Autor Tema: Impossible is nothing : Pelotazo !!!  (Leído 5412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Impossible is nothing : Pelotazo !!!
« en: 25 de Septiembre de 2007, 12:29:38 am »
Ayer e volvieron loco.. Gordasub se raja al final, y Skualo que vendría sólo de tarde, viene desde el principio. -

Yo he soñado con meros, mala señal, hoy no toca pesca, pero las ganas de agua son alucinantes.
Charlamos como siempre en el coche. Tomás , kike y yo. Llegamos a Bolonia... A saltado el levante.

El tontodelosmeros, va dejandonos regalitos de recepción.



Algún detalle del material...

Escarpín de Tomás. Refigerados por agua.



Cutrepasapeces.. en mi linea.  ;D



Con muchas ganas , avanzamos en un agua que parece limpia.. (coño, en sitios 10-12 m, en otros 5.. que cojones.. )



Una foto de ambiente para ir metiendo en situacion. --







Trás una primera paliza, salimos del agua bastante descontentos.. pescado 0. Algo de morralla..
Tomás es el único que ha visto algo medio que... un hurtón que se le ha desclavao.. yo solo he visto un breado digno de mención talla xxl, de esos de 4 kilillos... 
Lo bueno los padres de kike , nos esperan con un bocata y una birra.. !!!! Premio de consolación.

A las 17.00, trás una reparadora siestilla con levante rascandonos las orejas, reemprendemos vuelta al agua.

Vista del material..  ;D



Alguna fotillo más de ambiente. -







A las 19.30 , comienza el baile.. Yo ando haciendo fotos.. una de las gomas, esta a punto de romperse, y ya he fallado al menos 6-7 tiros.. así que dejo de pescar.. Kike me llama... el motivo...
A pillado un berraco de urta a la caida.. 







Salimos del agua más contentos que un 8...
En la playa un amigo de Tomás , nos dice ir a ver a Tomás que tiene regalito pa vosotros.  ;D



La camiseta de Tomás lo dice todo : Impossible is nothing. !!!  ;D



Ha cogido este dentonaco, en una preciosa espera que ya el relatara mejor..  :o

Y por ultimo el trio. - Yo no me incluyo que hoy he estado torpe. !!!



Ya os mando las fotos por mail.

La verdad dia raro, pescado 0, pero el que había..  :o :o :o .. Buenos borricos, buenos breados, buenas viejas, buenas huertas, buenos dentones... Hemos flipado, no todos los dias podemos salir del agua en la rubia así.

Estamos como en una nube. Y kike que queríia irse con su pez del estrecho, ha dado el campanazo !!!

Que narren ellos. -  ;D

Al dentón le echaba 5 kilos, Tomás me ha dicho que no ando desencamiado. A la Hurta, por la cabeza, y el grueso, lo apróximo en 5.5 - 6. Ya contarán.  ;D
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2007, 12:31:28 am por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: Impossible is nothing : Pelotazo !!!
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2007, 12:37:19 am »
diooooos y la liasteis, q makinas! vaya dos bicharracos si señor, kike quedate ahí que nos vas a dejar vacia la ria cuando vuelvas,menudo hurtón...primera vez que vas pal estrecho y lias una que no han liado muchos de los que pescan toda la vida ahi...lo tuyo..
aGoeiRa TeaM
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Impossible is nothing : Pelotazo !!!
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2007, 12:38:14 am »
ioputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! menuda urtaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! enorabuena :) esa debe saer la abuela de la de las fotos del otro dia  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Impossible is nothing : Pelotazo !!!
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2007, 12:38:59 am »
YO FLIPO CONTIGO TOMAS. Y KIKE que, abandonas Galicia para eso  >:(, yo tb quiero, quiero bajarrrrrrrrrrrrrr  :o
 

Desconectado Excalibur

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 138
Re: Impossible is nothing : Pelotazo !!!
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2007, 12:40:18 am »
Cutre fotos como siempre cojonudas que animan muchisimo los post.

Yo me quedé con las ganas. A las 21:45 noto que me llaman, pero no lo puedo coger, estoy currando, Pero veo que han sido Tomas y cutre. Joder ya han pillado algo gordo estos cabrones. Dicho y hecho. Salgo a las 22 h del curro, los llamo y uno con el telefono apgado y el otro comuniando. Consigo hablar al final con Tomas y me lo cuenta. Joder casi me echo a llorar de emoción. Muy buena salida compis, si señor. Por cierto hace 10 minutos que he hablado con Tomas EL Dento ha dado 4,86 Kg. Un bicharraco precioso. Estas hecho la bascula humana cutre.

Un saludo compis.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Impossible is nothing : Pelotazo !!!
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2007, 12:48:41 am »
Si señor, un dentonaco es lo que le hace falta a Tomás para que sonria en una foto ;)

Que guapos los "pescaitos"

PD: joer, pues si que están aumentando las viejas por Cádiz :P
 

antonchu

  • Visitante
Re: Impossible is nothing : Pelotazo !!!
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2007, 12:52:35 am »
Que pesca mas bonita!! felicidades a todos ;)

Ese fusil tapado por la arena de hasta grima
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Impossible is nothing : Pelotazo !!!
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2007, 01:09:58 am »
Enhorabuena a todos!  :o :o
A unos por las pedazo de piezas que han sacado y a cutresub por las magnificas fotos!
Skualo, si no hay dientes por medio tu no enseñas los tuyos eh!  ;D  Saco yo uno de esos y le hago más fotos que a la Miss Agosto del Playboy!

Resumiendo:

ESTAIS HECHOS UNOS MAQUINAS!

Un saludo
Toni
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Impossible is nothing : Pelotazo !!!
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2007, 01:12:43 am »
Joder tommy!!enhorabuena champion!!!!
Y a kike también, vaya piezón.
Y a ti Jaime por las fotos y tus posts.

Tomás, la has liado parda, eres un fiera!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Impossible is nothing : Pelotazo !!!
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2007, 01:18:50 am »
Hola chavales!!
Cutre ha contado basicamente la salida, no voy a repetir detalles

En el chapuzón de por la mañana, nada más entrar veo un pargo de uno 3kg corretear... pinta bien el día ;)
Luego me di cuenta de que no se veia mucho movimiento de pescado, poca corriente y decido ir a tocar algo mas de agua, a los 15 metros.
Al final de una de las esperas como no entraba nada miro hacia un lado nada, miro hacia el otro... hurtón de 5kg a 2 metros, y yo apuntando al frente.... voy moviendo el fusil, y cuando llegue a apuntar a la hurta se estaba yendo, tiro de cola, le doy, monta una buena con la varilla y se suelta.... supongo que el tiro no la llego a atravesar...pego un grito de desesperación... no me pude concentrar más en el resto del chapuzón, estaba asqueado.... aún así vi un par de dentos y una dorada kilera... me salí de vacio

Comemos en la playa y una minisiesta al sol

Volvemos al agua a eso de las 5 de la tarde, yo la verdad que bastante desmolarizado, no me sacaba la hurta de la cabeza...
Veo que el agua había aclarado algo, poca corriente y poco pescado, vuelvo a ir a mas agua
Estoy en un fondo de entre 15 y 17 metros, intuyo algo de movimiento, las bogas y castañuelas estan nerviosas, hay algun borriquete decente por la zona, y en la última espera había visto un par de dentos de 1.5 kg que pasaron de mi

Descanso en superficie y ventilo bien, me sumerjo y me escondo entre dos piedras, 16 metros de agua, empieza a aparecer algo de vida, pescaito pequeño... veo un primer borrico que le sigue un buen bolo de borricos, uno kilero casi mordiendome la varilla, pero detras hay alguno de 2 kg, cuando tengo a tiro uno de dos kilos y me dispongo a disparar, "noto" una mancha lila pasando por el fondo, miro y es un dentonaco!!! Me escondo un poco mejor y paso de los borricos, a los 30 segundos espectante veo aparecer un cabezón, viene directo hacia mí.

El bolo de borricos se abre cual castañuelas, es un pedazo de dentón, viene a comerme, pero aun a cierta distancia se frena, me escondo un poco más... y me termina de enfilar, joder vaya cabeza, esos dientes, que cara de mala leche!!  Lo tengo ya a tiro, no se si tirar de frente, estoy nervioso, espero a que se gire con un movimiento electrico, apunto y pummmm!!!!

El carrete echa humo, subo a por aire, en superficie veo que la bajada ha sido de 2:28, ni me he dado cuenta y sin forzar. El dentón sigue dando tirones, lo veo brillar desde superficie.
El hilo deja de tirar... se habra soltado? me acojono... tiro y veo que la cuerda está enrocada... bajo y el pedazo de mamón ha montado una pajarraca buena... no consigo verlo en esta bajada, no sé si se habrá rajado!!

Subo, ventilo y vuelvo a bajar, lo encuentro al fondo de una grieta bastante rebuscada, de ahí no se escapa ;) ;) ;) Se sucedieron una serie de bajadas para desliar el cabo de entre las piedras y recuperar el dentón. Ya en superficie flipo literalmente con los colores y el tamaño de tan preciada captura

Recojo todo y para la orilla. Día bestial, no lo olvidaré
Y encima Kike la lia con un hurtón!!! Cojonudo!!

Por cierto dio en la báscula 4.86 kg, casi 5 kilitos puffff!!!





Dedicado a mi mojarrita porque sé que esta captura le hace tanta ilusión como a mí ;)
Saludos

PD: Volveré a dar guerra esta semana ;) ;)
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2007, 01:31:29 am por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Impossible is nothing : Pelotazo !!!
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2007, 01:42:03 am »
Mis más sinceras felicitaciones a Tomás y a Kike. Lindos peces!  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Re: Impossible is nothing : Pelotazo !!!
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2007, 06:29:59 am »
Felicidades tomas y kike, bueno al cutre no le hace falta pescar, es una fiera de todas maneras ;)

Felicidades nuevamente
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Impossible is nothing : Pelotazo !!!
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2007, 07:26:19 am »
vaya bichos estais hechos! hurton y denton....pareja de ases!
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Impossible is nothing : Pelotazo !!!
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2007, 07:49:29 am »
 Unas piezas envidiables, enhorabuena a los afortunados  ;)
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Impossible is nothing : Pelotazo !!!
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2007, 08:09:44 am »
Joder! buenos ratos os pegais..Apnea de 2.28  :o :o ni en mis sueños, Precioso dentón.

Me alegro.
 

Tags: