Autor Tema: Presentación y compensacion extraña.  (Leído 1386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kioskoros

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Presentación y compensacion extraña.
« en: 11 de Septiembre de 2007, 02:40:09 pm »
Hola a todo el mundo. Vivo en Cartagena y al igual que a todos vosotros me encanta la pesca y el mar. Sigo desde hace bastante tiempo este foro, y la verdad,es la ostia.
Para no extenderme mucho; tengo un pequeño problema y quiero ponerlo en comun con vosotros. A la hora de compensar, me cuesta mucho hacerlo comprimiendo la nariz e intentando expulsar el aire. Pero he notado que me cuesta mucho menos hacer como que trago saliva, notando asi una pequeña mejoria en los oidos.  Mi miedo reside en saber si esto esta bien o no, ya que me da miedo tener algun problema por falta de conocimiento.

Un saludo a todo el mundo. ;D
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Presentación y compensacion extraña.
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2007, 02:56:08 pm »
Bienvenido al foro.

Norma níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-1 de la compensación: "si molesta, no bajes más!" Si no consigues compensar y molesta el oido no bajes, pensando en que puedes aguantar el dolor o te joderas el oído.

Si consigues compensar (que se vaya la molestia) trangando saliva, trabájalo. Es la mejor forma de hacerlo (ya que no hace falta la mano pinzando la nariz) pero no todos pueden hacerlsa (yo por ejemplo no puedo).
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Presentación y compensacion extraña.
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2007, 03:56:24 pm »
A la hora de compensar, me cuesta mucho hacerlo comprimiendo la nariz e intentando expulsar el aire. Pero he notado que me cuesta mucho menos hacer como que trago saliva, notando asi una pequeña mejoria en los oidos. 

Eso no es un problema amigo, es una bendición! Ojalá yo pudiera compensar sin pinzar...

Sigue haciéndolo.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: