Autor Tema: borrador de las normas de la quedada.......  (Leído 4393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: borrador de las normas de la quedada.......
« Respuesta #15 en: 04 de Septiembre de 2007, 11:55:29 pm »
HE MODIFICADO ALGUNAS COSAS EN EL BORRADOR.....Y SE MODIFICARAN O PONDRAN MAS....
yo puedo subir lo que querais los pesos si no sere yo elque me quede corto fijo....pero creo que esta en cada pescasub poner su propio minimo de cada especie...almenos yo lo are asi,no por poner 600 gramos matare todolo que pase de 600 sea cual sea la especie >:( iran pescasub mejores y peores y para alguien que empieza pillar un denton de 600-1000kg se le pondran los ojitos vueltos....para los que ya pasamos por eso seremos mas selectivos....digo yo ;)
igualmente con los bodiones y pesces tambor, no por poner maximo de 4 piezas entre las dos especies hay que cojer las 4....si veo un bodion como un saco de semento lo pillo fijo pero seguro que si lo pillo es por no estar seguro de que no es un mero ;D
un saludo y se mejorara mas....
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2007, 11:57:06 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado franciscospas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Sexo: Masculino
Re: borrador de las normas de la quedada.......
« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 2007, 02:59:06 pm »
Buenas Victor te aconsejaria que miraras porque para organizar un concurso hay uqe pedir unos permisos (al menos aqui en cataluña) no vaya a ser que el dia de la quedada tengais algun problema.Sino simplemente pscar por pescar haver quien saca las piezas mas bonitas sin pesada ni nada.Ya me gustaria ha mi poder hacercarme pero me coje muy lejos y no puede ser de todas formas espero que os vaya muy bien y que el tiempo os deje disfrutar mucho.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: borrador de las normas de la quedada.......
« Respuesta #17 en: 06 de Septiembre de 2007, 10:34:32 pm »
Buenas Victor te aconsejaria que miraras porque para organizar un concurso hay uqe pedir unos permisos (al menos aqui en cataluña) no vaya a ser que el dia de la quedada tengais algun problema.Sino simplemente pscar por pescar haver quien saca las piezas mas bonitas sin pesada ni nada.Ya me gustaria ha mi poder hacercarme pero me coje muy lejos y no puede ser de todas formas espero que os vaya muy bien y que el tiempo os deje disfrutar mucho.

coño po se jodio la marrana yo no he pedido ningun permiso ??? ??? si alguien sabe algo que me diga para hacerlo.....no si al final me tendre que quedar con to el material sin quererlo ;D ;D
un saludo y estoy en zahara de los atunes con una levantera del 15 >:(
 

Tags: