Autor Tema: Traje Marea Competition Mimetic Pro  (Leído 5776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« en: 13 de Marzo de 2005, 08:23:28 pm »
Muy buenas compañeros,como veo que se está hablando mucho de este modelo de traje os pongo un pekeño reportaje de mi traje,pues alomejor os ayuda a la hora de escojer un traje nuevo.

Os puedo comentar que el traje es una autentica pasada,pues mi esperiencia con otros trajes biforrados,o microporosos no tiene nada que ver!(aunke ya sabemos que un chicle es un chicle....) :wink: :D  8)  

Este tipo de Traje es muy resitente,pues comparandolo con otros modelos de chicle se nota una diferencia muy grande respecto al neupreno!

Aqui os pongo una foto del traje para que podais haceros una idea.
el traje es de 6,5mm la chaketa y 6 el pantalón..



sobre el cierre de la chaqueta...es la única pega del traje,pues es de pegar con belcro,pero como ya se comentó en otro post,los cierres se venden por separado;



Una de la grandes ventajas de este traje es que está realizado a medida,con lo cual,si el patronaje del traje es bueno te kedará como un guante.

Aki os pongo un detalle de la capucha para que veais como cierra y la forma de la cara que tiene,pues la medida entre pómulos es muy importante para que la capucha quede totalmente a medida.(tambien podeis observar como va pegado el traje por dentro)



Sobre el camuflaje parece que anteriormente lo hacian de otra manera,pero parece ser que realizando un estudio sobre la sombra que proyectan las algas en el fondo del mar optaron por hacer este tipo de camuflaje;



Hablando sobre el pantalon del traje podeis observar en la siguiente foto por donde pasa la cinta del la chaqueta,y el refuerzo de neupreno que lleva :wink:



Una de las características del pantalon es que no es de tirantes,por lo que permite una mallor facilidad a la hora de respirar.

En esta foto os podeis fijar como la parte delantera es ligeramente mas baja que la trasera,proporcionando un mayor conford;



y esto es todo chicos, :wink:  :wink:  :D ....espero haberos servido de ayuda si es que quedaron dudas anteriormente,jejeje.

Saludos;

Carlos.

Pd;como no este post se lo vamos a dedicar al amigo Pau,que se lo tenia prometido; :wink:  :D  :D
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2005, 08:31:00 pm »
Muy buenas las fotos.

 8-O  8-O  8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Pau

  • Visitante
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2005, 09:22:30 pm »
Que ennvidia me das Ctimy. Ese es junto a Ellios y  Polosub el mejor traje que existe. Aunque hay otros, en el tema trajes de camuflaje, esas 3 marcas se llevan el gato al agua.

Que agusto estaras en el agua ahora. Felicidades por la compra !!!  :eek:
 

Josesubmar

  • Visitante
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2005, 02:16:35 am »
Aunque has tenido que esperar un huevo el traje merece la pena. La verdad es que es una gozada, por cierto como me vuelvas a entrar a una espera te pego un varillazo que lo flipas  jajajjaajjaja
!!!!Coño que no te distingo debajo del agua!!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

un abrazo amigo

 :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2005, 07:46:12 am »
buen post ctimy y buenas fotos  :D
la unica pega joder con poner bien visible la marca del traje ese blanco en medio de la chaqueta para mi es la unica pega
bueno a lo mejor te salva de un varillazo de josesubmar jejeje :D
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2005, 09:50:45 am »
muy buen resumen Ctimy.

A mi me surgen varias  dudas:

1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-) en tu opinion este traje puede servir para salir desde la costa o sea por las piedras o crees que no aguantaria mucho al usarlo asi y solo lo recomiendas para salir con zodiac?

2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-) íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿como es que los cierres se venden por separado? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿los tienes que poner tu? es la primera vez que veo algo asi...

2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-) Cuanto cuesta el traje mas o menos?

3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-) íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿donde conseguirlo?

Si se hace a medida supongo que tendran que tomarte las medidas en alguna tienda no o sirve con darselas por escrito?

bueno espero no agobiar demasiado con mi curiosidad y que las respuestas resuelvan mis dudas y a la vez las de muchos pescadores del foro.

Gracias de antemano.
 :wink:  :wink:  :wink:
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2005, 09:52:34 am »
Pues el traje una vez probado confirma la apariencia, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Es una pasada!!! 8-O  . Yo lo llevo entero en 7mm (soy muy friolero :oops: ) y es muy comodo, tanto como mi 5,5 de antes y mil veces mas que el de 7mm Drykko que que venia usando.

Ahora bien, como bien dice Ctimy, no deja de ser un chicle y hay que llevar cuidado, pienso que llobarreando tiene que sufrir brastante, pero para pescar a la espera es muy comodo.

Otras de las ventajes del traje es que te lo puedes poner solo con agua y un poco de leche hidratante directa sobre la piel, no hace falta echar mucha, es importante en las zonas de los pies, gemelos, manos, antebrazos y hombros, de verdad que sin mucha cantidad pasa perfectamente. Esto hara que no nos irritemos tanto (por la asuncia de  jabon)y que vayamos mucho mas secos.

En las fotos de Ctimy se aprecia que la chaqueta es corte largo y tapa muy bien, ademas, tiene la ventaja de que si pones el pisete lo cubre perfectamente y aunque el cierre es de velcro es comodo porque no tira nada.

El traje es el mejor que he tenido y con diferencia, te lo dejan a medida clavado y es espesor no influye en perdida de comodidad.

Ahora solo me queda poner en practica los consejos de Umberto (gracias por ellos) y lavarlo cada cinco salidas con jabon dermo  :D  :D  :D  y por supuesto esl pisete desde el primer dia :wink:

Un saludo. Dany
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2005, 10:02:29 am »
Cita de: "fisheye"
muy buen resumen Ctimy.

A mi me surgen varias  dudas:

1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-) en tu opinion este traje puede servir para salir desde la costa o sea por las piedras o crees que no aguantaria mucho al usarlo asi y solo lo recomiendas para salir con zodiac?

2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-) íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿como es que los cierres se venden por separado? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿los tienes que poner tu? es la primera vez que veo algo asi...

2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-) Cuanto cuesta el traje mas o menos?

3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-) íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿donde conseguirlo?

Si se hace a medida supongo que tendran que tomarte las medidas en alguna tienda no o sirve con darselas por escrito?

bueno espero no agobiar demasiado con mi curiosidad y que las respuestas resuelvan mis dudas y a la vez las de muchos pescadores del foro.

Gracias de antemano.
 :wink:  :wink:  :wink:



Bueno no soy Ctimy, pero quizas te pueda ayudar. Intentare responder tus dudas:

1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-)El traje vale para todo, yo siempre voy con chicles sea desde costa o desde embarcacion, para mi el tipo de pesca no cambia, salvo a la hora de tirarte al agua, pero eso si, para pescar en -2m a las lubinas pues es algo delicado.

2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-)Viene son cierre de velcro, pero si quieres le puedes poner unos de "click", pero eso si, comprandolos tu, no desde fabrica. Tenia pensado hacerlo,pero para mi, despues de usarlo, no creo que sea necesario.

2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-)En mimetico de 7mm ronda los 290íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ hecha a medida.

3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-)Puedes conseguirlo en: www.carbontek.net

Y por ultimo, para realizarlo a medida tienes que rellenar un formulario y enviarlo via e-mail o fax al distribuidor para España (CT).

Un saludo y espero haberte ayudado.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2005, 12:02:56 pm »
otra duda..puedes, elegir el camuflaje?? no se..como en una carta de colores??

el traje muy wapo ctmy y na, que lo disfruteis, tu y dany y el resto, que tenga un marea  :twisted:
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2005, 02:40:05 pm »
Vaya, a mi que me gusta combinar la pesca cota cero i la pesca mas profunda tendre que seguir con mis trajes de nylon o lycra. :cry:
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2005, 02:41:47 pm »
Creo que la gama de colores ellos te lo diseñan para cada zona del pedido,es decir;para el mediterraneo mandan un modelo,para el cantabrico otro y asi sucesivamente!

De todas formas tienes la posibilidad de poder bajar la intensidad del color.


sobre las dudas de fisheye Dany te las ha contestado de maravilla,solo discrepar un tema,el traje de dany salió por 290por ser todo de 7mm.
El mio al ser de menos mm(no mucho menos)salióunos 25íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬mas barato.

saludos compañeros
 

Pau

  • Visitante
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2005, 02:41:50 pm »
Segun me dijo Abellan, el tipo de mimetismo se puede escojer. Si pescas en el Mediterráneo y te envian un traje rojizo como el de Ctimy, pues como que no  :lol:

Otra cosa que nadie dice es:

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como resulta el cambio de ir sin peto? A nivel de frio y de lastre.

Por otra parte, yo tambien voy siempre con chicle entrando de infantería y no pasa nada. Cuando he roto el traje no ha sido nunca entrando o saliendo del agua.

Saludos
 

Pau

  • Visitante
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2005, 02:44:59 pm »
Cita de: "Marc M"
Vaya, a mi que me gusta combinar la pesca cota cero i la pesca mas profunda tendre que seguir con mis trajes de nylon o lycra. :cry:


Marc, mientras esos trajes no te impidan ventilar bien, ningun problema. Eso si, no hagas como Valle Inclan, que pasaba por delante de un escaparate lleno de productos interesantes y como no tenía un duro dijo: "hay que ver cuantas cosas que no necesito"  :lol:

Yo con un microporoso forrado exterior no puedo ni respirar. Que le vamos a hacer. por cierto, Marea tambien hace de estos a medida.  :wink:
 

Predator

  • Visitante
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2005, 03:18:57 pm »
:evil:  no seas malo Pau, bien sabes que yo sin ser un Rockefeler me puedo permitir algun capricho que otro en material, y sabes que no estoy por la labor de los chicles, no lo descarto en un futuro, pero simplemente con el microporoso estoy bien y si estoy bien íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿para que cambiar?
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2005, 03:48:24 pm »
Simplemente porque estarás mejor Predator.... yo me pillaré para este verano una chaqueta 3mm con pantalon monoforro 3mm sin peto y ya os contaré... pero tengo miedo.... de no volver a querer un microporoso... Tendré que vender mi 5.5mm nuevecito jajajaa. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Tags: