Autor Tema: traje marea en una semana  (Leído 3397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
traje marea en una semana
« en: 25 de Septiembre de 2007, 02:52:25 pm »
pues eso, pedi el marea hace exactamente una semana y hoy a la mañana me acaba de llegar, a medida y con refuerzos, menudas balas  :o  :o

no m habran mandao uno al chou, sin ser a medida? jaja
aGoeiRa TeaM
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: traje marea en una semana
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2007, 02:57:33 pm »
pruebatelo y si es "tu traje" felicidades, eres muy afortunado porque de los 20-30 dias no bajan casi nunca :S
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: traje marea en una semana
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2007, 03:03:54 pm »
Muy buen traje, ya lo veras.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: traje marea en una semana
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2007, 04:24:34 pm »
Si te lo ha tramitado CT no creo que tengas problema.
 

CT

  • Visitante
Re: traje marea en una semana
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2007, 10:13:52 pm »
pruebatelo y si es "tu traje" felicidades, eres muy afortunado porque de los 20-30 dias no bajan casi nunca :S

Por el sistema que tenemos  generalmente el plazo maximo es de 20 días, ocasionalmente hay circunstancias del transporte que nos llevan a los 25 días , pero la mitad de los trajes siempre son servidos antes de los 15 días.
 Como ejemplo, si tenemos previsto un envio de trajes para el dia 28, viernes y hoy hacemos un pedido, se fabricará para embarcar en este envio con lo cual a mitad de la proxima semana estará en casa del cliente.
Carlos
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: traje marea en una semana
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2007, 11:00:15 pm »
pruebatelo y si es "tu traje" felicidades, eres muy afortunado porque de los 20-30 dias no bajan casi nunca :S

Por el sistema que tenemos  generalmente el plazo maximo es de 20 días, ocasionalmente hay circunstancias del transporte que nos llevan a los 25 días , pero la mitad de los trajes siempre son servidos antes de los 15 días.
 Como ejemplo, si tenemos previsto un envio de trajes para el dia 28, viernes y hoy hacemos un pedido, se fabricará para embarcar en este envio con lo cual a mitad de la proxima semana estará en casa del cliente.
Carlos


de hecho es lo que a mi me paso, en la tienda habia 5 encargos de hace tiempo, pedi el mio y llegaron oy todos juntos, pero me extraño que me dijeran sobre 20 dias y me llegase a los 7...yo contentisimo con marea :D:D
aGoeiRa TeaM
 

Pau

  • Visitante
Re: traje marea en una semana
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2007, 04:00:29 pm »
Si te lo ha tramitado CT no creo que tengas problema.

En España no creo que se pueda adquirir sin pasar por CT. Tiene la concesión desde hace ya unos años. Umberto es de los pocos que tiene un Marea de antes de esa concesión.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: traje marea en una semana
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2007, 02:04:04 pm »
Si te lo ha tramitado CT no creo que tengas problema.

En España no creo que se pueda adquirir sin pasar por CT. Tiene la concesión desde hace ya unos años. Umberto es de los pocos que tiene un Marea de antes de esa concesión.
Lo de la concesión exclusiva de CT lo doy por sentado,mi comentario iba en el sentido de la calidad y trato en el Servicio que presta CT a sus clientes.
Un saludo Pau.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: traje marea en una semana
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2007, 03:40:37 pm »
Si te lo ha tramitado CT no creo que tengas problema.

El problema no creo que sea de CT, pero yo se de dos casos en que si se equivocaron pero ya digo que dudo que fuera culpa de CT. Respecto al tiempo, cuando yo pedi los mios 3mm, 5mm en los dos casos no llegaron al mes por poco, evidentemente solo hablo de mi experiencia sin generalizar.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: traje marea en una semana
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2007, 06:29:09 pm »
Rash,nadie estamos libres de meter la pata,también Polo ha tenido sus cosillas,pero si algo tengo claro es que si está en mano de CT solucionar el problema te lo soluciona.
En cuanto al tiempo de espera,a mí me comentó que unos 20 días solían tardar y no llegaron a cumplirse.
Me imagino que los plazos de entrega variarán en relación a los volúmenes de trabajo que tengan en Marea,pero es sólo una opinión mia.
 

CT

  • Visitante
Re: traje marea en una semana
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2007, 07:32:25 pm »
[
Si te lo ha tramitado CT no creo que tengas problema.

El problema no creo que sea de CT, pero yo se de dos casos en que si se equivocaron pero ya digo que dudo que fuera culpa de CT. Respecto al tiempo, cuando yo pedi los mios 3mm, 5mm en los dos casos no llegaron al mes por poco, evidentemente solo hablo de mi experiencia sin generalizar.

La responsabilidad en todo caso es de CT..
Pero dime. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Quien ha quedado sin solución a sus problemas?
Creo que es un debate esteril.
Carlos
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: traje marea en una semana
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2007, 07:53:09 pm »
Anda Rober, anímate y pon unas fotos del traje a ver si me ayudas, que tengo un "cacao" mental que no se por cual decidirme.
 

Pau

  • Visitante
Re: traje marea en una semana
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2007, 08:41:39 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como que tienes un cacao mental Carlos? Explícate

Por cierto, lo de la tardanza de los trajes depende mas de que coincida un cúmulo de envios que de otra cosa. Por ejemplo: Si hay planificados 5 trajes para España y puede que lleguen 2 trajes mas, se esperan para enviarlos todos juntos (política de empresa), de esa manera ahorran gastos. Si te ha tardado una semana, seguramente el taller de Marea ha adelantado tu pedido en su lista de trajes a fabricar, para poder enviarlos todos de golpe.

Marea fabrica unos 7 trajes diarios de media, esto es unos 150 trajes al mes.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: traje marea en una semana
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2007, 09:17:23 pm »
[
Si te lo ha tramitado CT no creo que tengas problema.

El problema no creo que sea de CT, pero yo se de dos casos en que si se equivocaron pero ya digo que dudo que fuera culpa de CT. Respecto al tiempo, cuando yo pedi los mios 3mm, 5mm en los dos casos no llegaron al mes por poco, evidentemente solo hablo de mi experiencia sin generalizar.

La responsabilidad en todo caso es de CT..
Pero dime. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Quien ha quedado sin solución a sus problemas?
Creo que es un debate esteril.
Carlos

Vamos a dejar claras un par (o 3) de cosas:
1a Al principio del post cuando he dicho que ha tenido suerte con lo de "una semana" me referia a que ninguno de mis trajes a bajado de los 20-25 dias, NI ELIOS (mi primer traje a medida) NI MAREA (tengo 2 trajes pedidos por separado y unos pantalones como 3a pieza pedida aparte) NI POLOSUB (mi ultimo traje, que tardo 1 mes). Ademas se de buena tinta que no soy el unico y se de casos de hasta mes y medio de espera (NO DE MAREA).

2o He dicho que a veces se equivocan, si, marea, elios y polosub, vuelvo a hacer referencia a mi experiencia, pero si me tengo que quedar con la atencion al cliente de alguien, sin duda ct i polosub (victor A.) se llevan la palma en cuanto a servicio. (a mi personalmente no me han fallado ninguno de los tres fabricantes, el unico problema que he tenido fue con mi marea forrado de 3mm que se abrio de forma preocupante pero CT lo soluciono de manera muy satisfactoria (este verano le he dado mucha caña y aguanta perfectamente).

3o y ultimo, aclaracion: Por si alguno tiene una idea equivocada, no tengo NADA en contra de CT ni de los productos que vende, tengo 2 trajes y medio comprados a el, unas aletas y un carrete dentex y hasta el momento sin queja....pero todo eso no quita que desde que tengo las dapiran...mis ct's estan criando polvo en el garaje (las he sacado del armario pro problemas de espacio!  :D ) aunque tal y como van mis dapirans y al ritmo de salidas...en menos de un año me tengo que comprar aletas nuevas (quien sabe si las extrema 23  ;D ) o volver a las irrompibles (ct mattmimetic dureza2 turbo...)
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2007, 09:22:07 pm por rash <marc> »
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: traje marea en una semana
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2007, 09:50:17 pm »
Anda Rober, anímate y pon unas fotos del traje a ver si me ayudas, que tengo un "cacao" mental que no se por cual decidirme.


si te digo la verdad no lo extrené aun, el sabado espero que BZIAGO no se me raje y salgamos todo el dia con la lancha a la costa a hacer una buena pescata, pondré fotos espero que con alguna pieza bonita al lao de mi traje, que por cierto lo tengo que estrenar de todas todas porque el viejo lo abrí hoy trabajando al subir a la lancha quede con el culo al aire y por delante me abrió otro agujero por el que asomaban mis partes...que desastre.  ;D
aGoeiRa TeaM
 

Tags: