Autor Tema: Primeros entrenamientos en Japon  (Leído 5516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #30 en: 30 de Septiembre de 2007, 09:51:54 am »
Pues sí que se le complicó la cosa al nano, sí..  :P

Reitero lo que dije antes de: "En teoría..." , "...pero todo puede ir al revés"  ;)

A Fernando le va bien sobre mojado, normalmente, pero lo de hoy era algo más que "mojado".  En unas condiciones así, todo es un poco lotería.

Lo cierto que con "tanta mar" como había en la pista, el que va primero tiene muuucho a su favor. Pese a encontrar la pista con agua, tiene visibilidad, algo que es importante a 300 km/h  ;D

En fin, aunque se joda Fernando, habrá más nervios y emoción en las próximas carreras.  ;D

Javi.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #31 en: 30 de Septiembre de 2007, 09:55:41 am »
Pues sí que se le complicó la cosa al nano, sí..  :P

Reitero lo que dije antes de: "En teoría..." , "...pero todo puede ir al revés"  ;)

A Fernando le va bien sobre mojado, normalmente, pero lo de hoy era algo más que "mojado".  En unas condiciones así, todo es un poco lotería.

Lo cierto que con "tanta mar" como había en la pista, el que va primero tiene muuucho a su favor. Pese a encontrar la pista con agua, tiene visibilidad, algo que es importante a 300 km/h  ;D

En fin, aunque se joda Fernando, habrá más nervios y emoción en las próximas carreras.  ;D

Javi.


JAJAJAJA Siempre tan "objetivo" e "imparcial"

Si hubiera sido Alonsito el que rodo de primero todo el tiempo y el que se la pego fuera el negro... ESTOY SEGURO DE QUE HUBIERAS DICHO LO MISMO  ::)

 JAJAJAJAJAJAJAJA
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
POSIBLE SANCIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N A HAMILTON!!!!
« Respuesta #32 en: 30 de Septiembre de 2007, 01:28:34 pm »
A mí la carrera me ha flipado, lastima lo de Alonsito...

Odio las carreras cuadriculadas, sin adelantamientos, con tacticas clavadas.... sin que pase na de ná, gana el que tiene la pole u punto

Hoy han pasado mil cosas, lo que pasa que no hemos tenido suerte

Por cierto la FIA esta reunida para meterle un paquete a Hamilton por las cosas raritas que estuvo haciendo durante el safety car de Alonso....
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1041361.html

Yo creo que algo si que le deberían de meter... a ver si va a quedar más mundial del que pensabamos ;) ;) ;)

Ah y Todt ya esta reculando:
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1041362.html
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Pau

  • Visitante
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #33 en: 30 de Septiembre de 2007, 01:50:05 pm »
No me extrañaría con que retrasasen también a Hamilton en la salida de China con 10 puestos sobre lo que consiga en clasificación. El mundial lo tiene en el bolsillo y la FIA no quiere que esto se decida hasta Brasil. Que asco de negocio.

Mi mujer dice que a Alonso le irá muy bien no ganar este mundial. A ver si recapacita y se da cuenta de lo mal que lo hizo cuando se fué de Renault. No se puede escupir al cielo, que siempre te devuelve el escupitajo.

Caramba con J. Tod, pues si que cambian los puntos de vista  ;D
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #34 en: 30 de Septiembre de 2007, 02:39:11 pm »
Hoy han pasado mil cosas, lo que pasa que no hemos tenido suerte

Por cierto la FIA esta reunida para meterle un paquete a Hamilton por las cosas raritas que estuvo haciendo durante el safety car de Alonso....
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1041361.html

Yo creo que algo si que le deberían de meter... a ver si va a quedar más mundial del que pensabamos ;) ;) ;)


Es que si no se puede hacer, como llevan diciendo hace un par de carreras en T5, pues que le metan el puro, porque hoy lo ha hecho y mucho, alguno incluso se ha comido al de delante. Además, cuando más frenazos pegó fue mientras iba Alonso segundo y estaba a punto de quitarse el safety-car.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2007, 02:41:17 pm por JuanCarlos »
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #35 en: 30 de Septiembre de 2007, 03:05:04 pm »
Carrera de locos la de hoy, LOS INGENIEROS DE FERRARI, son unos putos inútiles, no valen ni pa tacos de escopeta, mira que salir con intermedios.DIOSSSSS; es que le ponen el titulo al luisito en bandeja de plata joer
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #36 en: 30 de Septiembre de 2007, 03:21:50 pm »
RAmóoooooon, pues claro que no soy imparcial, coño...  :D :D :D

Lástima que los gallegos veais a Alonso como otro de fuera  :P  :D :D :D

Pero en fin, es lo que hay...

Cuando el Lewis se salió en aquel gran premio y una grua lo devolvió a la carrera, no lo critiqué por salirse, porque también entonces la pista era "una lotería". Critiqué lo de la grua, y no es pa menos.

Aquí, no había nada claro. Cierto es que yendo primero ves mejor, muuucho mejor, pero también te encuentras más agua en la pista. Por eso lo de "lotería".

Hoy le tocó romper a Fernando, pues ajo y agua.  Quedan dos carreras para que la suerte sea ecuánime. Aunque es jodido, nunca se sabe...  ::)   Aún recuerdo la rotura de Schumi en un momento crucial.  ;)

Que Hamilton es bueno, nadie lo discute. Pero que es un niñato que se lo han puesto todo en bandeja de plata, también. Por eso no todo el mundo (aparta maclaren) lo valora como debe.  Veremos el año que viene, cuando le toque hacer más cosas que correr saliendo primero, cómo lo hace.

Hay que remarcar aquí, que el coche lo "afina" el piloto.  Está claro que siendo buen piloto, y llevando el mejor coche en carrera, está casi todo dicho. De ahí que siempre estén delante los cuatro de siempre, cosa que  A MI NO ME GUSTA EN ABSOLUTO, pero es lo que hay.

Cuando Lewis lleve también la responsabilidad de afinar un coche y lo haga bien EN CADA CARRERA, le presentaré mis respetos.  Hoy, en mojado, sigue demostrando que es un máquina sobre la pista. Igual que otros cuatro o cinco, que nunca ganan por no tener tan buen coche...  ;)

Javi.
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #37 en: 30 de Septiembre de 2007, 06:40:30 pm »
a las 6:15 he encendido la tele para no perderme la gran salida de hoy y ....decepcion total,es una pena lo de nuestro fernando pero hay que reconocer que Lewis el puto niñato de los cojones lo esta haciendo bien y ademas de que esta siendo favorecido carrera tras carrera tiene suerte el muy hijo de puta y perdon por la espresion.
por si no lo sabiais el puto Ron "cacique" Dennis es el suegro del niñato de los cojones ,vamos que se tira a su hija desde hace unos añitos.
hay que ser realistas y aceptar la derrota de fernando este año,haber si el año que viene se monta en un BMW que el pobre de kubica no le saca partido a ese coche y ya veras como van a flipar los jodidos cabrones de Mc Laren

perdon por las espresiones pero me cago en la put...F.I.A que le perdona todo al put..niñato negro
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Predator

  • Visitante
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #38 en: 30 de Septiembre de 2007, 07:06:16 pm »
Soy Alonsista de pro, pero por mucho que me pese hoy Hamilton se graduo en mojado, es asi. Por lo demas ... una loteria y le toco perder a Alonso, tanto luchar y quedas fuera por un toque de Vettel que te jode el coche y luego andas por encima de lo que puedes.... Kimi como el que no quiere la cosa acabo la carrera en podio, ojala ese tercer puesto hubiera sido para Fernando visto lo visto pero....

SI no hay abandono en china o brasil de Hamilton ( que puede ser, porque no) , sera campeon.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #39 en: 30 de Septiembre de 2007, 08:43:47 pm »
"Lástima que los gallegos veais a Alonso como otro de fuera  "

Javi, no te confundas:
1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- No soy Gallego, soy de A GAITEIRA.
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- A diferencia de lo que parece normal, para mi TODOS son de "dentro".

 Creo que es un año muy raro, tambien que todos tenemos razon, y tambien que estos niños, tanto uno como otro, son unos llorones.

 Si que veo muchas cosas raras en esa escuderia, pero, porque coño no le echa KOJONES, da un golpe en la mesa y los manda a la mierda... con las que le han hecho , no lo comprendo. Por esto me rio de el, pero yo soy un mierda y el esta forrado...

Yo solo digo que me gusto la carrera, son muchiiiisimos años disfrutando con la velocidad y me crie sin patrias, todos eran pilotos de F1, nunca me gusto el futbol y sus rollos localista, no me ciego porque sea ESPANHOL o chino.
Claro que prefiero que gane Alonso, pero lo que quiero es ver CARRERAS, y si gana el sin hacer trampas, mejor, o si en alguna pequeñita perrada...
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #40 en: 30 de Septiembre de 2007, 09:23:20 pm »
Tranqui, Ramón, y saludos  a los de A Gaiteira!  ;)   :D :D :D

Para mí NO son todos iguales. Ni de largo.  Me gusta que gane Fernando por varios motivos, y no sólo porque sea asturiano, QUE TAMBIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°N  ;)!

Asturias, y sobre todo Oviedo, es muy pequeño. Todo se sabe, y casi todos se conocen.  Es ARCHICONOCIDO lo que el nano tuvo que pelear desde guaje por abrirse camino, cuando no tenía un puto duro ni para volar en avión, y cuando ni en su propio ayuntamiento lo recibían tras ganar campeonatos internacionales en karts   :P  y no hablemos de ayudas-becas-premios, etc  :P :P :P

Por eso, mi afinidad es por partida doble.  ME ENCANTA la gente que pelea, se mete, Y GANA en un mundo normalmente vetado a los NOPIJOS.  Por toda la mierda que rodea el circo de la F1 y por todas las perrerías que el nano tuvo que aguantar, entiendo muy bien su rabia, y su necesidad de ganar.

Hoy dijo unas palabras, que por el momento nadie ha criticado, menos mal...  Porque hace falta muy poco para entenderlas como otro "vacile" de este "bocazas", como aquí algunos ilustres lo calificaron  :P.  A la pregunta de si éste era el peor momento de su historia deportiva, dijo algo así como "no, porque acabe en el puesto que acabe, a mí me pagan igual y sigo haciendo mi vida igual".  Seguro que Schumi no hubiera dicho eso, él era mucho más "diplomático". Pero el nano tiene razón, y remarcaré bien en grande lo que dijo antes de esa frase, que seguro algunos criticarán; dijo que "no era como en la época de los karts, que si no ganabas, no metías pasta, y quizá no pudieses seguir permitiéndote acudir a las carreras" o sea, que abandonabas...

A deportistas con ese espíritu de lucha, se enrabiete lo que se enrabiete, escupa a quien escupa, y joda a quien le joda...  MIS RESPETOS  8).

Aunque no fuera asturiano...

Incluso aunque fuera gallego...  :D :D :D

Javi.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2007, 09:25:32 pm por Umberto »
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #41 en: 30 de Septiembre de 2007, 09:54:41 pm »
 Se lo escuche, y me llamo muy gratamente la atencion  ;)


Me recordo muchas cosas, y a otras personas.

 Todo esto es "folclore", me jode que sea asturianu, es su gran defecto  :P
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #42 en: 30 de Septiembre de 2007, 10:06:40 pm »
Jaaaa, ja, ja, ja. Cuánta razón tienes!!

Cuando vengas, no te preocupes, tomo nota.  ;)

Te daré a comer morcilla de Burgos, vino de Jumilla, queso de La Mancha, y embutidos de León.  :P

No sea que te vayan a sentar mal otras cosas...  :P   :D :D :D

Un saludo.

Javi.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #43 en: 30 de Septiembre de 2007, 10:18:51 pm »
 KAPROONI   :D

 Eso es tener muy mala leche  ;)
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #44 en: 30 de Septiembre de 2007, 10:44:49 pm »
Ala, penalización a Vettel por comerse a Webber,...
y el peto Hamilton de rositas ...me cagíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼en to s*********

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1041361.html

Prefiero a Ralph Schumacker y a Massa antes que a él.

Toda la lista negra para él sólo. >:( >:( >:(

KAPROONAAAAA :DZO
 

Tags: