Autor Tema: Que pegamento uso?  (Leído 4062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Que pegamento uso?
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2007, 11:56:57 pm »
Bueno chicos, he estado fuera este finde y hasta ahora no lo habia leido todo, lo pegaré con resina epoxy a ver que tal, ya os contaré. Gracias a todos. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Que pegamento uso?
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2007, 08:20:50 pm »
Cierto es que nada pesa menos que el porexpan

Aquí tengo que disentir con mi buen amigo Javi; Has pensado en dejar solo y simplemente AIRE en el espacio que le rebajaste al fusil? Lo único que tendrías que asegurarte es que quede perfectamente sellado.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Que pegamento uso?
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2007, 12:20:30 pm »
Si Marco, el problema es que necesito algo que sujete el pegamento, no tiene base suficiente para pegar la lámina de polietileno sola, no creas que no lo he pensado. Gracias. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Que pegamento uso?
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2007, 01:49:10 pm »
Una chapilla de la misma madera? Quedará más bonito y todo....  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Que pegamento uso?
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre de 2007, 02:17:54 pm »
para sacar una lámina de iroco de 1.5 ó 2 mm. me las voy a ver y me las voy a desear, además el polietileno protegerá los bajos del fusil absorviendo los golpes contra las rocas. Ya sabes tu que yo con lo bonito no como ;) Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Que pegamento uso?
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2007, 02:19:50 pm »
Otra cosita, para impermeabilizar la espuma de poliuretano, me valdría la resina epoxi, o la resina de poliester? Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Que pegamento uso?
« Respuesta #21 en: 18 de Septiembre de 2007, 03:27:31 pm »
Intentando seguirte (ya que yo tiraría por otro camino...  ::)), la resina epoxy te sirve perfectamente como impermeabilizante si tienes la precaución de cubrir bien toda la zona.  Además de protegerte el porexpan, le dará MUCHA rigidez, lo que evitará (al menos en parte) el hundimiento de esa zona.

A ver si nos tiras unas fotos antes y después, que uno anda haciendo castillos en el aire para imaginarse cómo tienes el tema y los materiales que quieres (empecinadamente  >:() emplear  ;) ;) ;)

Un abrazo.

Javi.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Que pegamento uso?
« Respuesta #22 en: 18 de Septiembre de 2007, 04:02:58 pm »
para sacar una lámina de iroco de 1.5 ó 2 mm. me las voy a ver y me las voy a desear, además el polietileno protegerá los bajos del fusil absorviendo los golpes contra las rocas. Ya sabes tu que yo con lo bonito no como ;) Un saludo.

Hombre, la chapilla (o lámina de 2 mm) la compras en un aserradero de la madera que haya, la que usan para hacer puertas, no tiene que ser Iroco (o TeKa  ;)) y la impermeabilizas con la resina. Si quieres que no sufra con las rocas, entonces madera no es lo tuyo.... En fin, cada quién por su camino....  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Que pegamento uso?
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2007, 08:47:36 pm »
Explicame eso de que tú tirarias por otro camino, aqui te pongo unas fotos de todo lo que estoy haciendo y quiero hacer, para que no te hagas más pajas mentales ;)
Si encontramos mejores soluciones que las que yo estoy aplicando, cambiaremos de camino.
Marco, no es para piedras, pero cuando te apostas a veces el fusil da en las rocas con la parte de abajo, con esto evito que la zona de contacto sea madera, pero en fin, todavia no he hecho nada, igual termina con madera y todo.
Como ya sabes Javi, tenia problemas con la flotabilidad y me dije: este no se hunde más por la gloria de mi madre.
Hice el canal del que hablamos, lo llené de porexpan, y en una zona "muerta" del fusil decidí echarle espuma de poliuretano, ahora todo eso es lo que quiero impermeabilizar.




Se aceptan críticas de todo tipo y en cualquier tono, a estas alturas no me ofendo con nada :) :D Un saludo.
Sergio Maleno
 

Tags: