.

Nota.- Hijo, a ver si participas para algo mas que temas tocacojones coño, que solo se te ve cuando hay marea alta  :D



Si no eran comentarios hacia mi, pido disculpas encarecidamente, decir que no posteo mucho por aquí pero si que os leo, faltaría mas y Pau posteo cuando y donde me apetece amigo, lo que pasa es ando liao por otros lares y el tiempo no me da pa mas, siento si fui muy agresivo pero me pareció que  atacabas a mi persona.

Raspas, lo amigos de vuestros amigos y que ello os honrra lo digo en serío y no sarcasticamente, da gusto ver el buen rollo que tenéis, y tranki que no me asusto por que os tratéis de cabrón, marica baboso o lo que sea, pues es un lenguaje que para mi es normal entre amigos.  este es mi messenger pilman14@hotmail.com, me gustaría hablar contigo por esa vía en vez de por privado.

El comentario de las imagenes no se si lo dices por las fotos de Eloy o por las de la rampa, ya me lo dirás.


Deciros a todos que  los comentarios e indirectas tenían toda la pinta de ir por mi o por los que las critiquemos negativamente y por las polémicas fotos, si realmente no era así  fustigarme fuerte pues me he equivocado, me lo merezco y por ello os pido perdon mil y una veces. Pero si re-leéis todo el hilo me daréis la razón que tiene toda la pinta de ir por lo que yo creia aunque no sea asi.

Joder jajaja y yo que quería hacerme del APS jojojo cualquiera se apunta ahora jajaja. Saludos y siento si partí un post con algo que nada tenia que ver, es lo que tiene tocar temas peliagudos y que te den caña que te vuelves un susceptible  ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: 3 fotos de Eloy Martinez (para babear)
« Respuesta #51 en: 06 de Septiembre de 2007, 04:53:00 pm »
Pilman, no hay ninguna referencia por tí, son otras personas.

Abrazos

Pilman ya te han dicho lo que hay. Me refería a las fotos de este post y no las de otros posts.

Nota.- Hijo, a ver si participas para algo mas que temas tocacojones coño, que solo se te ve cuando hay marea alta  :D

Aqui al coleguita que no le va el sarao ni nada...

No lo dudes ni por un momento Raspas  ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Pau

  • Visitante
Re: 3 fotos de Eloy Martinez (para babear)
« Respuesta #52 en: 06 de Septiembre de 2007, 04:56:22 pm »
...
Joder jajaja y yo que quería hacerme del APS jojojo cualquiera se apunta ahora jajaja. Saludos y siento si partí un post con algo que nada tenia que ver, es lo que tiene tocar temas peliagudos y que te den caña que te vuelves un susceptible  ;D

Por eso te invitaba a hablar de pescatas, de bricos etc. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Ves como si quieres encuentras tiempo para escribir?  ;D
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 3 fotos de Eloy Martinez (para babear)
« Respuesta #53 en: 06 de Septiembre de 2007, 05:40:25 pm »
Joder jajaja y yo que quería hacerme del APS jojojo cualquiera se apunta ahora jajaja. Saludos y siento si partí un post con algo que nada tenia que ver, es lo que tiene tocar temas peliagudos y que te den caña que te vuelves un susceptible  ;D

Ya tardas en venir si tienes huebos... ven si eres hombre, este mismo jueves, te espero sobre las 20:00 y me lo dices a la cara.

Te vamos a dar lo tuyo. Por lo menos te vamos a meter pal cuerto 4 o 5 estrellas a ver si aguantas o no!!!!


Y ahora un poco más en serio: Ya tardas en venir a conocernos y ver el ambientillo del club. Seguro que te enganchas y luego no quieres salir. Hoy volvemos a abrir, todo slos jueves a partir de las 19:30.

Aragón 559. ( Casi en la Meridiana )

Si te animas hoy tienes mi apadrinamiento. Si no te tendremos que hacer alguna novatada por quisquilloso...


PAU: Lo del sarao te lo decía a ti!
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2007, 05:41:35 pm por Raspas »
Juan Clemente
 

Pau

  • Visitante
Re: 3 fotos de Eloy Martinez (para babear)
« Respuesta #54 en: 06 de Septiembre de 2007, 05:53:24 pm »
..
PAU: Lo del sarao te lo decía a ti!

Que te cres que no lo sabía?  ;D

Solo que me hice el sueco

Pilman, si yo viviera en Barcelona no saldría del APS. El decano de los clubs de pescasub y el ambiente por excelencia en este mundillo.
 

Desconectado ELOYmartinez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
Re: 3 fotos de Eloy Martinez (para babear)
« Respuesta #55 en: 06 de Septiembre de 2007, 06:06:44 pm »
BUeno que se zanje el tema ya , que cada vez que sale una foto mia macho no veas la que se lia,
Pilman si que leí tus disculpas y estan aceptadas , lo que pasa que no tengo ordenador y no me con ecto mucho, aunque me veas conectado no soy yo.
Y apuntate  al Aps , ya qcomo dice Pau si lo tubiese al lado de casa estaria todos jueves con el BABOSO :-* del raspas bebiendo cerveza.
Y es una lastima que no podamos enseñar las fotos y disfrutar de ellas, pero es lo que hay. TAmbien entiendo la postura tuya y estoy deacuerdo con ella , por eso no entro en polemicas.
Y sobre las capturas pues el denton lo hice en 24 metros el tiempo no lo se no me acuerdo.
me entro un banco gigante con muchos peces 100 150 peces de todos los tamaños.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2007, 06:37:40 pm por ELOYmartinez »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 3 fotos de Eloy Martinez (para babear)
« Respuesta #56 en: 06 de Septiembre de 2007, 06:42:11 pm »
(...)
Los meros si digo la profundidad ya empezamos con la polemica asi que no la digo. :P

Que los diga... que los diga!!!! Y de paso la zona... así hay uqe sondear menos para pillarte el sitio  ;D ;D ;D ;D ;D (remora mala leche mode On  ;D)

Ahora en serio: Que mania te tienen joder... que al March nadie se mete con el cuando baja a más de 40m en los videos... y contigo....
Los que critican.... a que no pescan a esas profundidades???

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: 3 fotos de Eloy Martinez (para babear)
« Respuesta #57 en: 06 de Septiembre de 2007, 06:42:59 pm »
Voy a empezar con una reflexión a la que se llegó en otro foro de pesca a caña (jigging) en relación a un tema parecido a este, es decir hacer buenas pescas, la conclusión era la siguiente:

      "Los foros de pesca están condenados a morir de éxito".......yo me aplico el cuento y me explico:

Vamos a ver, cuando una persona hace buenas capturas con asiduidad, la gente empieza por felicitarle, pasamos a las envidias y los comentarios asociados de unos pocos, luego los que pescan en la misma zona (casos minoritarios y despreciables) se preguntan coño donde las hará y se dan casos de pirateo de marcas y demás persecuciones ...... por último ese buen pescador del principio que solo quería compartir sus capturas con sus amigos o ciberamigos en un foro deja de colgarlas y se limita a comentar en el foro y pasarle las fotos a sus verdaderos amigos por e-mail ......... 

yo creo que esto es lo que está pasando cada vez más y sobre todo en zonas donde hay muchos pescasub y poco pescado........

saludos

PD: Eloy, cojonudas las pescas

Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado ELOYmartinez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
Re: 3 fotos de Eloy Martinez (para babear)
« Respuesta #58 en: 06 de Septiembre de 2007, 06:59:46 pm »
Fijate en el foro del APs cuando arrancó todo el mundo poniendo fotos y nos divertiamos viendolas y dando nuestras opiniones pero sin criticarlas , ahora ... ya tan solo quedan los comentarios, aun gracias a las competiciones, que nos da por hablar que si no.
 

Pau

  • Visitante
Re: 3 fotos de Eloy Martinez (para babear)
« Respuesta #59 en: 06 de Septiembre de 2007, 08:07:23 pm »
Voy a empezar con una reflexión a la que se llegó en otro foro de pesca a caña (jigging) en relación a un tema parecido a este, es decir hacer buenas pescas, la conclusión era la siguiente:

      "Los foros de pesca están condenados a morir de éxito".......yo me aplico el cuento y me explico:

Vamos a ver, cuando una persona hace buenas capturas con asiduidad, la gente empieza por felicitarle, pasamos a las envidias y los comentarios asociados de unos pocos, luego los que pescan en la misma zona (casos minoritarios y despreciables) se preguntan coño donde las hará y se dan casos de pirateo de marcas y demás persecuciones ...... por último ese buen pescador del principio que solo quería compartir sus capturas con sus amigos o ciberamigos en un foro deja de colgarlas y se limita a comentar en el foro y pasarle las fotos a sus verdaderos amigos por e-mail ......... 

yo creo que esto es lo que está pasando cada vez más y sobre todo en zonas donde hay muchos pescasub y poco pescado........

saludos

PD: Eloy, cojonudas las pescas



canario has dado en el clavo.
 

Tags: