Autor Tema: Raul el antenista  (Leído 1436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonchu

  • Visitante
Raul el antenista
« en: 24 de Septiembre de 2007, 09:49:27 pm »
El Sabado sali solo y el Domingo se vino Raul en mi flamante y pulido barco.

Pues bien,el Sabado me dedique a orillear,no baje mas de 3 metros,buscando pejerreyes.
La verdad que tuve mala suerte porque en 4 ocasiones pude ver alguno mientras ventilaba y uno de ellos muy gordo,no habia forma de verlos estando en el fondo....Como a la hora,apurando una espera me entro un cardumen enorme de lisas que fueron desfilando por mi derecha,no podia aguantar mas asi que me despegue del fondo y vi como con las lisas venian 2 pejerreyes de unos 6 kg,arrgggg ???

Visto lo visto ,cambie un par de veces de sitio sin ver nada de nada.Ya llevaba casi 4 horas y decido tirarme en mi puesto favorito a probar suerte y ya marcharme para casa.Pues en la segunda espera me entro un señor pejerrey que me quito todo el mal gusto que me habian dejado los anteriores encuentros.
Peso 7.5 kg ;)


El Domingo con Raul fuimos en primer lugar a orillear.Esta vez si vi un pejerrey de unos 8 kg estando en el fondo,vino por detras y nadando rapido,ignorandome por completo :P.
Segui con lo mio y mientras aleteaba por superficie me entro un cardumen de pejerreyes pequeños,dispare rapido e hice un doblete.Luego Raul me comento que tambien le entro el mismo banco pero que no disparo porque habia uno de unos 3 kg con ellos que finalmente no le dio oportunidad.

Nos cansamos de la orilla y buscamos profundidad.Hicimos esperas buscando medregales pero no vimos nada.La verdad que hicimos esperas largas,2 min. 33 seg. (yo) y 2 min. 52 seg. (Raul) :o,esta flojo.

Cambiamos de sitio y Raul se tiro en mi puestito del pejerrey del Sabado,pudo ver 2 pejerreyes pero muy asustadizos.

Para terminar el dia,y ahora viene lo mejor,Raul se tiro en un sitio hondo (-32 m).Hizo una primera bajada y no vio nada.Cuando subio de la segunda veo que viene soltando carrete y le pregunto,"que es??"...."una mierda de pez que se me enroco"...."íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿un sargo?"......"si pero pequeño".Le pase la boya para que la amarrara al fusil y asi poner el hilo vertical marcando el sitio.Total que baja y cuando sube me pasa el hilo para que jale del sargo...noto que la resistencia no es poca,"coño pues el sargo tan pequeño no es,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no te habras tumbado un pargo?" y me dice,"no,es un pez que nunca te imaginarias en este sitio"....,cuando ya veo algo marron y amarillo que se acerca a la superficie me quedo asi :o :o... un mero de 4.2 kg con una antena puesta en toda la cabeza,increible,no por el peso (que esta bien),sino por el lugar.







 

Predator

  • Visitante
Re: Raul el antenista
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2007, 10:04:44 pm »
que maravilla de anjova Antonchu íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pasa a veces eso de que no hay manera de " coincidir" con esos animalitos... cuando estas ventilando los ves pasar por abajo y cuando estas abajo nada... el banco de lisas alguna vez que otra trae de escoba algun bicho de estos  :)
el mero y el resto cojonudos tambien, enhorabuena a ti y a Raul...para variar ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Raul el antenista
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2007, 10:19:54 pm »
El que hace esperas de 3 miutos a 32 metros es el que se queja de que está fuera de forma? En mi País decimos: "Anda a lavarte ese c..lo!"  :D ;D

Buenos peces, por cierto....  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Raul el antenista
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2007, 10:52:07 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o  después dicen que yo tengo suerte......... y más en alguno de los dos sitios que pudieron haber sido......

jajaja quisiera ver la cara de raul cuando se vio eso....y la de tronchu en superficie....

im-presionante

PD: Están fuertes cabrones...
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Raul el antenista
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2007, 11:18:50 pm »
El que hace esperas de 3 miutos a 32 metros es el que se queja de que está fuera de forma? En mi País decimos: "Anda a lavarte ese c..lo!"  :D ;D

Buenos peces, por cierto....  ;)

Noooo, la espera es a 17m. A 32m solo les da tiempo a los pescados de intuirme, paso más rápido que Ronaldiño por un entreno :D :D :D

jajaja quisiera ver la cara de raul cuando se vio eso....y la de tronchu en superficie....
La mia era así  :o ??? pero la de Tronchu, jajaja, de esa no me olvidaré en mi vida :D :D :D
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Raul el antenista
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2007, 11:42:36 pm »
Manda coj... con Raul  ??? y luego solo se le oye llorar,que si voy viejo o solo valgo para barquero... :P Piezas cojonudas las de ambos.Muy buena Antonchu  ;),una anjova guapísisima.Y el mero ya de por si está de pm y si aún encima es de una zona donde no se suelen ver  :o
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado Excalibur

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 138
Re: Raul el antenista
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2007, 12:27:38 am »
Hoy he aprendido algo nuevo compañeros. No sabia que las anjovas tambien se llamaban Pejerreyes. Estupendas las piezas. Que buen mero.
 

Desconectado tembladera

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Raul el antenista
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2007, 01:02:32 pm »
No me puedo creer que ese mero lo cogieran donde estoy pensando... :'(

Desde que estoy en dique seco estan pasando cosas muy raras...jajajajja

Buena pesca y un saludo!!!
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: Raul el antenista
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2007, 03:53:05 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que se hace en una espera de tres minutos  ????  Madre mía, cuidado ver si te duermes  ;D ;D
Felicidades por la captura.
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado Guss

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 166
Re: Raul el antenista
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2007, 04:35:42 pm »
felicidades por las capturas, buenos bichos.

Raúl eres una máquina, menos mal que estás fuera de forma jejejej.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Raul el antenista
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2007, 10:23:52 pm »
donde hay calidad hay calidad, y punto. ;) :D
muy buena pesca señores, muy muy buena!!
felicidades!!
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Raul el antenista
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2007, 10:59:13 pm »
Vaya pesquerones!!
Que recuerdos esa chova, yo este verano saque 2 ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: