Autor Tema: guia integral de Omer y varilla  (Leído 1449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
guia integral de Omer y varilla
« en: 08 de Marzo de 2005, 07:03:58 pm »
Aupa compañeros:Hoy mismo he visto en la revista Apnea la guia integral de Omer y quisiera preguntaros por si merece la pena .Mi fusil más largo mide 82 cm y el otro es de 75cm.Así mismo  e intentando mejorar el fusil he visto las varillas con tetones, las colocaríais a un fusil convencional?no destrozará el pescado de pequeño tamaño al sacar la varilla?
gracias y saludos.
 

Pau

  • Visitante
guia integral de Omer y varilla
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2005, 07:21:31 pm »
Hola Koldo, has visto mi 75 ?

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=875&highlight=tuning

Lleva guia, y es solo un 75. Vale la pena (o mas bien dicho, es necesario) si quieres montar goma circular.

Las varillas de tetones no destrozan nada. NA-DA y encima la sacas igual que la otra. Sin problemas  :wink:
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Estupendo brico
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2005, 07:56:18 pm »
Cita de: "Pau"
Hola Koldo, has visto mi 75 ?

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=875&highlight=tuning

Lleva guia, y es solo un 75. Vale la pena (o mas bien dicho, es necesario) si quieres montar goma circular.

Las varillas de tetones no destrozan nada. NA-DA y encima la sacas igual que la otra. Sin problemas  :wink:
Había visto otro brico hecho por ti sobre otro Cressi,pero este está de muerte.Mi intención de momento no era colocar goma circular,pues  como me de la locada igual me fabrico un fusil de madera.Simplemente intento mejorar la precisión y prestaciones del fusil adaptando alguna novedad,como la guia y nuevas varillas.
Tomo nota de tu consejo.
gracias y un saludo compañero.
 

Tags: