Autor Tema: Tienda La Trucha (Málaga)  (Leído 6023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BMBM

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
Tienda La Trucha (Málaga)
« en: 08 de Septiembre de 2007, 11:36:58 am »
hola compañeros,

os voy a contar un experiencia que me a ocurrido en la tienda en cuestion:

hace un tiempo me compre un fusil en la Trucha (Málaga) el Gran Pacific de Spetton, 360íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, del tiempo de espera no voy a decir nada. En la primera mojada la madera se abre por 5 o 6 lugares diferentes. al dia siguiente lo llevamos a la tienda y sin ningun problema lo manda a la casa y nos entregan otro.

el segundo fusil, en la primera mojada le pasa absolutamente lo mismo. por lo que decido llevarlo y decir que ya no quiero ese fusil. y le digo que me devuelva el dinero, y ahora viene lo bueno, me dice que me hace un vale sin fecha limite para canjearlo, CíƒÂGATE!!!!!!!
me dice que el fusil a él ya le a costado el dinero porque los dos envios a la fabrica los a pagado él, le contesto que yo no me lo creo ya que eso es cosa de la garantia y encima se pone farruquito, por lo que decido dejarlo de ir....

efectivamente tiene un cartel donde lo pone.
pero es un fallo del producto!!!, no es que a mi no me guste o no quiera otro modelo, asi que tengo un vale de 360 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬.

y tambien un traje que le encargue el 6 de JUNIO y aun no ha llegado, eso si la señal bien que la cogio, si le digo que no quiero el traje, me devolvera el dinero????? un incognita!!!!

hago un llamamiento a los malagueños, quien quiera algo de la trucha que me lo diga y se lo compro yo, a ver si gasto el vale.

un saludo.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Tienda La Trucha (Málaga)
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2007, 11:48:17 am »
Tienes una oficina de consumo en tu comunidad, denuncialo ahi, te asesoran de los plazos legales y de tus derecho. Es lo mas efectivo que puedes hacer.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Tienda La Trucha (Málaga)
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2007, 12:15:59 pm »
Un vale de 360 euros...la gente le echa un morro que tela marinera >:( >:( >:(
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Tienda La Trucha (Málaga)
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2007, 03:02:13 pm »
A ver si me entero. Le compras un fusil de "360" pepinazos al tio y el fusil se jode a la primera inmersion. Te lo cambian y tambien se jode. Cuando le dices a tio que no lo quieres, te pone la excusa de los portes?? Vamos, que me explique alguien el problema que tiene. A ti que te importan los portes? si eso ya lo has pagado en el precio total del fusil y con creces seguro. A demas eso tiene que arreglarlo el con el distribuidor, que para eso como muy bien dices es problema del producto. El dinero te lo tendria que devolver. No ha sido cosa tuya y tu eliges donde gastas tu dinero si no estas contento con el sitio. Yo que tu pedia una hoja de reclamaciones y derechito a consumo.
En cuanto al traje, preguntale si ya lo ha pagado. Si no, pidele el dinero. Lo mismo esta esperando a hacer un pedido grande y ahorrar en los portes y todavia no ha pagado por el. Intentalo a ver que pasa.

PD. que pone el cartel? es que no me he enterado
 

Desconectado BMBM

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Tienda La Trucha (Málaga)
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2007, 06:15:28 pm »
Citar
PD. que pone el cartel? es que no me he enterado

lo que pone el cartel es:

"no se hacen devoluciones en efectivo, se dará un vale del importe sin límite de caducidad."eso es lo que pone.

estaria bueno que tambien te obligue a canjearlo en un tiempo estipulado!!!!!!

un saludo
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Tienda La Trucha (Málaga)
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2007, 06:28:19 pm »
joder, pos entonces........ ni idea tio. Por que no pruebas a que te traiga el mismo modelo?? alguno saldra bueno digo yo ;)
 

Desconectado robeider

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
Re: Tienda La Trucha (Málaga)
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2007, 06:46:04 pm »
jajaja a mi me da el dinero seguro si no me pongo en la puerta y a todo el que llegue a la tienda le cuento el caso mientras este en la calle puedo hacerlo   haber si le conviene perder clientes aparte que primero le pido el libro de reclamaciones y debidamente relleno me llevo mi copia y si no te lo da llamas a la policia  pa que te lo de y te vas al ayuntamiento   para denunciarlo y eso de solo se da vales no se lo cree ni el  yo ya he tenido unos cuantos casos y cuando  te pones serio le pides el libro de reclamaciones te devuelven hasta el ultimo centimo y si no a denunciar que le saldra mas caro nunca entres en el juego de el a la primera de cambio le pides el libro y si se pone borde llamas a la poli veras que educado se vuelve jajaja que me vas a contar que me dijeron que  no me cambiaban una lavadora a los 5 dias de comprarla y me encaje con la lavadora en la tienda y de alli no me iba hasta que no me dieran el dinero vamos que me tenian que sacar los bomberos   y bueno que si me lo dieron  .............suerte y al toro nunca mejor dicho  que son 360 trompos cohones

 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Tienda La Trucha (Málaga)
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2007, 06:47:25 pm »
A ver señores, centrémonos...

Esto de que en los establecimientos pongan "condiciones" y luego las apliquen es muy normal. Pero eso no quiere decir que sea legal.  Lo que pasa es que la gente suele "tragar" con eso y los kabrones de turno ponen las reglas que les viene en gana.

HAY NORMAS LEGALES al respecto sobre el mercado de compra venta. TODOS en CUALQUIER lugar tienen que acatarlas. No hay más que hablar. Si no las cumplen, se denuncia y punto.

Por poner un cartel con "sus" condiciones no quiere decir que pueda ejecutarlas.  Si yo tengo una frutería, y cuelgo un cartel que ponga "a cada tía buena que entre se le palpará, a la salida, de arriba a abajo para ver que no roba nada"  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿es lícito?.  POR FAVOR!  No os dejéis que os tomen el pelo con cartelitos y chorradas.

Hay una legislación muy clara y taxativa al respecto.  Plazos OBLIGADOS  de devolución del producto Y DEL DINERO.  Casos JUSTIFICADOS en los que se pide la devolución del dinero y punto.

El tuyo lo es. También pasa con los coches. Si te dan uno que se jode todos los meses, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué haces cuando se acabe la garantía?  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿pagar todos los meses las reparaciones subsiguientes?. 

Si un producto se jode te lo cambian o te lo reparan. PERO si vuelve a joderse, puedes pedir la devolución del dinero. ASíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚ DE CLARO.

Busca la normativa al respecto (no recuerdo la ley de cuándo es, creo que se revisó hace pocos años), plántasela en su cara, dile para qué puede utilizar el vale, y luego a cursar la denuncia.

Primero queja en la propia tienda en hoja de reclamaciones (si no tiene llama a la policía local)
Luego en consumo
Y por último en comisaría (si procede).

PLEASE, que no os tomen el pelo.

Suerte. ;)

Javi.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Tienda La Trucha (Málaga)
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2007, 01:02:28 am »
He hecho la consulta con una abogada y me ha dicho que no se te ocurra tragar con lo del vale.El que tiene el problema con el distribuidor es él y no tú.Tú no tienes que pagar un defecto de fabricación y mucho menos tener que gastarte tus 360 euros en un vale sin fecha de caducidad que te obliga a comprar en esa tienda.
Acude a la oficina de consumo más cercana y verás como se la tiene que envainar.Normalmente hacen de mediadores y llevan los asuntos a buen puerto.
Como dice Umberto pueden poner los cartelitos que quieran pero la leyes de consumo te amparan.
Suerte.
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Tienda La Trucha (Málaga)
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2007, 01:11:35 am »

Si un producto se jode te lo cambian o te lo reparan. PERO si vuelve a joderse, puedes pedir la devolución del dinero. ASíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚ DE CLARO.


Primero queja en la propia tienda en hoja de reclamaciones (si no tiene llama a la policía local)
Luego en consumo
Y por último en comisaría (si procede).

PLEASE, que no os tomen el pelo.

Suerte. ;)

Javi.

Yo creo que se ha pasado el de la tienda. Entiendo que no quiera lo del CARREFOUR, que si compras algo y luego no te gusta o cambias de opinión, vas y te devuelven el dinero. Pero en este caso, que está vendiendo un producto que es una mierda, no debería ni pensarselo 2 veces y devolverte el dinero. Si ésto no lo entiende, hay que pelear por ello con todo lo que tengas a tu alcance. Hoja de reclamaciones y denuncia a la oficina de Consumo, a la Consejería y a todo lo que haga falta por esos 360 euros que ese de la tienda no se los ha ganado. Y sí está tardando con el traje , te va a devolver hasta la señal (no sé que plazo te daría, pero no le pases ni un día).
Desde luego, yo no compraría en esa tienda. :P
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Tienda La Trucha (Málaga)
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2007, 09:56:18 pm »
jajaja a mi me da el dinero seguro si no me pongo en la puerta y a todo el que llegue a la tienda le cuento el caso mientras este en la calle puedo hacerlo   haber si le conviene perder clientes aparte que primero le pido el libro de reclamaciones y debidamente relleno me llevo mi copia y si no te lo da llamas a la policia  pa que te lo de y te vas al ayuntamiento   para denunciarlo y eso de solo se da vales no se lo cree ni el  yo ya he tenido unos cuantos casos y cuando  te pones serio le pides el libro de reclamaciones te devuelven hasta el ultimo centimo y si no a denunciar que le saldra mas caro nunca entres en el juego de el a la primera de cambio le pides el libro y si se pone borde llamas a la poli veras que educado se vuelve jajaja que me vas a contar que me dijeron que  no me cambiaban una lavadora a los 5 dias de comprarla y me encaje con la lavadora en la tienda y de alli no me iba hasta que no me dieran el dinero vamos que me tenian que sacar los bomberos   y bueno que si me lo dieron  .............suerte y al toro nunca mejor dicho  que son 360 trompos cohones



Robeider: USA LAS COMAS Y LOS PUNTOS, COíƒâ€˜O!  :D

Me he tenido que leer esto tres veces (ahogándome), para poder entenderlo....  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tienda La Trucha (Málaga)
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2007, 08:44:11 pm »
pues yo en la que mejor trato e tenido es en almeria en milan,compre una variya pal madero y luego compre una seatec mas acorde con las caracteristicas que me salieron al final,fui y me la cambiaron y eso que llebaba con ella mas de 6 o 7 meses comprada :o y sin tike de compra ni nada me miro en el ordenador y tabva registrado la venta
 

Desconectado BMBM

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Tienda La Trucha (Málaga)
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2007, 10:36:41 pm »
para que veas FARLOPO hay gente paíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´to.

esta tarde he estado otra vez a ver que pasaba, y nada, NO DEVUELVE EL DINERO, hemos puesto una hoja de reclamaciones.

SEíƒâ€˜ORES, DEPORTES LA TRUCHA (MíƒÂLAGA) NO DEVUELVE EL DINERO CUANDO UN PRODUCTO ESTíƒÂ ROTO, INCREIBLE PERO CIERTO.

un saludo
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Tienda La Trucha (Málaga)
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2007, 11:37:14 pm »
Bien hecho.
Sigue a Consumo, cuando puedas.
Ya veremos al final si devuelve ó no. >:(
 

Desconectado robeider

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
Re: Tienda La Trucha (Málaga)
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2007, 02:18:31 am »
jajajaja marco tienes razon, es para darte un sincope jaja mas que un texto parece la guia campsa , la proxima vez  avisare "no hiperventilar  antes y durante su lectura"  hacer un descanso cada dos renglones ya que el autor no se responsabiliza de posibles perdidas de conocimiento.

lo voy a proponer como test de estres y fatiga ocular en la nasa lo mismo alli arriba ven las comas , los puntos y hasta estrellitas jaja

MEA CULPA
 

Tags: