Autor Tema: Duda entre varias aletas... Omer Ice o Sporasub Instinct  (Leído 2477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Duda entre varias aletas... Omer Ice o Sporasub Instinct
« en: 06 de Septiembre de 2007, 12:47:18 am »
Buenas! este es mi primer mensaje en el foro... por cierto! Buena web! :P

A ver... mi duda consiste en que me quiero comprar unas aletas para pesca submarina, llevo años practicando pesca submarina, pero no tan en serio como quiero ponerme ahora; así que dudo entre estos dos modelos:

Las Omer Ice: con la ventaja de que tienen la pala transparente, son algo más cortas q las sporasub según he visto, que supongo que no tendrá mucha importancia, dado que la diferencia me parece pequeña.

Las Sporasub Instinct: que salen bastante mas baratas que las Omer Ice, pero no son transparentes... xD

En resumen... que tengo un lío que ya no se ni que comprar... a ver si m echais una mano xD

Bueno.. Saludos!  :P
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Duda entre varias aletas... Omer Ice o Sporasub Instinct
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2007, 08:01:16 am »
yo si me tengo que quedar con una de esas dos, me quedo con las ice. El calzante es intercambiable, la pala transparente tambien es lo suyo, de rendimiento no esta nada mal. La otra la veo mas basica.

pd: la diferencia de precio tambien es remarcable las ice salen por mas del doble que las instinct
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Duda entre varias aletas... Omer Ice o Sporasub Instinct
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2007, 08:20:30 am »