Autor Tema: novedades y lista para las camisetas de la quedada....  (Leído 1283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
novedades y lista para las camisetas de la quedada....
« en: 19 de Septiembre de 2007, 04:31:27 pm »
Hola a todos hoy me han respondido sobre el tema de los permisos que tenia que pedir íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.y me han dicho que no me hace falta el permiso ya que no es un campeonato ni vamos a comer en la playa ni nada de eso así que el que se lo estuviera pensando que haga ya el ingreso y no lo deje para el ultimo día COíƒâ€˜O ,,,,, yo mas no puedo hacer pero si me podéis ayudar haciendo el ingreso lo antes posible ya que hay que comprar material y no lo voy hacer el mismo díaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

Por otra parte lo de la camiseta esta ya en marcha solo me queda saber el precio final de cada unaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.por lo que quien vaya a querer alguna que lo vaya poniendo y la talla que quiere para ir haciendo una lista, en el momento que sepa cuanto costaran lo pondréíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Una ves hecha la lista y estar todo +- listo se tendrá que hacer el ingreso del precio de la camiseta en el mismo numero de cuenta de la inscripción de la quedada con tiempo suficiente y las llevare yo mismo a la quedadaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Para los que la quieran y no vayan a la quedada ,las enviaría después de la quedada por correo o mensajeriaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

Gracias y un saludo

Pd: skualo mas trabajo íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.abrir un post para la lista de las camisetas para que no hayan líos ni problemasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.gracias
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2007, 04:39:37 pm por el.tonto.los.meros »
 

Tags: