Autor Tema: mas material para la quedada.....gracias a todos  (Leído 1207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
mas material para la quedada.....gracias a todos
« en: 27 de Septiembre de 2007, 06:34:20 pm »
Señores hoy me a llegado material de pesca submarina donado por www.shiruva.com a los que les doy las gracias por todo y espero que al final puedan venir a la quedadaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
Pongo foto del material y logo de la tienda por Internet de www.shiruva.com la cual de veríais  de visitar a la hora de comprar cualquier material de pesca submarinaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
GRACIAS DE NUEVO Y UN SALUDO A TODOS LOS SOCIOS DE SHIRUVA.COMíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦


Por otro lado hoy he hablado con Jose de Málaga en chaval que truca y vende las omer moonligt y las convierte en una linterna recargable como los móviles sin quitarle las pilasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦con pilas de 2700ap y con bombilla de 20wíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦es decir una pasada ,os lo digo yo que de otra cosa no pero de agujeros y linternas se un huevo ,jejejíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.en fin que le voy a comprar una linternaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦el las vende a 110 euros todo y me va a vender una para la quedada a 50 eurosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦así que otro buen premio para la quedada
POR MI PARTE GRACIAS A JOSE POR LA LINTERNAíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦


Y por otra parte ayer me llamo moy=gordito para lo de su urta y me dijo que Antonio el pirla = el maestro de los estrechos 1-2 y ahora volumen 3 ,donara 10 dvd de su ultima película estrecho volumen 3 para la quedadaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.de ante mano MUCHAS GRACIAS A ANTONIO EL PIRLA EL CUAL NO TENGO GUSTO DE CONOCER Y ASUS COMPAíƒâ€˜EROS DE LA PELICULA POR LA DONACIONíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.de su admirador numero 1íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Por otra parte y siendo sincero con todos y mas claro que el agua íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦de los 10 dvd se va a perder 1 que va a dar la casualidad que se va a quedar en mi casaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.espero no le moleste a nadie pero no me funciona el emule y no me puedo bajar sus pelisíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦al que le moleste le pago lo que valga el dvd..pero en este envolao no gano nada y con este dvd me siento mas que pagado ,jejejej

Un saludo y creo que habrá premio para todos ya que aun me queda gastarme el dinero de la inscripción del cual solo me he gastado 50 euros de la linterna de 20wíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: mas material para la quedada.....gracias a todos
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2007, 07:21:44 pm »
sinceridad absoluta que se agradece.
además te lo mereces.
Da gusto Victor
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mas material para la quedada.....gracias a todos
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2007, 09:11:41 pm »
Menudo curro te estás pegando, espero que al final te lo sepamos agradecer :)

Jesús
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mas material para la quedada.....gracias a todos
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2007, 09:46:22 pm »
Presiento que vamos a tener una quedada de p....ma madre, te está saliendo bordada.  ;)
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Tags: