Autor Tema: Pesca bonita con Gustavo (canario)  (Leído 3199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonchu

  • Visitante
Pesca bonita con Gustavo (canario)
« en: 27 de Septiembre de 2007, 01:39:38 pm »
Ayer por la tarde sali con Gustavo a echar una pesca apurando las ultimas horas de luz.Mi barca no tiene problemas en navegar con mala mar  ::)  pero se agradece que este planchado,cero de viento y algo de mar de fondo.

Como a la hora de estar a remojo,en una espera veo en el limite de visibilidad las sombras de un cardumen grande de medregales de 5-7 kg...,dos de ellos van separados del grupo pero vienen muy despegados del fondo, asi que me estiro y hago un disparo lejano y vertical...,el tiro es malo,le dejo que se lleve hilo para que no raje pero llega hasta las piedras y le da vueltas a una :-\...Gustavo que lo esta viendo todo baja para asegurarlo pero el bicho no se esta quieto y termina rajandose.

Para mala suerte pierdo la manivela del carrete y tengo que recoger girandolo a mano ???.Pues en lo que estoy en ello Gustavol me llama,lo tengo casi al lado...,tiene un medregal bueno pinchado coleteando debajo suyo y apunto de rajarse (ya lo contara Gustavo),se puede ver que la aletilla asoma cogiendo solo un trocito de carne.......Subo corriendo los 12-14 m a mano,cargo y bajo con todos esos metros de hilo sueltos para asegurarlo con un segundo tiro....El tiro de Gustavo era muy bueno pero se ve que la palometilla se cerro.
Colgamos el medre de la boya y seguimos pescando.

Pasamos como una hora alternandonos en las esperas sin ver nada pero si oyendo "algo".En una de ellas veo otra vez las sombras del muro de medregales (5-7 kg) en el limite de vision.Se lo comento a Gustavo y seguimos otro rato mas pero no vuelven a aparecer.

Decidimos marcharnos,Gustavo lleva la boya hacia el barco, en el trayecto hago una ultima espera...la esperanza es lo ultimo que se pierde.Me poso en el fondo arenoso,tengo un cardumen de bogas delante mio...pasan los segundos y las bogas derepente salen disparadas,bufbufbuf ahi viene algo...espero...nada,no viene nada...sigo esperando y ALUCINO cuando veo pasar un pulpo a reaccion :o,jooooder pues si que viene algo.Con la misma aparece la silueta de un medregal parejo que viene de frente y muy rapido.....Apunto detras del ojo y me sale un tiro perfecto en todo el CULO :P :P.

Joder,encima se va a las piedras a frotarse...,GUSTAVOOO COOORREEE!!!.La varilla se le sale por el otro lado asi que me arriesgo a jalar para despegarlo del fondo.El bicho esta como loco y Gustavo no puede asegurarlo en las 2 primeras bajadas,es imposible apuntar...Consigo subirlo hasta agarrar el nylon y ahora si Gustavo lo paraliza...Que felicidad !! ;D

Pesaron; 14.5 kg (Gustavo) y 11.3 kg (yo)  ;)

NOTA;si a alguien le sobra,vende o sabe donde conseguir una manivela del carrete merou,me haria un gran favor ;)

 
 

Desconectado Excalibur

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 138
Re: Pesca bonita con Gustavo (canario)
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2007, 01:49:57 pm »
Que bichos mas bonitos y que dia de pesca mas bueno. Esos momentos donde quemamos adrenalina son los mejores. Por cierto. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que profundidad teniais?
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca bonita con Gustavo (canario)
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2007, 02:06:38 pm »
Joder vaya dos pepinos!!!

Citar
Apunto detras del ojo y me sale un tiro perfecto en todo el CULO  .

;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Pesca bonita con Gustavo (canario)
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2007, 02:52:05 pm »
Preciosas piezas! como de costumbre. Precisamente les estab echando un vistazo a estos carretes ahora mismo, tienen muy buena pinta, cual tienes el merou tune? o el race?

Como van? te gustan?

http://www.merou.fr/Speargun_reels.html
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Pesca bonita con Gustavo (canario)
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2007, 02:58:00 pm »

Apunto detras del ojo y me sale un tiro perfecto en todo el CULO :P :P.


Recuerdame que me mosquee cuando me mires a los ojos  ;D  ;D  ;D

Estoy empezando a pensar que os sacais las fotos siempre con el mismo pez.  :D  ;D  ;)
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como haceis para que no se os estropee tanto congelar y descongelar?  ::)  ::)

Pesca cojunuda, joder que envidia dais.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Pesca bonita con Gustavo (canario)
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2007, 03:09:34 pm »
Buenos medregales! :)

Tronchu: esa manivela la puedes hacer tu con cualquier cosa, no tiene mucha ciencia...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado tembladera

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Pesca bonita con Gustavo (canario)
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2007, 03:13:06 pm »
Bonita pesca de nuevo...desde luego este año por medregales no será. :o

Tronchu infla un poco el balón de la zodiac que yo creo que con los buenos ratos que te hace pasar se lo merece. ::)

Ayer vi a un pescador neo-profesional que conozco que venía con 5 medregales, me dijo que con 5 chocos=5 medregales, dice que lleva yendo tres días y tres días ha cogido...ya te imaginaras el sitio donde los esta cogiendo. Pasate por la zona que creo que hay grandes bancos.... ;D

Un saludo!!!
 

Predator

  • Visitante
Re: Pesca bonita con Gustavo (canario)
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2007, 03:13:23 pm »
joeeeer .. pero vosotros no currais??? menuda cadencia de pescatas que haceis...llevaros una colchoneta y dormir ya en la barca  ;D

dos piezas cojonudas en la linea de dos "masters pelagics" como sois vosotros, enhorabuena  ;)
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Pesca bonita con Gustavo (canario)
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2007, 03:14:56 pm »
joder, qué puta envidia me está dando ;) y pensar que en vez de ir contigo me fui a coger unas olitas >:( bueno, no se puede estar en todas partes, al menos por ahora :P
Felicidades, y Gustavo que se lleve uno pa la península jja ja ja..
Tron, si esto que parece gripe no es gripe... me apunto contigo pal sábado-domingo
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca bonita con Gustavo (canario)
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2007, 03:35:58 pm »
Pesquerón, si señor... :o
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Pesca bonita con Gustavo (canario)
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2007, 03:39:58 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que profundidad teniais?
en torno a 20 m
Apunto detras del ojo y me sale un tiro perfecto en todo el CULO :P :P.
Recuerdame que me mosquee cuando me mires a los ojos  ;D  ;D  ;D
La verdad es que me quede asi :-\ cuando me lo dijo, con la buena estima que le tenía yo al totem....pero se ve que falló el piloto no el avión :-X :-X ;D ;D, solo decir que el totem es una pasada como está equilibrado,lo dejas suelto a media agua y se queda totalmente paralelo al fondo...impresionante....
joeeeer .. pero vosotros no currais???
Si todos los días......algunos de 8 a 8, pero otros no........

Solo pedir públicamente disculpas a antonchu por haberle fallado dos tiros a su medregal mientras intentaba rematarlo ;) ;) ;) el jodido no se estaba quieto..........


BUeno ahora pa la penínsul a ver si alguien me lleva a pescar.......se admiten sugerencias granada-almería...... (Gracias por la información ToniAl ;) ;))

saludos
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2007, 04:53:43 pm por canario »
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Predator

  • Visitante
Re: Pesca bonita con Gustavo (canario)
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2007, 03:48:02 pm »
Solo pedir públicamente disculpas a antonchu por haberle fallado dos tiros a su medregal mientras intentaba rematarlo ;) ;) ;) el jodido no se estaba quieto..........

Gustavo, es muchisimo mas dificil  acertarle a un bicho gordo con una herida  que no esta quieto( siempre y cuando esta no sea importante y lo hayas dejado ko o medio ko o que ya este muy cansado...) que no a uno que te entre sin mas.....
que te voy a contar a ti que tienes el culo pelao ya... pero en caso de prisas porque se va a desgarrar y esta con toda la fuerza..jodio darle en buena zona.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2007, 03:48:56 pm por Predator »
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Pesca bonita con Gustavo (canario)
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2007, 03:56:43 pm »
Alucinantes vuestras pescas de medregales.  ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Guss

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 166
Re: Pesca bonita con Gustavo (canario)
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2007, 04:57:04 pm »
que maravilla, que animales tan bonitos. La enhorabuena. Saludos.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca bonita con Gustavo (canario)
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2007, 05:38:56 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Quien os ha dado permiso para pescar mientras uno curra?CA-BRO-NES

Tron, este fin de semana castigado, me haces de barquero mientras ves la tele ;D
 

Tags: