Autor Tema: He dejado el tabaco  (Leído 2299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
He dejado el tabaco
« en: 09 de Septiembre de 2007, 04:32:59 pm »
Buenas peña, resulta que me he propuesto dejar el tabaco, despues de 14 años con el vicio y ya llebo 8 dias que no he vuelto a fumar , ya se que no es mucho pero tengo el proposito que sean muchos mas...hasta que me muera mas o menos jejeje
Tambien he dejado por un tiempo la pescasub, ya que no conseguiria relajarme como es debido. Pero tiempo al tiempo.
Bueno, animar desde aqui a los fumadores que esten pensando en dejarlo ha que lo hagan.

Un saludo

Javi

PD. Escribirlo aqui es como una especie de reto. Si dejo el tabaco a lo callado, es por que posiblemente no tenga verdadera intencion de dejarlo. Haciendolo publico me estoy auto obligando ha no fumar mas o quedar como un pardillo jejeje
 

Pau

  • Visitante
Re: He dejado el tabaco
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2007, 04:48:50 pm »
Guayo, 8 dias es relativamente poco, pero has pasado lo peor. Debes aguantar por lo menos una semana mas para que cese el tormento.

Luego decir que se notan beneficios perfectamente tipificados hasta mas allá de los 15 años después de haberlo dejado. Increible la mierda que lleva el tabaco hoy en dia.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: He dejado el tabaco
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2007, 07:01:13 pm »
Como bien dice Pau has pasado lo peor.. !!! Los 3 primeros dias son los peores, ya pasados 8 se tienen ganas pero el tiempo que llevas te anima a no cagarla.. Yo estoy decidicendo cuando hacerlo. Y esta vez espero que no me dure solo 3 años, sino de por vida...
Animo chaval.. !!  ;)
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado jorjuda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Las Palmas- Canarias
Re: He dejado el tabaco
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2007, 07:08:28 pm »
íƒÂnimo Javi !!!
Yo soy de ADECASUB...

   Y de la ACPS!!!
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: He dejado el tabaco
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2007, 08:28:19 pm »
Muy bien, ánimo campeón  ;) .piensa en el aumento de tus apneas si lo consigues  ;D...y por supuesto,la mejora en la calidad de vida.
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: He dejado el tabaco
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2007, 08:46:12 pm »
Guayo, felicidades por la decisión. Sólo un consejo:
Piensa que dejar de fumar un mes o tres meses no sirve absolutamente para nada. Es sufrimiento en vano. Hasta que no lleves tiempo de verdad (años) no notará tu cuerpo las ventajas de haberlo dejado. Así que cuando lleves 3 meses sin fumar y te plantees un cigarrito piensa que con uno basta. No te engañes con que por uno no pasa nada, así caen todos. Y piensa que si caes tu esfuerzo habrá sido en vano. Piensa eso y no caigas de nuevo.
Y yo te recomiendo que no dejes la pesca. Ver como tus apneas aumentan (porque lo hacen) es un aliciente.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: He dejado el tabaco
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2007, 09:10:35 pm »
Enhorabuena.

Ya sabes, la próxima no se puede fumar en la zodiac  ;)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: He dejado el tabaco
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2007, 09:22:10 pm »
CojonudoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ AnimoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Izand

  • Visitante
Re: He dejado el tabaco
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2007, 09:45:24 pm »
Guayo, sólo puedo decirte que excelente elección, y mucho ánimo  ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: He dejado el tabaco
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2007, 10:02:44 pm »
Enhorabuena por tu elecccion y te hablo desde la experiencia, si quieres aceptar un consejo más toma nota de este que es muy importante:

Nada de alcohol durante un buen tiempo, los "nicotinomanos" cuando probamos el alcohol nos tira de cabeza al cigarro.


Suerte y piensa que las dos o tres primeras semanas son las peores, después con el trabajito que te ha costado hasta ese momento apreciarás y agradecerás el no volver a caer

Jesus
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: He dejado el tabaco
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2007, 10:07:28 pm »
Me alegro muchísimo, Guayo. Aprovecha que tu pasión y el tabaco no se llevan bien y que eso te ayude en tu decisión.
No se si ya te lo he comentado, pero yo hace 19 años que dejé de fumar y fue por la "tontería" de la pesca. Antes lo intenté muchas veces, pero tuvo que ser el mar el que me quitó del vicio.
Mucha suerte, tío.  :D ;)
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: He dejado el tabaco
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2007, 10:12:05 pm »
muchas gracias por los animosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ la verdad es que me lo estoy tomando en serio. No quiero volver a fumar mas. Gracias por los consejos intentare seguirlo pero lo de la cerveza.....va a ser que no jajaja yo en plan masoca, la verdad es que lo llevo bien, pasado este tiempo los arranques de ira homicida ya van remitiendo y me siento mejor  8) :D, aunque tengo claro que me va a llevar mucho tiempo ya esta mas que decidido.
La pesca era solo hasta pasar un poco el sindrome de astinencia. En cuanto tenga un hueco al agua de nuevo
Pos eso que gracias a todos por los animos.  
No os defraudare y lo mas importante, no me defraudare a mi mismo
La pesca es uno de los motivos por los que dejo el tabaco, pero es secundario

Javi

PD. Fer si la proxima vez si me vez fumando me largas por la borda  ;)
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: He dejado el tabaco
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2007, 12:33:23 am »
Es lo mejor de verdad.. no veas las caras de esta gentre cada vez que me ven encendicendo el pitillo justo antes de entrar en el agua, diciendo ... vamos a ir abriendo pulmones... es muy triste.. En breve tendré que dejarlo .. de ser posible casi ya , que he decidido no salir un mes, eso ayuda..  ;)
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

kara-yo

  • Visitante
Re: He dejado el tabaco
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2007, 08:32:56 am »
 ;)  ANIMO Y FE, SI ESTAS SEGURO DE QUE LO DEJAS ES MAS FACIL.  ;)
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: He dejado el tabaco
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2007, 10:32:02 am »
Yo dejé de fumar tras 20 años de fumador. El primer día fue crucial. El segundo ya sabía que no volvería a fumar. He estado 5 años sin fumar y ningun día he sentido flaquear. Estaba contentísimo en todos los aspectos. Fumaba puros de vez en cuando sin echarmelo a pecho y no he caido.
Un día por circunstancias que no vienen a cuento decidí que tenía que fumarme 1 pitillo al día durante unos días. Fue un plan preconcebido, no una necesidad. A los tres días me comía las piedras por fumarme otro cigarro. Hubiera sido capaz de humillarme lo que fuera por que alguien me lo diera (afortunadamente me dieron tabaco si exigirme nada a cambio). Me di cuenta que el poder de adicción físico (no mental) del tabaco es mayor de lo que pensamos.
Como me dijo mi cuñado: EL HUMO NO PUEDE VOLVER A PASAR POR TU TRAQUEA NUNCA MíƒÂS, SINO ESTARíƒÂS PERDIDO
He perdido apnea, he vuelto a estar siempre cansado, y me han vuelto los dolores articulares.
Y me siento incapaz de dejar de fumar.
Todo esto no le sirve a un fumador, pero a alguien que acaba de dejar de fumar puede que sí. Espero que lo acates a rajatabla. Y no te preocupes por engordar que luego te vuelves a la normalidad.
 

Tags: