Autor Tema: Pesquilla de sabado por la mañana  (Leído 2258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Pesquilla de sabado por la mañana
« en: 08 de Septiembre de 2007, 04:44:39 pm »
En estas épocas otros años se han visto bastantes lubinas en la laminaria, pero lleva soplando nordeste tantos dias seguidos que el agua esta muy muy fria.

Aún así una lubina de 2,900 disparada desde la superficie. Ví una cabeza entre las algas y cuando instintivamente apunté y disparé no estaba seguro todavía de si era una lubina o un congrio, luego tras el disparo ya le miré el resto del cuerpo. Ni se movió.

Las otras dos fueron una a la caida, con una caida de esas que parece que la vas a pinchar sin disparar y la otra al acecho con una espera final entre las algas.

Abrazos

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Pesquilla de sabado por la mañana
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2007, 04:48:28 pm »
enhorabuena, nosotros ni las vimos, estuvimos por los Baldayos y por Cayón, pero na de na, algún sargo y un buen pintorro

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Pesquilla de sabado por la mañana
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2007, 04:52:54 pm »
Joder macho, cojonuda esas lubinas... Eso está bien ante un cabezón, dispara y después pregunta, que sino pasa lo que pasa.. !!!!
Cojonudas Fernando, enhorabuena...!!!!
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Pau

  • Visitante
Re: Pesquilla de sabado por la mañana
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2007, 04:54:57 pm »
Buenas capturas Fernando.

Estas fotos con el puerto detras las encuentro especialmente bonitas, tanto de dia como de noche. El enviroment ......  :)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Pesquilla de sabado por la mañana
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2007, 05:10:20 pm »
Fernando pescata cojonuda, preciosas esas lubis!!
Para los que no estamos acostumbrados sorprende eso de ver una cabeza y disparar sin saber si es robalo o congrio  :o :o :o estos gallegos... ;D ;D
Ahora a disfrutar en la mesa, saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesquilla de sabado por la mañana
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2007, 05:12:33 pm »
un robalo precioso, gracias por la fotoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesquilla de sabado por la mañana
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2007, 05:46:23 pm »
Buenisima pescata de robalos, magnifica  :o
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Pesquilla de sabado por la mañana
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2007, 10:13:53 pm »
Lubinas guapas y la foto muy chula también.Parece que están entrando,pero por aquí ni raspa  :-\
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Pesquilla de sabado por la mañana
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2007, 11:23:48 pm »
A veces pongo lo que sucede por la cabeza en la décima de segundo en la que transcurre la acción.

Estaba "escaneando" una zona de piedra, arena y alga laminaria tratando de descubrir cualquier forma sospechosa de ser un pez en las zonas de sombra de las piedras, en los canales de arena, entre la laminaria, etc. De repente apareció la lubina entre que ella avanzaba lentamente sin haberme visto y yo aanzaba tambien lentamente y giraba la cabeza hacia donde ella estaba, ya que había estado mirando hacia el lado contrario.

Ví una cabeza enorme y me pareció una lubina, pero ya antes de pararme a ver lo que el instinto decidió, porque yo no pensé nada, fue girar el arma, apuntar lo mas rápido posible y disparar. En esas circunstancias el la lubina podía arrancar en cualquier momento y habría perdido mi oportunidad. El cuerpo ha visto eso suceder antes y ha automatizado la respuesta de "lo primero apunta y dispara". Todo esto transcurre en bastante menos de un segundo.

Una décima de segundo después o simultáneamente al disparo la probabilidad de que el pez fuese un robalo había ascendido de un 70% a un 95%. En cuanto el arpón impactaba ya había dejado de mirar el sitio a donde apunté y miré toda la escena, reconociendo inequivocamente a la lubina. Un instante después enseñaba el flanco porque habia quedado muerta en el acto y la varilla al ir cruzada la volteó un poco.

Que me arranquen los robalos en tiros de arriba abajo es algo que me pone muy nervioso.

 ;)

Vimos algunas mas, pero no todas acabaron en el caldero ..........
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Pesquilla de sabado por la mañana
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2007, 11:30:35 pm »
Así no vale..., pero no quedamos que había que solidarizarse con Ramón y no salir a pescar?  ??? ;) ;D

Enhorabuena mákinas, y haz caso a Rafasub, que tiene un master sobre pesca en septiembre. :D
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: Pesquilla de sabado por la mañana
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2007, 12:42:39 am »
mu wuappas las lubis, mu wuappas.- un saludo.
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Pesquilla de sabado por la mañana
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2007, 02:20:47 am »
valla tela de lubisíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ de esas no habia cuando subi ehíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ felicidades por la pescaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Pesquilla de sabado por la mañana
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2007, 09:46:55 am »
Que bien lo pasais CABRONES  :P


 Que lindas son... que envida cochina que tengo... :'(

  No usaste los nuevos diseños de "memetizado"?  :D
 

Desconectado fran8

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Sexo: Masculino
Re: Pesquilla de sabado por la mañana
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2007, 08:44:00 am »
bonitas si señor jejej


varela pos yo fui por caion el sabado pasado y vi alguna buenocha por alli je jej ..lo que pasa esque alguno somos principiantes y no atinamos  :( pero tampoco es que se pusieran muy a tiro las unicas que estuvieron cerca fueron 2 bastantye buenas nada mas salir de la playa donde aun daba pie y cuando aun llevaba el fusil  en la boya y se me kedaron mirando como diciendo a donde va este tonto sin arpon  ;D jajaja
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Pesquilla de sabado por la mañana
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2007, 10:34:42 am »
bonitas si señor jejej


varela pos yo fui por caion el sabado pasado y vi alguna buenocha por alli je jej ..lo que pasa esque alguno somos principiantes y no atinamos  :( pero tampoco es que se pusieran muy a tiro las unicas que estuvieron cerca fueron 2 bastantye buenas nada mas salir de la playa donde aun daba pie y cuando aun llevaba el fusil  en la boya y se me kedaron mirando como diciendo a donde va este tonto sin arpon  ;D jajaja

CAGOENTO CAGOENTO JAJAJAJAJAJA

si es que últimamente estamos más ciegos que los de la ONCE (con todos mis respetos) pero es que no se donde coño se meten las cabronas, mira que a la vuelta de Baldayos le dimos un buen toque en Atalaya, que suele ser zona de ellas, pero ni de coña, algún que otro sargo por allí, ahora lubis ni la primera, y mira que la zona es buena peeeeero......otro día será, a ver si para jueves se pueden ir a buscar a última hora de la tarde, que es una hora de las que más me gustan (no hay que madrugar y suele haber algo de pescaito moviéndose).

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Tags: