Autor Tema: Cambio de aires!  (Leído 2484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Cambio de aires!
« en: 10 de Marzo de 2005, 11:40:54 am »
Hola!

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cómo os va todo? Llevaba un tiempo sin pasar por aqui ya... :roll:  pero es que ultimamente mi vida ha sido un caos. Pedi una beca para irme a acabar los estudios a Japón y resulta que me la han dado. Así que desde abril del 2006 (joer aun me falta un huevo) os escribiré desde el pais del sol naciente...

Ahora mi duda...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿sabe alguno de vosotros como esta la pesca submarina por alli? Yo se que se practica porque he encontrado alguna web del tema... pero me gustaría saber los requisitos legales y demás.... Yo en concreto estaré en Kagoshima, que está en el sur de la isla principal, que aun no es tropical, pero estoy cerca (unas 2 horas) de las islas tropicales. A ver si me echais un cablecillo y os prometo muchas fotos y videos de pesca en Japón :twisted:  :twisted:  eso sí de aqui a un año :evil:

Sayonara!!
Pepe
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Cambio de aires!
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2005, 11:43:07 am »
pedazo de corresponsal internacional jejeje. felicidades por tu beca, ya intentaremos recopilar información creo que no hay ningun japo en el mundial de pesca sub o si no tengo ni idea jejej
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Cambio de aires!
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2005, 12:02:57 pm »
ostias pepesub!!! NO VEASSS!!! ir a estudiar a japon!! tio, si estoi flipando, yo mas que tu y eso que no voi  8-O  :lol:  :lol: ostias...que suerte, lo mismo encuentras el traje de "camuflaje" ese de la pantalla a buen precio  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

enhorawena y a esperar (dios..un año, yo me moriria jeje)

y de la pesca..pues ni idea  :?:  :?:  :?:
 

Izand

  • Visitante
Cambio de aires!
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2005, 12:15:24 pm »
Hey socio !!!!. Así que te nos escapadas del sector Mediterráneo para irte al sector Pacífico.... Y además a un país apasionante (al menos desde mi punto de vista). Ya nos contarás qué tal se te da por allá.

Sobre el tema de la pesca en Japón, no tengo ni idea.... Solo sé que antes de irte hay pendiente una pesquerita por el Portixol  :wink:  . Y las posteriores cañitas de rigor, claro  :twisted:

Y mientras tanto, a ver si te vuelves a reenganchar al foro !!!. El sector mediterráneo te echa de menos  :cry:

Un abrazo y buena pesca !!!
 

Predator

  • Visitante
Cambio de aires!
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2005, 12:33:48 pm »
icon2_16         ya a llegado la noticia a Japon  de la llegada de super Pepesub, se preparan para recibirte asi.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3095
  • Ha sido agradecido: 292 veces
Cambio de aires!
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2005, 12:42:08 pm »
Pepe, te recomiendo este blog de un estudiante Alicantino con beca en Japon. Aunque quizá ya lo conozcas, es bueno pegarle una ojeada de vez en cuando.
http://kirai.bitacoras.com/ki-extras/torek/torek.php
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Cambio de aires!
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2005, 01:17:54 pm »
Pepe, no encontraste otro pais mas lejano para irte???  :wink:  :lol:

Por cierto, sabes algo de japones???. Debe ser un idioma muy complicado para nosotros.

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Cambio de aires!
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2005, 03:23:42 pm »
Lo que creo recordar es que hay afición pero la legislación es muy restrictiva y no hay muchos practicantes.

Hay problemillas para conseguir el material y los fusiles sólo se puede tener uno. Algo de esto puede ser cierto.

Muy buen plan de estudios !! Ya contarás y sacarás fotos de todo !! Harás amigos pronto con la pesca.

 8-O  :!:  :!:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Cambio de aires!
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2005, 03:36:13 pm »
No se.... yo lei en la revista Apnea, en un reportaje sobre el mundial de tahiti, que no pueden pescar con fusiles propiamente dichos
sino que utilizan una especie de tirachinas,(dos gomas sujetas con la mano, que impulsan la varilla, ) y que tiene un alcance de unos 2m....
a saber...
Pues es toda una suerte, y mas ahora que Japon se esta convirtiendo en una potencia economica.
Ya nos contaras.pero antes, disfruta bien de la pesca con fusil, por si acaso :wink: .
Saludos
Ruben Rodriguez
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Cambio de aires!
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2005, 03:46:50 pm »
Intenta enviar un email a la embajada de Japon en Espanha, a ver si te contestan:

http://www.embjapon.es/

embjapon@embjapon.es

O en la embajadas espanhola en Japon:

embespjp@mail.mae.es

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Cambio de aires!
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2005, 04:45:23 pm »
Hola!

Vamos por partes...

Citar
lo mismo encuentras el traje de "camuflaje" ese de la pantalla a buen precio


A ver si es verdad y cuando vuelva a España me traigo todo un cargamento de esos trajes je je je!!!



Citar
Sobre el tema de la pesca en Japón, no tengo ni idea.... Solo sé que antes de irte hay pendiente una pesquerita por el Portixol  . Y las posteriores cañitas de rigor, claro


Dalo por hecho! A ver si un fin de semana de estos hacemos una quedada por alli, pero tendra que ser despues de Fallas, que ahora en Valencia tenemos juerga :twisted:

Mola la bienvenida que me dan eh Pau! Asi da gusto!

Marc, no conocía este blog, pero lo estudiare a fondo. Gracias!



Citar
Pepe, no encontraste otro pais mas lejano para irte???  

Por cierto, sabes algo de japones???. Debe ser un idioma muy complicado para nosotros.


Pues no, no he encontrado nada más lejos para irme je je je y encima no tengo ni papa de japones, pero tengo tiempo de sobra para aprender aunque sea lo básico. :roll:

Citar
Lo que creo recordar es que hay afición pero la legislación es muy restrictiva y no hay muchos practicantes.

Hay problemillas para conseguir el material y los fusiles sólo se puede tener uno. Algo de esto puede ser cierto.

Muy buen plan de estudios !! Ya contarás y sacarás fotos de todo !! Harás amigos pronto con la pesca.


El material pensaba llevarmelo desde aqui y luego intentar buscar alli los recambios que fuese necesitando... Espero que me dejen llevarlos y usarlos alli... Si no me tocará aprender a usar el pole spear:





Lo de las fotos está hecho. Y espero hacer más amigas que amigos je je je :twisted:  :twisted:

Investigaré con los links que me pones Fran. Muchas gracias!

La web de pesca submarina que he encontrado yo es esta:

http://higedura.cool.ne.jp/index-E.html

Un saludo.
Pepe-San
 

Predator

  • Visitante
Cambio de aires!
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2005, 05:14:12 pm »
Cita de: "Pepesub"
Hola!

Vamos por partes...

Citar
lo mismo encuentras el traje de "camuflaje" ese de la pantalla a buen precio


A ver si es verdad y cuando vuelva a España me traigo todo un cargamento de esos trajes je je je!!!



Citar
Sobre el tema de la pesca en Japón, no tengo ni idea.... Solo sé que antes de irte hay pendiente una pesquerita por el Portixol  . Y las posteriores cañitas de rigor, claro


Dalo por hecho! A ver si un fin de semana de estos hacemos una quedada por alli, pero tendra que ser despues de Fallas, que ahora en Valencia tenemos juerga :twisted:

Mola la bienvenida que me dan eh Pau! Asi da gusto!

Marc, no conocía este blog, pero lo estudiare a fondo. Gracias!



Citar
Pepe, no encontraste otro pais mas lejano para irte???  

Por cierto, sabes algo de japones???. Debe ser un idioma muy complicado para nosotros.


Pues no, no he encontrado nada más lejos para irme je je je y encima no tengo ni papa de japones, pero tengo tiempo de sobra para aprender aunque sea lo básico. :roll:

Citar
Lo que creo recordar es que hay afición pero la legislación es muy restrictiva y no hay muchos practicantes.

Hay problemillas para conseguir el material y los fusiles sólo se puede tener uno. Algo de esto puede ser cierto.

Muy buen plan de estudios !! Ya contarás y sacarás fotos de todo !! Harás amigos pronto con la pesca.


El material pensaba llevarmelo desde aqui y luego intentar buscar alli los recambios que fuese necesitando... Espero que me dejen llevarlos y usarlos alli... Si no me tocará aprender a usar el pole spear:





Lo de las fotos está hecho. Y espero hacer más amigas que amigos je je je :twisted:  :twisted:

Investigaré con los links que me pones Fran. Muchas gracias!

La web de pesca submarina que he encontrado yo es esta:

http://higedura.cool.ne.jp/index-E.html

Un saludo.
Pepe-San
icon2_03  eeeeeeeeeehhhhhhhhh, el de la bienvenida soy  yo ,
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Cambio de aires!
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2005, 05:48:07 pm »
Ostras! Es verdad! Perdon por la confusion! je je je Pero como sois casi uno, los famosos P&P :P

Un saludo.
Pepe
 

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
Cambio de aires!
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2005, 06:56:46 pm »
Si te conectas desde Japón supongo que notarás una gran diferencia, según tengo entendido allí el ADSL básico son 45 Mbps  8-O (si, si no me he equivocado 45 Mbps), aquí todavía estamos a 512 Kbps, y el precio mas barato que aquí.
Vaya que a esa velocidad será como estar en casa. :lol:
Saludos.
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
Cambio de aires!
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2005, 09:21:40 pm »
joder, que lejos te vas

ya nos contarás si los peces japonese tienen tb los ojos rasgados jejejeje :D  :D  :D  :D  :D
 
si es así seguro que triunfas, porque verán peor y jugarás con ventaja acostumbrado a los de aquí que se las saben ya todas

Aunque queda mucho enhorabuena por la beca y buen viaje

PD: Alf, si es cierto eso de los 45 Mbps, vaya lujo. Aquí aún falta mucho para tener esa velocidad me parece a mí

 :wink:
Ricardo
 

Tags: