Autor Tema: Spetton/Demka Vector 105  (Leído 1523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tiburon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
Spetton/Demka Vector 105
« en: 13 de Septiembre de 2007, 06:44:32 am »
Recientemente me he comprado uno de estos fusiles. Tiene muy buena pinta y estoy deseoso de probarlo. Solo queria hacerles una pregunta ya que el manual de instruccion viene en griego (www.demka.eu) y no entiendo nada. El fusil supuestamente se puede utilizar como cabezal abierto o cerrado, pero no logro decifrar como darle la vuelta a la linea para que sujete la varilla cuando lo utilizo como cabezal abierto. Se agradece cualquier ayuda. Gracias.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Spetton/Demka Vector 105
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2007, 08:46:07 am »
la verdad es que no te se decir por que no los he visto físicamente, lo que no entiendo es por que no ponen directamente una goma circular y a poder ser un poco mas arriba ::)

Lo que es en el catálogo que mandas no parece que aparezca nada sobre este asunto del cabezal.... ::)
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2007, 08:51:54 am por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Spetton/Demka Vector 105
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2007, 10:47:48 pm »
Yo lo he tenido en la mano pero no sabía que tuviera la posibilidad de darle la vuelta para utilizarlo como monogoma. ::)
 

Desconectado Tiburon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
Re: Spetton/Demka Vector 105
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2007, 11:43:52 pm »
Parece que es demaciado pronto para hacer preguntas dado que no hay mucha gente que lo tengan. Ya vere que invento la cuestion es que voy a pescar manana para probarlo. Mas tarde les cuento como me fue.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Spetton/Demka Vector 105
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2007, 12:42:26 pm »
Parece que es demaciado pronto para hacer preguntas dado que no hay mucha gente que lo tengan. Ya vere que invento la cuestion es que voy a pescar manana para probarlo. Mas tarde les cuento como me fue.
A  mí me pareció un fusil con una pinta cojonuda,igual no me convenció tanto la guia integral me parecía como si fuera la guia de Omer integral adhesiva,pero solamente es una apreciación mía,por lo demás tiene una pinta estupenda.
Suerte.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Spetton/Demka Vector 105
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2007, 12:51:09 pm »
esa impresion me da a mi de la guia ojo pero no lo he tenido en la mano es apreciacion en el catalogo........... ???
 

Tags: