Autor Tema: Spetton c4 vtr  (Leído 2094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tonho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 233
Spetton c4 vtr
« en: 12 de Marzo de 2005, 10:59:16 pm »

C4 vtr fibber glass & CARBONO

Sin ninguna duda la aleta que se convertirá en un best-seller
para la mayoría de los pescadores.
C4 ha fabricado una aleta para los pescadores más exigentes,
y además ha conseguido lo imposible, adaptarla a la economía
de todos los bolsillos.
La VTR es una aleta realizada con fibra de vidrio, hasta aquí
todo casi normal, después la firma de C4, ha incorporado co-
mo refuerzo carbono.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que ha conseguido? Economía en la construcción, pero con el
refuerzo de carbono consigue una reacción a la posición inicial
prácticamente igual a sus hermanas de puro carbono.
Las palas C4 Spetton se acoplan a la mayoría de zapatos exis-
tentes en el mercado.

Disponibles en tres versiones:

La pala 25, ideal para la pesca a media profundidad
sin grandes corrientes ó para cuando hay que cubrir
largos desplazamientos.
La pala 30, perfecta para la pesca a gran profundidad, con
un nervio de despegue medio y una mayor utilización.
La pala 40, para pesca a gran profundidad, con mucho nervio,
requiere una buena forma física para empujarla, muy
recomendable para pescadores preparados y en zonas de
mucha corriente ó rompientes.


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Será cierto todo lo que cuenta Spetton? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué opinais de ellas? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien las ha probado? En la apnea de este mes marcan un precio de 160 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿al fin podremos tener aletas de "carbono" a un precio más asequible?

Saludos.
Toño.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Spetton c4 vtr
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2005, 12:29:28 am »
Muchas de las aletas que se venden estan compuestas de fibra de vidrio y carbono.Las unicas palas que son de carbono completamente son mixsub,ct y beuchat.Las demas aunque digan que lo son,no es cierto.Esto que comentas no es nada nuevo y no se comporta como una pala totalmente de carbono.Por lo menos,por lo que pones en tu post dicen claramente los componentes de dichas palas,cosa que es de agradecer(lo digo por la publicidad engañosa).Lo del precio es algo logico,al no ser de carbono totalmente es mas barata.Quiza este tipo de pala sea el nexo de union entre las plasticas y las de carbono.Para gustos  estan los colores.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Spetton c4 vtr
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2005, 01:49:09 pm »
Pues yo creo que el tema del precio tiene más que ver con la fabricación artesanal que con los materiales.... Al no poder fabricarse en serie, pues por lógica estas aletas deben ser más caras que unas de plástico...

Y lo del 100% Carbono, no me lo creo... Cómo hacen para unir las láminas de tela de Carbono? No hace falta alguna resina para "aglomerar" las capas de tela....

Por lo que he escuchado, estas aletas tienen prestaciones similares a otras de Fibra de vidrio, pero con la experiencia y la garantía de C4, que no es poco....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Spetton c4 vtr
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2005, 07:11:31 pm »
Cita de: "Marco"

Y lo del 100% Carbono, no me lo creo... Cómo hacen para unir las láminas de tela de Carbono? No hace falta alguna resina para "aglomerar" las capas de tela....


Amigo Marco:
Claro que para unir las láminas trenzadas de cabono se requiere una resina. Pero eso es en todas las de C. Lo que intenta decir Michel es que muchas palas anunciadas como de carbono llevan Kevlar, fibras etc ademas de la mencionada resina, pero las anuncian como 100 % de carbono y la ley les ampara al hacerlo así. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que le vamos a hacer?  8-O

Saludos
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Spetton c4 vtr
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2005, 08:59:19 pm »
Ah, GíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼eno!!!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado tonho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 233
Spetton c4 vtr
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2005, 08:31:25 pm »
Pues yo creo que me lo plantearé cuando me compre aletas nuevas, mejor que las de plástico seguro que van y la diferencia en precio con respecto a unas de carbono "puro" es considerable, al fin y al cabo yo tampoco voy a bajar 30 metros.

Saludos.
Toño.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Spetton c4 vtr
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2005, 10:05:40 am »
Ya lo comente en un post anterior hablando de las CT, no hay aletas 100 por 100 carbono serian demasiado como diria? "cristalinas" y se romperían, siempre lleban una lamina de alguna otra fibra entre las dos de carbono para darle resistencia a los impactos y torsiones excesivas.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Pau

  • Visitante
Spetton c4 vtr
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2005, 10:33:14 am »
Cita de: "Only"
Ya lo comente en un post anterior hablando de las CT, no hay aletas 100 por 100 carbono serian demasiado como diria? "cristalinas" y se romperían, siempre lleban una lamina de alguna otra fibra entre las dos de carbono para darle resistencia a los impactos y torsiones excesivas.


Pues va a ser que no Only. Hay 3 marcas que son 100 % carbono mas el soporte estructural de la resina.  :wink:
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Spetton c4 vtr
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2005, 01:24:14 pm »
Cita de: "Pau"
Cita de: "Only"
Ya lo comente en un post anterior hablando de las CT, no hay aletas 100 por 100 carbono serian demasiado como diria? "cristalinas" y se romperían, siempre lleban una lamina de alguna otra fibra entre las dos de carbono para darle resistencia a los impactos y torsiones excesivas.


Pues va a ser que no Only. Hay 3 marcas que son 100 % carbono mas el soporte estructural de la resina.  :wink:


Pues va a ser que estais diciendo lo mismo?????

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Tags: