Autor Tema: Convertir 75 en 60.  (Leído 730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Convertir 75 en 60.
« en: 04 de Septiembre de 2007, 06:59:11 pm »
 El caso es que ha llegado a mis manos una "reliquia". Un Sporasub Aspic 28, 75. A priori parece que el cabezal, empuñadura y tubo están sanos. Pero como ya tengo un 75, me gustaría convertirlo en 60. Así que estoy pensando en pegarle un corte al tubo por el lado del cabezal y volver a hacerle el agujerito que lleva para enganchar el cabezal. Cambiar gomas, varilla y obus; y ponerle un carrete. Entonces aquí viene la lista de preguntas:
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que gomas y que longitud para un 60?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que varilla (sección y longitud)? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguna marca en concreto?
El obus creo que pondre el articulado OMER, al que estoy acostumbrado. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguna otra sugerencia?
En cuanto al carrete, había pensado en ponerle el Marc Valentin (que creo que ahora lo comercializa otra marca).
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Creéis que vale la pena ponerse a hacer esto, o me compro un 60 directamente y tiro la reliquia?
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2007, 07:00:22 pm por Jose_Piratilla »
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado robeider

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
Re: Convertir 75 en 60.
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2007, 08:05:04 pm »
para que quieres un 60 teniendo un 75  ,  yo tenia un 60 hace tiempo lo transforme en 75 y este ultimo lo he vuelto a transformar en 80 para pesca en agujeros pequeños  lo unico que he respetado la varilla del 75 se la he puesto al 80 con lo que no es mas largo en total que el 75 pero tiene mas fuerza puesto que monta las mismas gomas del 75.

yo te recomendaria que dejaras el tubo del 75 y le pusieras la varilla mas corta asi seria manejable en grietas dificiles y tendria fuerza suficiente para atravesar un pez gordo si se tercia
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Convertir 75 en 60.
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2007, 08:45:35 pm »
ese fusil es una makina!, fué mi primer fusil y me duró.... lo menos 6 años a tope(no tenía otro jeje).Tiene una empuñadura comodísima, almenos para mi gusto. Y el cabezal ha durado mucho tiempo sin remodelarse....por algo será.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Convertir 75 en 60.
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2007, 01:25:11 pm »
para que quieres un 60 teniendo un 75  ,  yo tenia un 60 hace tiempo lo transforme en 75 y este ultimo lo he vuelto a transformar en 80 para pesca en agujeros pequeños  lo unico que he respetado la varilla del 75 se la he puesto al 80 con lo que no es mas largo en total que el 75 pero tiene mas fuerza puesto que monta las mismas gomas del 75.

yo te recomendaria que dejaras el tubo del 75 y le pusieras la varilla mas corta asi seria manejable en grietas dificiles y tendria fuerza suficiente para atravesar un pez gordo si se tercia

y yo que pesco algunos dias con un 50...  ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: