Autor Tema: Sobre manipulacion  (Leído 3615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fran8

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Sexo: Masculino
Sobre manipulacion
« en: 11 de Septiembre de 2007, 03:36:20 pm »
hola

En el caso ( muy remoto )  jajaja  de que coja un congrio como lo debo cojer y tal para que no me de un bueno mordisco  ;D??

y una raya??

saludos
 

Desconectado gabriel quiles

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Sobre manipulacion
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2007, 06:12:33 pm »
no tengo mucha experriencia pero lo que yo hago es cuando esta pinchado en la varilla esta la meto en el fusil tirando de ella hasta que hace tope y la cabeza del bicho queda entre el cabezal y la aleta de la varilla, la sujeto con una mano y con la otra cojo el cuchillo y le doy muerte, hasta que no esta bien muerto no lo cojo con la mano, es la mejor manera de evitar accidentes....
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Sobre manipulacion
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2007, 06:26:26 pm »
pregúntale a jarcadio   :P  que tiene experiencia en ello  :P

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre manipulacion
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2007, 06:56:04 pm »
Yo lo que suelo hacer es pegarle otro tiro con el fusil de reserva más o menos a 10 - 15 cm del anterior disparo, y cogiendo las dos varillas con la mano izquierda le corto la cabeza por la zona que esta entre las dos , así me quedo con el cuerpo pinchado en una y la cabeza en la otra. Y si te apetece llevarte la cabeza tambien pues le metes el cuchillo por debajo de la boca y le cortas la mandibula que por el centro esta unida sólo por cartilago, así lo puedes manipular y si por cualquier motivo inrodujeras la mano en la boca el bicho no podrá hacer fureza con ella.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Sobre manipulacion
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2007, 11:55:17 pm »
Yo lo que suelo hacer es pegarle otro tiro con el fusil de reserva más o menos a 10 - 15 cm del anterior disparo, y cogiendo las dos varillas con la mano izquierda le corto la cabeza por la zona que esta entre las dos , así me quedo con el cuerpo pinchado en una y la cabeza en la otra. Y si te apetece llevarte la cabeza tambien pues le metes el cuchillo por debajo de la boca y le cortas la mandibula que por el centro esta unida sólo por cartilago, así lo puedes manipular y si por cualquier motivo inrodujeras la mano en la boca el bicho no podrá hacer fureza con ella.
Bueno, despues de esto aquel que dijo que metiendole el dedo en el culo quedaba tieso se ha quedao sin argumentos. ;D ;D ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre manipulacion
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2007, 09:05:03 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pero a alguien le ha mordido alguna vez un congrio?  ???

Yo en todo caso utilizaría la técnica del dedo-culero.  ;D ;D ;D Me parto y me mondo.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Izand

  • Visitante
Re: Sobre manipulacion
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2007, 09:44:49 am »
Bueno, despues de esto aquel que dijo que metiendole el dedo en el culo quedaba tieso se ha quedao sin argumentos. ;D ;D ;D

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Pero eso lo ha dicho alguien de verdad ?  :o
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre manipulacion
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2007, 09:54:16 am »
Bueno, despues de esto aquel que dijo que metiendole el dedo en el culo quedaba tieso se ha quedao sin argumentos. ;D ;D ;D

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Pero eso lo ha dicho alguien de verdad ?  :o

Lo que está claro es que él que lo dijo, no fue el congrio... 8)
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2007, 10:37:06 am por dentex »
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Sobre manipulacion
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2007, 11:01:33 am »
Os cuentoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦, cuando empezamos a pescar paraba en un bar con mi antigua pandilla de pescantines, y uno de los clientes era un buzo profesional (lo de profesional, por decir algo, porque era tan ancho como largo y le daba al drinking cantidad). Este nos escuchó hablar de nuestras dificultades para sacar y rematar los congrios y nos contó lo del dedo sexuaarrr. Nosotros le escuchamos y asentimos con el respeto que da la ignorancia pero no se de ninguno de los presentes que lo llevase a la práctica. Si alguien se anima que lo cuente. ;D
Sobre si muerden o no, supongo que no será para tanto. Vicente Lobo los suele rematar trincándoles la cabeza entre las ingles y fue padre hace un tiempo, por lo que no deben ser tan peligrosos. :D
 
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: Sobre manipulacion
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2007, 11:50:32 am »
yo no entiendo mucho de congrios. Aqui no gustan y solo he sacado 2 para ver.

pero un pescasub de santander me conto que llevaba un congrio, que pensaba muerto al pasapeces. y que al poner la mano atras,  le cojio la mano y mordio fuerte y sin soltar.
Vio estrellas y lo paso mal y eso que el congrio era pequeno.
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: Sobre manipulacion
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2007, 01:34:52 pm »
yo no entiendo mucho de congrios. Aqui no gustan y solo he sacado 2 para ver.

pero un pescasub de santander me conto que llevaba un congrio, que pensaba muerto al pasapeces. y que al poner la mano atras,  le cojio la mano y mordio fuerte y sin soltar.
Vio estrellas y lo paso mal y eso que el congrio era pequeno.
Pero como coño engancho el congrio en el pincha????????? jajjaja si es que hay que ser....rro. si lo colocas en el pincha procura atravesarlos por el morro de arriba abajo para que no exista la posibilidad de un mordisco.
Pero si es facilísimo matarlo, tiro certero en la cabeza y pequeño corte detras del cogote para romperle la espina. Vamos que no hay que usar ninguna técnica ninja......ni mucho menos violar al congrio  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado fran8

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre manipulacion
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2007, 06:16:45 pm »
muchas gracias a todos a ver si se presenta la oportunidad  ;D

saludos

y pedazo bicho el de la foto  :o
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2007, 06:17:46 pm por fran8 »
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Sobre manipulacion
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2007, 12:11:02 am »
Al hilo de ésta pregunta,hoy una compañera buceadora me ha comentado que se había oido que un pescasub había aparecido muerto al tirar a un congrio y éste posteriormente enrocársele trabándose el pescasub con el monofilamento.Ha debido ser por la zona Norte,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguíen ha escuchado algo de ésto?
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Sobre manipulacion
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2007, 10:25:23 am »
no
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre manipulacion
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2007, 10:35:09 am »
Yo lo que sí he escuchado (y de varias fuentes) es la historia del congrio Sebastián. Por la zona de Dragonera (Mallorca) hay un pecio que se le suele llamar "el pecio de los congrios". En él vive un congrio con una cicatriz en la cara de lado a lado (tengo una foto suya de un libro de submarinismo). Este pedazo bicho hiper-enorme (me han comentado que pesa unos 20-25 kilos) es la atracción principal de los botelleros de la zona. Pero el cabrito se las gasta de cuidado. Ya me han contado de mordiscos muchas veces. Pero el más impresionante de todos fue el de uno que llevaba una bolsa con comida. Empezo a dar de comer a Sebastián. Sebastián quería más y el buzo se escondio la bolsa detrás: resultado, un bocao en la cara que le atravesó la mejilla. El problema fue que le costaba respirar ya que el aire se le escapaba por la mejilla. Vamos un número.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Tags: