Autor Tema: ultimas peskitas...!  (Leído 954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
ultimas peskitas...!
« en: 16 de Septiembre de 2007, 09:48:31 pm »
pues nada, este verano e salido muy poquito a pescar, ya se sabe 18 añitos recien cumplidos, colegas, botellonas, niñas...tiene que ser malo por cojones para pescar :D pero bueno ya estamos pescando de nuevo a tope, hoy he estado jugando con los 2min de apnea en 10metrillos, y el sunnto empieza a marcarme los 1:50 en 15m y de nuevo tocando los 20m, osea que estoy de nuevo al maximo que puedo dar...por ahora... ;D
pues nada, 3 o 4 pesquerillas os dejo por aquí, de nuevo no son gran cosa pero pudo haber sido mucho mejor, con os meretes por ejemplo, he perdido unos 3 de más de 3kilos, 2 en gibraltar y otro en la linea a nado, aunque están bien marcaitos, y a mi socio se le han escapdo alguno que otro tambien, estaba claro que este verano no era el de los meros para nosotros :'( :D

1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- pesqueritaa, está con mi compañero se mataron 2 o 3 borricos, pero se regalaron antes de la foto y algun rascacio gordo y 2 o 3 robalos más, los ballestas no los matamos, pero para los compromisos van del carajo ;D...


aqui la 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- peskerita, esta 2 piezas que hice a nado en mi sitito magico, breado curioso y buen sargo blanco...


ahora la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y unica barracuda que me e cepillado por el momento, no es grande lo sé, pero en un tiro super dificil ya que estaba corriendo como una condená, para estrenar mi caiman hf 110 con 2 gomas de 18mm OMER POWER, estubo bien 8)...


la ultima, con mi socio edu tocando varios puntos, estubimos toda la mañana buscando piezas grandes, no entraban así que decidimos ir en busca de los robalos haber si habian ya, este es el resultado, unos pocos de robalos kileros todos, exceptuando 2 de unos 700gr y 800gr y 3 sargetones 2 de ellos pasando de 1,2kg, todo pesado con vascula...


ha habido piezas sueltas a las que no se les ha hecho foto:robalos, hurta, sargetones, salmontes grandes, 1 limoncete, 1 merete...pero bueno, pa lo que e pescado este verano no me puedo quejar, la cosita ta mu mala en gibraltar, shane necesito un maestro pa esa roca tan grande...!!! ::) ;D

mañana salgo de nuevo a pescar, lo más seguro a por robalos (es el pescaito que más me gusta pescar), y pasado mañana viene perez-cr pa ir al estrecho a nado, espero volver a colgar fotitos pero esta vez con peskao más grande, hace mucho tiempo que no me cepillo ningun bisho weno, creo que ya me toka....un abrazo y hasta la proxima...! :D ;)
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2007, 09:57:30 pm por pescasur »
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: ultimas peskitas...!
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2007, 10:37:08 pm »
Bonitos pasadores Jose Enrique!!, a seguir así, ya queda menos para la quedada ;)
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: ultimas peskitas...!
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2007, 11:38:23 pm »
Que pasa campeón. Ya tienes la edad. Ahora a sacarte la licencia.
Que buenas pescas. Yo ya no veo un robalo ni de lejos. En su lugar solo he visto pescasubíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´s durante el verano.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Has ido hoy a lo del club?
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: ultimas peskitas...!
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2007, 12:33:17 am »
jeje gracias compis
skualo si ya queda menos, voy con matias ;D
matias, ya la tengo...la federativa y la de pescasub ;D
un abrazo ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Tags: