Autor Tema: DENTEX TIME ->>FIRST CONTACT<<-  (Leído 4009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3095
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: DENTEX TIME ->>FIRST CONTACT<<-
« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2007, 05:44:53 pm »
Muy buen relato, me ha encantado, casi como si lo hubiera vivido yo mismo. A los que no cojemos dentonacos asi siempre nos quedarán relatos como este.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: DENTEX TIME ->>FIRST CONTACT<<-
« Respuesta #31 en: 17 de Septiembre de 2007, 05:50:06 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ has pensado en escribir un libro sobre relatos de pesca submarina tio?, joder me he alegrado por ti como si hubiera estado a tu lado en el momento de la captura, menuda perseveranciaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ enhorabuena
Bueno, un libro obviamente no... pero si recopilar los relatos, que ya van siendo unos cuantos y quizás hacer un blog.

El dominio ya lo tengo comprado.

Ya veremos.

Es el INDIO, no la flecha  ;)

Una pregunta, te aguanta bien la pintura encima del clorocaucho? No se cuartea y se suelta?

Te aseguro Ramón que en este lance la flecha tuvo mucho que ver, el denton estaba como a 5-6m... no lo pasé al hilo... creo que ya me toca meterle unos kilos más y dejarlo ya como arma muy seria (solo esta a 18 ;D)

La pintura por ahora se porta muy bien, los roces y demás bien, pero golpecitos o pellizcos si que se lleva la pintura de goma. Lo bueno que tiene es que ese mismo pellizco en una cámara de bici terminaría por rajarla entera, mientras que esta pintura solo es eso, un pellizco... se repasa y punto.

Muy buen relato, me ha encantado, casi como si lo hubiera vivido yo mismo. A los que no cojemos dentonacos asi siempre nos quedarán relatos como este.
Marc tu también te cargas buenos dentones y además los grabas! :o
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: DENTEX TIME ->>FIRST CONTACT<<-
« Respuesta #32 en: 17 de Septiembre de 2007, 05:51:28 pm »
Bonito dento, Inigualable relato, me he quedado a punto del sincope, tio yo sin aire el hijo puta no queri entrar, uffff menos mal que al final nos la jugamos, eh????? :-X :-X ;) ;D
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: DENTEX TIME ->>FIRST CONTACT<<-
« Respuesta #33 en: 17 de Septiembre de 2007, 06:02:55 pm »
Lindo dentón y buen relato!  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: DENTEX TIME ->>FIRST CONTACT<<-
« Respuesta #34 en: 17 de Septiembre de 2007, 08:44:02 pm »
Relato muy guapo compadre y esos dentones cada vez son mas grandes eh, un saludo..
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: DENTEX TIME ->>FIRST CONTACT<<-
« Respuesta #35 en: 17 de Septiembre de 2007, 11:22:06 pm »
Fran!!!!!!!!!!!!! Cabronazo, estas hecho un maquina, anda que ya me extrañaba a mi no ver unb relato esta mañana cuando entre y mira por donde que alegri cuando he visto ese monstruo. Un saludo artista, 6ya te piullare por el messenger

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: DENTEX TIME ->>FIRST CONTACT<<-
« Respuesta #36 en: 17 de Septiembre de 2007, 11:53:19 pm »
A que muchos habeis visto la foto antes de leer el relato??

Pues yo no Fran.  Lo que mas me pone de ti son tus palabras. Creo que me lo he leido todo en apnea y sin pestañear.

Un buen relato se merece una buena pieza,  asi que cuando he visto la foto lo primero que se me ha pasado por la cabeza es   QUE CABRON.

Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: DENTEX TIME ->>FIRST CONTACT<<-
« Respuesta #37 en: 18 de Septiembre de 2007, 12:01:09 am »
Menudo lance  :o,el dentonazo buenísimo y la narracion poco queda por decir...Me alegro por ti,tío, las ganas y la ilusion que le pones hacen que estés alcanzando un nivel increible  ;).Un saludo
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: DENTEX TIME ->>FIRST CONTACT<<-
« Respuesta #38 en: 18 de Septiembre de 2007, 12:48:09 am »
yo al igual que fransor, soy fiel a tus letras, la imagen pa lo ultimo....si señor, eres u poeta de la pescasub....!!! ole tus fuevossss ahí...!! :D
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: DENTEX TIME ->>FIRST CONTACT<<-
« Respuesta #39 en: 18 de Septiembre de 2007, 02:44:57 pm »
Que te digo que tú no sepas? Eres un monstruo y me alegra ver como progresas, que sigas así Fran. Un abrazo.
Sergio Maleno
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: DENTEX TIME ->>FIRST CONTACT<<-
« Respuesta #40 en: 18 de Septiembre de 2007, 03:13:59 pm »
Lo primero: cabrón.
Lo segundo: joder, qué cabrón.
Lo tercero: no se si me gusta mas el relato o el bicho (que es cojonudísimo).
 Un 10 pa tus cojones.
Nos vemos en el agua.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: DENTEX TIME ->>FIRST CONTACT<<-
« Respuesta #41 en: 18 de Septiembre de 2007, 03:17:19 pm »
Enhorabuena, Champion!!

Es el indio, es la flecha, y es.... TODO.  Con esos bichos, TODO tiene que estar a la altura  ;)

100% de acuerdo con acc, una gozada ver la progresión de muchos por aquí, y siempre sin jugársela (aunque a 6 mts... creía que era sólo por aquí  ;D)

Un abrazo.

Javi.

Pdta. Si le pillas el tiro al neumático con la super-configureixion de Ramón (Kara-yo), les vas a dar pal pelo a muchos dentex, te lo aseguro. ;)
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: DENTEX TIME ->>FIRST CONTACT<<-
« Respuesta #42 en: 18 de Septiembre de 2007, 04:39:49 pm »
Gracias por los comentarios

Como dice Javi, los dentos son muy exigentes... hay que hacer las cosas bien y no cagarla en el último momento, como suele ser habitual... ;D

El papel que juegan unas herramientas en condiciones puede ser definitivo y esta tiene todas las papeletas de ser un arma definitiva... y eso que ahora solo la llevo a 18kg ;D ;D
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: DENTEX TIME ->>FIRST CONTACT<<-
« Respuesta #43 en: 18 de Septiembre de 2007, 05:28:25 pm »
Fran: Como para mi desdicha, entro cada vez menos por el exceso de curre...he estado a punto de perderme tu relato y tu captura..

Raramente leo los post mas de una vez...El tuyo es para releerlo...tiene ritmo, emocion...es de buena factura. Yo te animo tambien a que subas un escalon y te lances a algo mas largo...

Ya que se hace campeonato de capturas...en la categoria de "Relatos" al tuyo le doy un 10  ;D

Si algun dia  :'( :'( :'( tengo algo de tiempo...a ver si monto el tovarich y pruebo a "coser" peces...
 

Predator

  • Visitante
Re: DENTEX TIME ->>FIRST CONTACT<<-
« Respuesta #44 en: 20 de Septiembre de 2007, 09:31:25 pm »
COJONUDO con mayusculas Fran  ;)     la captura del dentex y la narracion posterior para el deleite del personal... enhorabuena compañero
 

Tags: