Autor Tema: Duda entre varias aletas... Omer Ice o Sporasub Instinct  (Leído 2477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Duda entre varias aletas... Omer Ice o Sporasub Instinct
« en: 06 de Septiembre de 2007, 12:47:18 am »
Buenas! este es mi primer mensaje en el foro... por cierto! Buena web! :P

A ver... mi duda consiste en que me quiero comprar unas aletas para pesca submarina, llevo años practicando pesca submarina, pero no tan en serio como quiero ponerme ahora; así que dudo entre estos dos modelos:

Las Omer Ice: con la ventaja de que tienen la pala transparente, son algo más cortas q las sporasub según he visto, que supongo que no tendrá mucha importancia, dado que la diferencia me parece pequeña.

Las Sporasub Instinct: que salen bastante mas baratas que las Omer Ice, pero no son transparentes... xD

En resumen... que tengo un lío que ya no se ni que comprar... a ver si m echais una mano xD

Bueno.. Saludos!  :P
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Duda entre varias aletas... Omer Ice o Sporasub Instinct
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2007, 08:01:16 am »
yo si me tengo que quedar con una de esas dos, me quedo con las ice. El calzante es intercambiable, la pala transparente tambien es lo suyo, de rendimiento no esta nada mal. La otra la veo mas basica.

pd: la diferencia de precio tambien es remarcable las ice salen por mas del doble que las instinct
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Duda entre varias aletas... Omer Ice o Sporasub Instinct
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2007, 08:20:30 am »
ayer se le partió una ice a mi amigo por la mitad...y ya van 2.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Duda entre varias aletas... Omer Ice o Sporasub Instinct
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2007, 11:20:01 am »
Pues que reclame, que según anuncian, las garantizan por tres años.

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Duda entre varias aletas... Omer Ice o Sporasub Instinct
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2007, 12:37:49 pm »
creo que las tiene desde hace mas de 3 años...pero no las ha utilizado esos 3 años ni de coña!.Así que vuelta a lo mismo....para mi, poco fiables. o le he hechado el ojo a las de fibra, las bat 30 de omer, parece q van bien. Si me pega el puntazo me las compro...pero se me hace dificil dejar mi calzante gara2000 jejeje.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Duda entre varias aletas... Omer Ice o Sporasub Instinct
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2007, 12:52:01 pm »
Si las ice de tu amigo tienen mas de 3 años, son de la version anterior  a la actual, que se rompian mucho. Las actuales son distintas y como ha dicho javi, con garantia de 3 años, cosa que no se puede decir de otras aletas.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2007, 12:52:25 pm por rash <marc> »
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Duda entre varias aletas... Omer Ice o Sporasub Instinct
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2007, 01:10:36 pm »
creo que las tiene desde hace mas de 3 años...pero no las ha utilizado esos 3 años ni de coña!.Así que vuelta a lo mismo....para mi, poco fiables. o le he hechado el ojo a las de fibra, las bat 30 de omer, parece q van bien. Si me pega el puntazo me las compro...pero se me hace dificil dejar mi calzante gara2000 jejeje.

A unas aletas  de plastico con mas de tres años tampoco se le pueden pedir milagros, aunque no partan, habran perdido muchas de sus propiedades.

Cremas, si quieres unas palas tengo unas de carbono nuevas que quizas te puedan interesar, te debo una, si quieres lo podemos hablar por privado.

Un saludo. Dany.
 

Desconectado CASTROSUB

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Duda entre varias aletas... Omer Ice o Sporasub Instinct
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2007, 03:12:24 am »
Yo te voy a hablar de las ice que las conozco, para mi son una maravilla, son muy suaves de respuesta no te cargan los gemelos y en el agua desaparecen y aun estando ralladas.Me las pille para las esperas(siempre use las gara 2000), pero despues de provarlas cada vez que cojo las cressi es como conducir el seat marbella despues de haber provada un audi a3.Para mi son la mejor adquisicion que e hecho.Es verdad que las primeras series se rompian pero omer lo soluciono y te dan tres años de garantia.Sobre las sporasub no te puedo aconsejar no las conozco.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Duda entre varias aletas... Omer Ice o Sporasub Instinct
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2007, 03:48:44 am »
Las primeras Ice se partieron todas (las mías inclusive...  :P). Las de ahora, un poco menos. Las Bat también se parten bastante OJO. Las nuevas Spora no las conozco.

He leído buenas cosas de las ICE, pero para un principiante, compraría unas aletas más baratas, o mejor aún, usadas. Date una mirada al mercadillo de la web, siempre hay buenas ofertas.

Si te sobra el dinero, son si duda una buena opción. Dicen que son suaves y reactivas.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Duda entre varias aletas... Omer Ice o Sporasub Instinct
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2007, 06:43:15 pm »
Pues gracias a los q habeis contestao... yo creo que me comprare las Omer Ice finalmente, que m han llegado buenas opiniones de ella.

Saludos
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Duda entre varias aletas... Omer Ice o Sporasub Instinct
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2007, 09:42:26 pm »
Pues gracias a los q habeis contestao... yo creo que me comprare las Omer Ice finalmente, que m han llegado buenas opiniones de ella.

Saludos

Guarda la Factura de compra, porque romperse se rompen.... Pero te las garantizan por 3 años.  ;)

Es más, te conviene romperlas cada 2 años y 11 meses. Tendrás aletas nuevas SIEMPRE!  ;) :D ;D ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: