Autor Tema: Impossible is nothing : Pelotazo !!!  (Leído 5413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Impossible is nothing : Pelotazo !!!
« Respuesta #30 en: 25 de Septiembre de 2007, 01:07:52 pm »
La de Tomás a sido una lucha contra el mar. ES una captura que se lleva trabajando muchísimo tiempo. Ayer se dieron las condiciones perfectas, y el cabroncete andaba preparado. Ayer a la vuelta en el coche, iba como en una nube, me invadía una extraña felicidad, no paraba de repetirle a Tomás, ufffffffffff, no me lo creo. Nos hemos pegado muchas palizas, muchas caminatas, muchos retrocesos sin tocar agua, para esto, los dos ibamos flipando, casi más yo que él. Hubo un gesto en la playa, cuando me sacó el dentón de debajo del pantalón, en el que me levanto la mano gritando, esperando preciasamente eso, que le dijeran , ea, picha, por fin. Se ha peleado, y ha salido perfecto.
Tomás a por la corvina, nuevo reto, nuevos despropositos, pero la pinchas, ya verás, espero estar en el momento.  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado BzIago

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 127
Re: Impossible is nothing : Pelotazo !!!
« Respuesta #31 en: 25 de Septiembre de 2007, 01:31:09 pm »
Joer menudos bichos.Kike os deja ahi sin urtas y aqui a nosotros sin robalos.Pena qu no alla mar en Madrid,si no tambien la liaba,felicidades por las pescas ;D
Feiticeira Team

NO TE JUEGUES LA VIDA
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Impossible is nothing : Pelotazo !!!
« Respuesta #32 en: 25 de Septiembre de 2007, 03:27:45 pm »
cabron...!!! :D
ENORAWENISIMAAAA, te lo mereces con mayusculas ese dentonarrooo!! :-*
haber cuando cae el mio ???
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: Impossible is nothing : Pelotazo !!!
« Respuesta #33 en: 25 de Septiembre de 2007, 03:47:32 pm »
Felicidades por la captura Tomás. Y la salida en general, cojonuda. ;) ;)
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Impossible is nothing : Pelotazo !!!
« Respuesta #34 en: 25 de Septiembre de 2007, 03:51:19 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ENHORABUENA TOMíƒÂS!

Por fin cayó el "bicharraco", y merecidamente por cierto. Me alegro un montón.

Y la urta preciosa. Kike tiene que estar muy contento, eso no pasa todos los días.

Saludos.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: Impossible is nothing : Pelotazo !!!
« Respuesta #35 en: 25 de Septiembre de 2007, 04:02:45 pm »
ke mamón...
por cierto yo kiero ke alguien me reconozca lo que capturo como tu mojarrita!,ke bonito!! :'(
 

Pau

  • Visitante
Re: Impossible is nothing : Pelotazo !!!
« Respuesta #36 en: 25 de Septiembre de 2007, 04:26:09 pm »
Pues mas felicidades aqui para Tomas y Kike !!! 
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Impossible is nothing : Pelotazo !!!
« Respuesta #37 en: 25 de Septiembre de 2007, 11:17:46 pm »
Flipando me he quedado con ese par de piezas.  Enhorabuena.

Por mas hurtas que saqueis en el foro, ...mas bonitas las veo, y esta de cinco kilates "divina".

Lo de Tomas no me extraña.  Lleva tiempo avisando.  No sabes como me alegro. (verdad-verdadera). 
No te voy a insultar en publico, pero aplicate unos cuantos improperios de mi parte.  Solo te dire que a partir de ahora no podre ni nombrar el numero 228.  Por otro lado es normal lo de tu progresion, jejejejejeje   yo con mi novia no perdia el tiempo entrenando APNEA EN SECO.  jajajajajajaja   mas bien me dedicaba a "subidas y bajadas" en MOJADO. ;D ;D ;D ;D ;D

Jaime, buen post, y buenas fotos. Me pregunto siiiiii  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que tal unas gafas de buceo graduadas? ;D ;D 
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado Soto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
Re: Impossible is nothing : Pelotazo !!!
« Respuesta #38 en: 25 de Septiembre de 2007, 11:47:45 pm »
Cuando ayer me llamó Tomás, diciendo que se le había rajado una hurta de 5kg, le intente animar, pero cuando al segundo le pregunte, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y no has pescado nada? y me dijo gritando UN DENTONACO DE UNOS 5 KILOOOS...PUFFFF pegué un grito de alegría increíble!!casi lloro de emoción!!

Esta semana anterior que estuvimos juntos en Sevilla, todos los días mirábamos las previsiones, incluso un día estuvimos entrenand apnea(no mucho porque me  desmoralizaba, yo pasaba poco del minuto y el hacia sus 3 y pico sin problema) para que la vuelta al agua le resultase lo mas comoda posible

Si alguien se merecía un dentonaco de esas dimensiones era él. estaba segura que esta semana que se va a dedicar a pescar iba a coger algo gordo, y por eso le dije, dedícame tu mayor pieza...ahora es posible que cojas algo mejor y tb me la tengas que dedicar...jejeje

UN 10 para mi niño, porque ha cumplido una meta que se propuso hace tiempo...ahora a por más

DENTARRACO TOMíƒÂS!!! ENHORABUENA!!!! pero que tu novia te dedique esas palabras en un post, NO TIENE PRECIO!!!!!!!!!!!!! CUíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚DALA!! POR QUE DE ESAS NO HAY MUCHAS!!!!

QUE ENTRENA CONTIGO APNEA??????? :'( :'( :'( :'( :'( LO DICHO CUíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚DALA!!!!!!!!!

FELICIDADES A LOS DOS!!
Y TAMBIEN A KIKE POR SU URTON!!!
Cuánto me queda por aprender!!!!
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Impossible is nothing : Pelotazo !!!
« Respuesta #39 en: 26 de Septiembre de 2007, 12:06:45 am »
Que bueno leer esto...

Enhorabuena campeones. :D
 

Predator

  • Visitante
Re: Impossible is nothing : Pelotazo !!!
« Respuesta #40 en: 26 de Septiembre de 2007, 02:00:46 am »
Cuando ayer me llamó Tomás, diciendo que se le había rajado una hurta de 5kg, le intente animar, pero cuando al segundo le pregunte, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y no has pescado nada? y me dijo gritando UN DENTONACO DE UNOS 5 KILOOOS...PUFFFF pegué un grito de alegría increíble!!casi lloro de emoción!!

Esta semana anterior que estuvimos juntos en Sevilla, todos los días mirábamos las previsiones, incluso un día estuvimos entrenand apnea(no mucho porque me  desmoralizaba, yo pasaba poco del minuto y el hacia sus 3 y pico sin problema) para que la vuelta al agua le resultase lo mas comoda posible

Si alguien se merecía un dentonaco de esas dimensiones era él. estaba segura que esta semana que se va a dedicar a pescar iba a coger algo gordo, y por eso le dije, dedícame tu mayor pieza...ahora es posible que cojas algo mejor y tb me la tengas que dedicar...jejeje

UN 10 para mi niño, porque ha cumplido una meta que se propuso hace tiempo...ahora a por más
un 10 para tu niño y un 10 para ti mojarrita, que nos hace falta mujeres que sepan comprender lo que sentimos en el agua, que compartan con nosotros la ilusion.. lo dicho cuidarse mutuamente y  a seguir disfrutando..
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Impossible is nothing : Pelotazo !!!
« Respuesta #41 en: 26 de Septiembre de 2007, 07:40:48 am »
Mis mas sinceras felicitaciones Tomás.Es un premio a la constancia y al saber hacer.Pero sobretodo no olvides lo que comentamos. ;)
Felicidades a Kike también.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Impossible is nothing : Pelotazo !!!
« Respuesta #42 en: 26 de Septiembre de 2007, 10:51:49 am »
Enhorabuena, champion!

SOBRE TODO por la captura que tienes echa en tierra.  ;)  Cuídala, no encontrarás otra igual.  :)

Muchas felicidades a los dos.

Javi.
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Impossible is nothing : Pelotazo !!!
« Respuesta #43 en: 26 de Septiembre de 2007, 01:22:45 pm »
Enhorabuena chicos, preciosa pesquera aderezada con fotos de ambiente :) :)

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Impossible is nothing : Pelotazo !!!
« Respuesta #44 en: 26 de Septiembre de 2007, 02:14:29 pm »
Os habeis coronao colegas me alegro mucho porque desde tierra sacar estas piezas es muy dificil y lo habeis conseguido jeje, los dos pescaos preciosos, las urtas me apasionan al igual que los dentones, Cutre la proxima te toca a ti eh, un saludo..
 

Tags: