Autor Tema: ADECASUB renueva la web y sus contenidos  (Leído 2277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
ADECASUB renueva la web y sus contenidos
« en: 13 de Marzo de 2005, 04:59:32 pm »
Hola a todos

Después de un momento sin apenas actividad en la web, hemos reestructurado toda la web de ADECASUB, así como sus contenidos, para hacerlos más acordes con el fin perseguido: la defensa de la Caza Submarina . Por tanto, sus contenidos se enfocan exclusivamente a labores de defensa, dando un formato mucho más participativo para que todo el mundo pueda ir aportando ideas.

www.adecasub.org

Esperamos que os guste el nuevo diseño, y que opineis y participeis en la nueva web. Y recordaros que hacerse socio es gratis, y así contribuís a hacer una "piña" entre todos los pescasub españoles, para defendernos de los diferentes ataques que venimos sufriendo.

Un saludo a todos y buena pesca !!!!
 

Pau

  • Visitante
ADECASUB renueva la web y sus contenidos
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2005, 06:53:36 pm »
Anda!!  8-O  Pero si sales tu en portada IzAnd  :D  Pues si que mola la web si. Congratulations Coleguis !!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
ADECASUB renueva la web y sus contenidos
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2005, 11:01:23 pm »
esta muy bien la web ;) yo me hecho, socio ^^ y lo mas seguro..mi hermano, tambien, se haga socio  :wink:


saludos
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
ADECASUB renueva la web y sus contenidos
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2005, 12:06:43 am »
Me alegro que os guste!!

Gracias por registrarte DavidR, acabo de activar tu cuenta y darte de alta...

Como ya ha comentado Izand, hemos dado un cambio radical a la filosofía de la web y la hemos enfocado solo y exclusivamente a la defensa de la pesca submarina con un formato parecido al de esta web, que es el construir una comunidad virtual. El por que de elegir este formato es que creemos que la defensa de la pesca submarina es cosa de todos, y es cosa de ir cambiando la mentalidad poco a poco tanto de la sociedad en general, como la nuestra propia.

Bueno, pues eso... que os esperamos a todos allí!!

Un saludo!!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
ADECASUB renueva la web y sus contenidos
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2005, 12:35:33 am »
Gracias crazyspearo ;)
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
ADECASUB renueva la web y sus contenidos
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2005, 12:47:39 pm »
A TODOS LOS PESCASUBB , la web de adecasub es una web como esta pero va encaminada a la defensa , haber si todos los q os meteis aqui os meteis en la otra tambien , igual q os gusta hablar de pesca que tambien os guste hablar de su defensa
Un saludo!
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
ADECASUB renueva la web y sus contenidos
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2005, 01:18:13 pm »
Enhorabuena por el cambio de imagen. Me encanta!!!!!  :D

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
ADECASUB renueva la web y sus contenidos
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2005, 01:35:19 pm »
Cita de: "FranJ"
Enhorabuena por el cambio de imagen. Me encanta!!!!!  :D

Un saludo  :wink:


Me algro que te guste FranJ!!

Nos gustaría contar con la colaboración de todos los pescasubs, y especialmente con tigo FranJ, que estás con nosotros desde el principio y siempre nos has ayudado y apoyado mucho.
 icon2_12

Un saludo, espero veros a todos por ahí!!
 

Predator

  • Visitante
ADECASUB renueva la web y sus contenidos
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2005, 03:39:15 pm »
NO CONSIGO ACORDARME DE MI CONTRASEíƒâ€˜A PARA ENTRAR EN ADECASUB, SI LA CONSIGUES MANDAME UN PRIVADO, SALUDO
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
ADECASUB renueva la web y sus contenidos
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2005, 03:54:29 pm »
Cita de: "Juanjo(predator)"
NO CONSIGO ACORDARME DE MI CONTRASEíƒâ€˜A PARA ENTRAR EN ADECASUB, SI LA CONSIGUES MANDAME UN PRIVADO, SALUDO


Hola Juanjo, he renovado absolutamente TODO, incluido hosting, por lo que hemos empezado desde cero completamente (salvo la base de socios, claro, esa está a buen recaudo...)

Por eso es necesario crear una nueva cuenta y que luego te la active. Ya se que es un proceso un poco engorroso, pero la nueva filosofía es que es una comunidad para los socios y por lo tanto al crear una cuenta nueva tengo que comprobar la base de datos y es por esto por lo que se requiere activación del administrador, osea, yo... pero vamos, que no tardo nada, sobre todo a la gente que ya conozco no me hace falta comprobarlo, en cuanto me llega el email de petición de activación, pues la activo...

Un saludo!

P.D. Una lástima que no pudieras ir a Cornellá y así habernos conocido en persona :cry: . En otra ocasión será  :D
 

Predator

  • Visitante
ADECASUB renueva la web y sus contenidos
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2005, 04:01:39 pm »
el tema es que yo ya era socio, imagino que debo salir en la base de datos de socios como predator, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿debo volvera hacerme socio??
 

Predator

  • Visitante
ADECASUB renueva la web y sus contenidos
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2005, 04:05:09 pm »
bueno anteriormente puse  que debo salir como predator, pero ahora que lo pienso se ponen los datos del nombre real y no del nick creo, por lo que estare por mi nombre y apellidos.
 

Pau

  • Visitante
ADECASUB renueva la web y sus contenidos
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2005, 04:25:10 pm »
Me gustaba mas solamente "Predator". Ya sabes que los nick largos no me gustan  :wink:
 

Predator

  • Visitante
ADECASUB renueva la web y sus contenidos
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2005, 04:41:04 pm »
Cita de: "Pau"
Me gustaba mas solamente "Predator". Ya sabes que los nick largos no me gustan  :wink:
:lol: tus deseos son ordenes company.
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
ADECASUB renueva la web y sus contenidos
« Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2005, 04:47:30 pm »
Cita de: "Juanjo(predator)"
el tema es que yo ya era socio, imagino que debo salir en la base de datos de socios como predator, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿debo volvera hacerme socio??


Hola Juanjo, son dos cosas distintas... por un lado están los socios de ADECASUB, estamos hablando de un registro oficial, con su DNI y demás... donde efectivamente ya estás registrado... ahí no hay problema.

Por otro lado está la web y, al igual que aquí en pescasub.com o en larompiente, te registras como usuario para que el sistema te reconozca cuando entres y te de acceso a las zonas privadas y demás...  eso es en lo que hemos empezado de cero... aunque ya estuvieras registrado en el antiguo foro (como usuario) hay que volver a hacerlo. La diferencia con esta web o con larompiente es que pedimos que se sea socio para poder crear una cuenta de usuario... (por razones obvias). Este paso ya lo tienes dado, por lo que solo tienes que crear una cuenta y yo te la activo.

A lo mejor te estoy liando más que aclarartelo...  espero que no!

Venga un saludo!!
 

Tags: