Autor Tema: Ayer con "El Asesino" al norte de San Juan  (Leído 2461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2245 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Ayer con "El Asesino" al norte de San Juan
« en: 24 de Septiembre de 2007, 05:12:04 pm »
Ayer nos tiramos al agua Carmelo, Fafa, Rodolfo "El Asesino", que está de visita en La Isla y yo. El mar estaba buenísimo y decidimos tocar varios puntos conocidos.

Primero fuimos a un area donde habíamos visto anteriormente muchos parguitos medianos y sierras.

Rodolfo sacó un buen pescado en cada sitio donde nos tiramos; el tipo es impresionante. Luego de casi un año sin pescar mantiene el mismo "Killer instinct" y no está tan mal de condiciones como creíamos. :) Todas sus capturas fueron hechas con un Omer 110 HF que estaba estrenando.

Sus fotos:




Yo tuve la suerte de poder disparar una buena picúa (le calculo unos 12-14 Kg) y una sierrita.

Las fotos:











Después non movemos al sitio donde habíamos visto el pargo grande el miércoles y había movimiento; mucho parguito pequeño y se oía el "BOOOM" de los guasinucos grandes.  :) Sin embargo, el agua estaba bastante turbia en la superficie y había que hacer muchas bajadas a ciegas para caer en las piedras buenas. En una de esas, veo nadando a media agua un jurel amarillo, especie que le encanta a mi mujer, porque su carne "no sabe a pescado". En realidad el color es rojo intenso (parece carne de res) y a ella le encanta preparado en "milanesa", empanizado.
Voviendo al tema, el jurel nada lejos y disparo apuntando al centro del cuerpo para no fallar. Le doy! El jurel se pierde en el agua turbia y pelea un poco más de lo debido. Lo estoy recuperando y cuando ya tengo el monofilamento en mis manos, veo una figura enorme materializarse en el turbio a 2 metros de mis aletas. La cabeza redonda es inconfundible; se trata de un toro de más de 2 metros, casi 3. Intento enfrentarlo con el fusil descargado (como hago habitualmente con los tiburones grises), pero el tiburón solo se gira para volver hacia mi. Carmelo está a mi lado y le grito: "Hay un tiburón grandoteeee!!! Tíraleeee cabróooonnn!!!" :o :o Pero su fusil estaba descargado; acababa de desgarrar una sierra. Pienso en fracciones de segundo (con el tiburón nervioso y agresivo, mantenido a raya por mi fusil descargado enfrentándolo, pero sin retirarse) y decido soltar el hilo del jurel. En un momento, siento un tirón y luego la falta de peso; se fué el jurel, se fué el tiburón y se fué mi flamante varilla Riffe nueva de 75 US$... :-[ :'(.

Llamo a todo el mundo a subirse al bote y cambiamos de zona.  :-[

La verdad es que después que me subí al bote fue que en realidad me cagué. Mientras estuve en el agua, la adrenalina me mantuvo lúcido en todo momento, pero al pasar todo, estuve unos 20 minutos pensando....  :-\

Luego la pesca siguió y el día terminó sin contratiempos, pero el recuerdo queda... ::)
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2007, 05:15:01 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayer con "El Asesino" al norte de San Juan
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2007, 05:28:58 pm »
"pa vernos matao" :P
Las historias de dientuos me dan grima :-\

PD: peazo de peazo de bicuda :o :o :o
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Ayer con "El Asesino" al norte de San Juan
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2007, 05:36:55 pm »
UUffffff!!!!menuda situación  :P me alegro de que la cosa se haya quedado ahí Marco,le hechaste coj.....
La barracuda está cojonuda  ;)
P.D Contaste la aventura en casa  :-X ;D Yo no se si lo haría...
"Pesco, luego existo" :)
 

antonchu

  • Visitante
Re: Ayer con "El Asesino" al norte de San Juan
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2007, 05:40:38 pm »
Joer con los tiburcios!!

El jurel se quedo en el nylon y partio al morder, o estaba en la varilla y partio del tiron?? hubieras bajado a por la varilla que seguro que estaba por ahi cerca ;D

Buena bicuda y el mar increible ;)
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Ayer con "El Asesino" al norte de San Juan
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2007, 05:54:44 pm »
Muy bien resuelto Marco, mejor perder el pescado y la varilla que una pierna  o algo mas, que acojone  :-[


El agua se ve preciosa, pero yo no tengo que preocuparme por los tibus... Espero que al proximo lo puedas joder tu a el.  ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2245 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Ayer con "El Asesino" al norte de San Juan
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2007, 07:43:24 pm »
Quarter: La aventura la conté en casa y para mi sorpresa, mi mujer no se inmoló más de la cuenta. O quiere cobrar el seguro, o no entendió, o ya no la sorprendo...  :D Como quiera, el sorprendido fui yo, aunque no insistí mucho en el tema...  ::)

Tronchu: la última vez que vi el jurel, estaba en la punta de la varilla. Sin embargo, el corte del nylon fue limpio. Inclusive, me dejó la grapa que une la varilla al nylon. Ya buscaremos esa varilla con agua más clara...  ;)

Ramón: Yo a esos tan grandes no les tiro. Digo, a menos que sea estrictamente necesario. Es perder el material. No se mueren nunca.  :P :-\. El agua estaba linda al principio, si. Después se jodió. Mira la foto de Rodolfo...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Re: Ayer con "El Asesino" al norte de San Juan
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2007, 07:57:00 pm »
Muy bonita la picua :) y el agua espectacular ;)
 

LucasS

  • Visitante
Re: Ayer con "El Asesino" al norte de San Juan
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2007, 08:52:56 pm »
Por cierto, buena panza :D :D  :-*
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Ayer con "El Asesino" al norte de San Juan
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2007, 09:21:10 pm »
"pa vernos matao" :P
Las historias de dientuos me dan grima :-\


sigo vendiendo baratito el repelente de tibus ;D ;), ja ja ja a ver si nos vemos y matamos algo.

Marco: muy hermosa bicuda, también tienen dientes :D íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿es verdad que por esos lares son más agresivas que por aquí?
 
Cuando vayas a contar cosas de tibus avisa antes, así los susceptibles nos ahorramos ponernos pañales pa ir a pescar :-[ :D
muy buena pesca la de tu colega también, es verdad que el agua se ve turbia.
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Ayer con "El Asesino" al norte de San Juan
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2007, 09:27:53 pm »
Marco que te meriendan macho!!! ;D ;D, la barracuda brutal..
 

Predator

  • Visitante
Re: Ayer con "El Asesino" al norte de San Juan
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2007, 09:35:30 pm »
Marco ya te digo.. te acojonas por nada  ;D
en serio ... eso son palabras mayores,, menuda experiencia  :o

pedazo de picudon íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  metelo en el concurso pelagicos que sino luego me protestas  ;)
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: Ayer con "El Asesino" al norte de San Juan
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2007, 09:36:42 pm »
Ultimamente nos asustamos por cualquier cosilla.... ;D ;D y esas fotos con las gafas y el tubo ya en el barco, jejejeje, nos vamos haciendo mayores  ;)

Buena pesca Marco.
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Ayer con "El Asesino" al norte de San Juan
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2007, 09:40:32 pm »
Impresionante picua.

Los que no estamos acostumbrados a ver tibus te aseguro que despues de una experiencia como esa, tenemos que lavar el traje por dentro. ::)
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2245 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Ayer con "El Asesino" al norte de San Juan
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2007, 09:45:00 pm »
Las barracudas de aquí son muy agresivas.... con los peces. No hacen nada, hombre!  :D Eso sí, una vez hubo una que me comió un pez de la varilla y no se iba por nada que hiciera, la condenada! Literalmente, se lo comió en mis narices >:( :D. También otra me comió una sierra en la varilla con todo y varilla (tal cual el tiburón :o).

Juanjo: No la voy a poner. Ya estoy viejo para competir...  ::)

Alejandro: Esas fotos las mandé a tomar a Carmelo para tirarnos rápido de vuelta al agua. Por eso, si te fijas bien, ni me subí al bote.  ;)

Fransor: A mi me pasaba al principio, luego es como todo, te vas acostumbrando....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Ayer con "El Asesino" al norte de San Juan
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2007, 10:04:22 pm »
A ver si vas a ser de Cádiz.
Aqui usamos los puños, como los HOMBRES ;D

Por cierto, te quedaría mejor el cuello vuelto en esa chaqueta tan mona que llevas. ;)
 

Tags: