Autor Tema: II CAMPEONATO DE TIRO SUBACUATICO SHIRUVA.COM  (Leído 4232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
II CAMPEONATO DE TIRO SUBACUATICO SHIRUVA.COM
« en: 25 de Septiembre de 2007, 04:35:20 pm »
II CAMPEONATO DE TIRO SUBACUATICO SHIRUVA.COM

Tras el buen sabor de boca dejado el año pasado en los participantes, la tienda www.shiruva.com vuelve este año a organizar un campeonato de tiro subacuatico en piscina.

El campeonato se va a celebrar en Madrid en noviembre de este año, aun tenemos que confirmar muchas cosas, como lugar, precio, etc...siendo el día más probable para su celebración el 17 de noviembre de 2007. Todos estos datos los iremos confirmando.

Lo que si sabemos es que en el precio esta incluido el campeonato, la cena que se realizará de confraternización y el sorteo de material que se realizará.

La prueba consistirá en lo siguiente:

Cada participante deberá hacer un recorrido de 10 metros, llegar al punto de tiro y hacer diana en las minidianas. Esto se repetirá cinco veces por participante que deberá disparar a cada una de las cinco minidianas..

Los fusiles que se pueden utilizar serán de 90, 100 y 110 con varilla máximo de 150 cm.

La prueba la ganará el que mejor puntuación realice, sumando las dianas realizadas y el tiempo en el que ha realizado la prueba con sus cinco disparos a las cinco minidianas. No puntuarán dos tiros en la misma minidiana, si se diera el caso solo puntuará el disparo con más alta puntuación.

Posteriormente a la celebración de la prueba, se realizará una cena de confraternidad a la cual podrá asistir todo el que lo desee así como los acompañantes, en la que se hará entrega de los premios y se celebrara un sorteo de material deportivo de pesca submarina.

Un saludo y no dudéis en consultar en info@shiruva.com, shinji_69@hotmail.com o en el telf. 655643523.

Fdo. Antonio Centeno.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: II CAMPEONATO DE TIRO SUBACUATICO SHIRUVA.COM
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2007, 04:45:47 pm »
de lujo antonio ;) haber si me puedo escapar....
yo ya tengo pensado hacer la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- del tonto los meros en sevilla....he ido a tres y he pillado 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.--2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- premio ;D ;D
ahora yo pondria una sola medida de fusil....incluso pondria el mismo fusil o fusiles para todos ...
 

Desconectado walae

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
Re: II CAMPEONATO DE TIRO SUBACUATICO SHIRUVA.COM
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2007, 06:08:15 pm »
joee victor se va a suspender este campeonato (1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-.2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-y3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-puesto ) ;D ;D ;D :o :o es broma espero verte alli .eres un crack
un saludo y buena pesca ;)
 

Mikisub

  • Visitante
Re: II CAMPEONATO DE TIRO SUBACUATICO SHIRUVA.COM
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2007, 06:50:31 pm »
el.tonto.los.meros Que todo el mundo use la misma medida está bien, o si no que se creen categorías para ello. Pero no se puede pretender, que cada uno tire con el mismo modelo de fusil, eso sería discriminatorio. Habría que cambiarle el nombre a la competición, por ejemplo: Campeonato cressi comanche de tiro subacutico. Saludos.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: II CAMPEONATO DE TIRO SUBACUATICO SHIRUVA.COM
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2007, 11:04:39 pm »
yo creo que seria lo mas imparcial posible ya que nadie a disparado con ese fusil en concreto y eso hace que nadie vaya con un fusil totalmente tuneado para eso...pero ya te digo que a mi me da igual...yo los tres que he ido fui con un cressi 90 con gomas de un 100 y varilla de 6,5...si lo tuneo y hago algunas pruebas entes no bajo del 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- puesto ;D ;D
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: II CAMPEONATO DE TIRO SUBACUATICO SHIRUVA.COM
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2007, 09:14:58 am »
Chicos, los puestos de honor ya tienen dueno.
Victor primero y yo ultimo.  ;D
Los demas tendreis que pelear por la morralla.  :D  ;D  ;)
 

Desconectado VALENTIN-SUB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 112
Re: II CAMPEONATO DE TIRO SUBACUATICO SHIRUVA.COM
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2007, 10:32:06 am »
El año pasado quede segundo  ::), este año quiero ganar!!! :D :D ;D, bromas aparte, lo mejor de todo fue el conocer a mucha gente y la fiesta de despues  8), un saludo  ;).

PD: Victor, yo quede 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- con un fusil prestado que el mio se rompio alli, asique alli nos veremos  :-* ;D
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: II CAMPEONATO DE TIRO SUBACUATICO SHIRUVA.COM
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2007, 04:06:37 pm »
Lo de dejar varias medidas es por que no todo el mundo tiene un 100 o un 90, y como es para pasar un buen rato...ademas el año pasado quien gano la prueba la gano con un 75 !!! tuvo que dejar libre hilo edl carrete para que  la flecha llegara a la diana...peroel tio ganó. Así que espero que la gente se anime nos lo pasamos realmente bien...
Un saludo y buena pesca
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: II CAMPEONATO DE TIRO SUBACUATICO SHIRUVA.COM
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2007, 04:41:23 pm »
el año pasado quien gano la prueba la gano con un 75 !!!

 :o :o :o Flipante.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: II CAMPEONATO DE TIRO SUBACUATICO SHIRUVA.COM
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2007, 06:12:20 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Donde conseguis las dianas? Antes las comercializaba Technisub, pero como ahora han cerrado me he quedado sin proveedor para mi campeonato y estoy intentando conseguirlas en Francia.
 

Desconectado VALENTIN-SUB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 112
Re: II CAMPEONATO DE TIRO SUBACUATICO SHIRUVA.COM
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2007, 06:08:15 pm »
Eraser, tienes un privado  ;)
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: II CAMPEONATO DE TIRO SUBACUATICO SHIRUVA.COM
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2007, 04:13:08 pm »
Bueno ya tenemos precio es de 25 euros, lo que incluye la participación al campeonato, la cena de confraternización y el sorteo de material.
Asi que los que querais apuntaros debereís inscribiros mandando un mail a info@shiruva.com y hacer el ingreso del dinero en la cuenta del BBVA 0182-2248-55-0201533015 indicando vuestro nombre completo.
Ya concretaremos el lugar del campeonato, el cual será lo más seguro en el lugar del año pasado, Polideportivo "La Mina", en la calle Monseñor Oscar Romero, en Carabanchel, Madrid. El metro más cercano es el de Eugenia de Montijo y el autobus el 35. De todas formas lo diremos seguro y la hora de inicio...
Un saludo y buena pesca.
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: II CAMPEONATO DE TIRO SUBACUATICO SHIRUVA.COM
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2007, 06:37:54 am »
Buenas chicos!!! se va acercando el día del campeonato, ya os confirmo que el lugar de celebración es el polideportivo de "La Mina" en Carabanchel, Madrid en la calle Monseñor Oscar Romero S/N.
Así que todo aquel que se quiera apuntar puede mandar email a info@shiruva.com o llamando al 655643523. También animar a todos los pescasub, no solo a los madrileños, por ahora vienen representaciones de Cartagena, Almería y Alicante.
Un saludo e ir entrenando !!!
 

Pau

  • Visitante
Re: II CAMPEONATO DE TIRO SUBACUATICO SHIRUVA.COM
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2007, 08:22:08 am »
Que bonita la movida :)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: II CAMPEONATO DE TIRO SUBACUATICO SHIRUVA.COM
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2007, 09:01:00 am »
(...)
si lo tuneo y hago algunas pruebas entes no bajo del 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- puesto ;D ;D

baja modestiaaaaaaaaaaaaaaaa.......... que sube el Victor..........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: