Autor Tema: Traje Marea Competition Mimetic Pro  (Leído 5775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2005, 03:54:10 pm »
pues el proximo que pille sera como el que tu quieres vender Acc, estoy enamorado de los microporosos de beuchat, para mi son los mas comodos para gente de talla grande. saludos
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2005, 04:00:26 pm »
A ver nadie dijo de venderlo (por ahora) y si es cierto que es de lo mejorcito pero como uno a medida nada eso seguro, si decido venderlo te tendré en cuenta jejeje. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Predator

  • Visitante
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2005, 04:09:01 pm »
Cita de: "acc"
Simplemente porque estarás mejor Predator.... yo me pillaré para este verano una chaqueta 3mm con pantalon monoforro 3mm sin peto y ya os contaré... pero tengo miedo.... de no volver a querer un microporoso... Tendré que vender mi 5.5mm nuevecito jajajaa. Un saludo.
                     bueno Acc, esta es prueba de qeu mencionas la palabra vender,  de lo que no hay pruebas es de que yo diga de comprar tu traje, dije de comprar ese modelo, no el tuyo, no por nada , simplemente no compraria un traje de segunda mano , es un elemento que tengo claro que siempre compraria nuevo. saludos.
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2005, 04:55:42 pm »
Pues muchisimas gracias a Dany y a Ctimy por responder tan clara y
rapidamente.

Yo siempre he usado microporosos con tirantes en el peto y la verdad es que me ha ido bastante bien pero sí que es verdad que los tirantes oprimen el pecho un poco como dice Pau.

Probe una vez un chicle y me quede con una manga en la mano el primer dia de pesca con el. Eso si tengo que decir que era una M y de una marca que creo que no debo decir.

Crei que hacia una buena compra pero despues lo pague caro.
Ya ni siquiera me moleste en arreglarlo.

No me merecia la pena, no vuelvo a comprar algo semejante en la vida ( de esa marca claro!) y punto.

Por eso queria saber el precio y demás.

Desde luego el traje Marea tiene buena pinta parece solido dentro de unos limites e igual en un futuro pruebo suerte con el.

Gracias y un saludo.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2005, 10:25:53 pm »
yo, pal veranito..fijo, que me pillare un marea de estos (me dais envidia) y larazon..uff, es que en verano, NO puedo estar dentro de un traje jaja..me aso  :twisted:  :twisted:  :twisted: pero en un chicle..de 5 mm o menos, pal veranito..me vendria de perlas jeje
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo de 2005, 10:32:45 pm »
Cita de: "Pau"

Marc, mientras esos trajes no te impidan ventilar bien, ningun problema. Eso si, no hagas como Valle Inclan, que pasaba por delante de un escaparate lleno de productos interesantes y como no tenía un duro dijo: "hay que ver cuantas cosas que no necesito"  :lol:


Cuando me referia a que me gusta pescar en cota cero quería decir que a veces parezco un pez sapo subido por las piedras con solo la cara i el fusil dentro del agua. Eso no creo que lo aguante ningun chicle por bueno que sea. En caso contrario hacedmelo saber. Aparte de esto tampoco tengo ni un duro :roll: i menos cuando empiece a pagar la barquita.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« Respuesta #21 en: 15 de Marzo de 2005, 08:38:42 am »
Cita de: "Pau"
Segun me dijo Abellan, el tipo de mimetismo se puede escojer. Si pescas en el Mediterráneo y te envian un traje rojizo como el de Ctimy, pues como que no  :lol:

Otra cosa que nadie dice es:

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como resulta el cambio de ir sin peto? A nivel de frio y de lastre.

Por otra parte, yo tambien voy siempre con chicle entrando de infantería y no pasa nada. Cuando he roto el traje no ha sido nunca entrando o saliendo del agua.

Saludos


Hola Pau;

A me gusta mucho pescar con trajes sin tirantes y te comento porque:

Un traje sin peto si el corte es alto, es decir, a la altura del diafragma (como es el caso del marea) pienso que da tanto o mas calor que uno con tirantes. Yo he tenido muchos trajes que he cortado y despues de cortarlos iba mejor, el por que, pues pienso que realmente los tirantes a la altura de los hombros no sirven de nada, solo te quitan movilidad y realmente crean demasiadas capas donde se acumula agua y al final se acaba enfriando con la consecuente perdida de calor. Ademas el peto, generalmente a la altura del pecho nunca queda totalmente ajustado y crea una pequeña bolsa que es peor.

Sin embargo el Cressi Team si que ajusta muy bien y es realmente cerrado con lo que si que lo veo util, pero esos trajes de tirantes largos y que llegan a la altura del de los pectorales creo que son realmente peores (por ejemplo el Beuchat Pedro Carbonell, No el ultimo modelo que no lo conozco, sino el alterior, el campeon del mundo)

Por otro lado algo de kilos te quitas, por ejemplo, yo pesco con el 7mm de marea totalmente nuevo con 7kg, eso si, tambien es verdad que a mi me gusta pescar siempre con muy poco peso.

Por otro lado ganas mucho a la hora de ventilar, en comodidad y la chaqueta te queda como una segunda piel que es realmente lo importante

En resumen, todo esto es en mi humilde opinion pero creo que los pros compensan a los contras, yo os recomendaria probar primero con un traje viejo y ver que tal os va el invento.

Un saludo.
 

Pau

  • Visitante
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« Respuesta #22 en: 15 de Marzo de 2005, 10:29:06 am »
Grácias por los comentarios dany. Se agradece.  :|

Quitar 1 Kg del cinto puede ser muy cómodo a la hora de operar fuera del agua, yo uso 6 + 1 en tobillos y si se quedara en 6 totales o 5 a mucho fondo en peso constante estaría genial.

Saludos
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« Respuesta #23 en: 20 de Marzo de 2005, 09:54:16 pm »
:eek:  Yo creo que una vez que pruebas un traje sin tirantes, ya no vuelves a usarlos. Ventajas muchas: Ventilas mucho mejor, te lo pones y quitas antes, y no se te queda como muchas veces se queda el tirante con alguna vuelta por encima del hombro. etc, etc, Pero cada uno tiene sus gustos.
Un saludo.
PD: Y en caso de emergencia, ni te cuento...
 

Tags: