Autor Tema: Primeros entrenamientos en Japon  (Leído 5517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #45 en: 01 de Octubre de 2007, 01:55:16 am »
Qué pasa con Hamilton? Que es negro? (que no es NE-GRO, es "café con leche" para ser justos ::)), que se tira a la hija de Dennis? Que aprovecha las oportunidades que le dan? (aunque sea en bandeja de plata y tal...).

COíƒâ€˜O! el tipo es bueno y punto. Un campenoato de F1 son muchas (MUCHAS) carreras e influyen muchos factores. Para ganarlo hay que ser el mejor y punto!

Y conste que soy Ferrarista...  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #46 en: 01 de Octubre de 2007, 08:30:09 am »

Te daré a comer morcilla de Burgos, vino de Jumilla, queso de La Mancha, y embutidos de León.  :P


Javi, no tienes nada sin colesterol?  :D

Marco, creo que se enrrolla con la hija del principal accionista (que no es Dennis). El tio asegura el tiro desde todas partes.  ;)
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #47 en: 01 de Octubre de 2007, 10:39:39 am »
Yo es que cada vez que veo al papá del Lewis husmeándolo todo me pongo negro...  >:(   :D :D

(Es malo, sí, lo sé, muy malo...  :-X)

Pau, aquí tenemos con y sin colesterol lo que quieras. Pero Ramón es amigo, y si quiero que sigamos así, JAMíƒÂS se me ocurriría darle nada light, ligero, sin colesterol, y sin hostias  :D :D :D

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #48 en: 01 de Octubre de 2007, 10:52:20 am »
Qué pasa con Hamilton? Que es negro? (que no es NE-GRO, es "café con leche" para ser justos ::)), que se tira a la hija de Dennis? Que aprovecha las oportunidades que le dan? (aunque sea en bandeja de plata y tal...).

COíƒâ€˜O! el tipo es bueno y punto. Un campenoato de F1 son muchas (MUCHAS) carreras e influyen muchos factores. Para ganarlo hay que ser el mejor y punto! (Ingenuo  :D)
Y conste que soy Ferrarista...  ::)

Lo que pasa es que estábamos ciegos con él,  ???..., como pa ver si era negro ó café con leche,...
(aunque esté en la lista negra  ;D)



 ;D 8)
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #49 en: 03 de Octubre de 2007, 11:18:29 pm »
le falta el platano  ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #50 en: 04 de Octubre de 2007, 02:20:33 pm »
Una cosa en serio sí quiero decirla publicamente: NO me gustan los comentarios racistas. Es una de las pocas cosas que me enciende.
Tengo buenos amigos negros. Y puedo decirles negros, como ellos me pueden decir blanco, sin que esto signifique una ofensa para nadie. Uno de mis compañeros más habituales de pesca ultimamente (Carmelo) es negro y lo quiero como un hermanito o un sobrino (casi le doblo la edad ::)).

Aquel que sea racista, le ruego que se lo guarde.

Gracias.  ;)

PD: No creo en toda esa mierda de "African american", "Native indian" y todas esas pajuatadas de los americanos; para mí blanco, negro y amarillo son colores (de piel, de ropa o de lo que sea...).
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

kara-yo

  • Visitante
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #51 en: 04 de Octubre de 2007, 03:01:10 pm »
 Yo creo que este caso es especial... ahi si que me puedes llamar racista...

Maldito Asturiano de mierda...






 

Es broma Javi, no me pegues  ;)
Ni tu tampoco Marco... mecagotoo, donde me meto... :-[


Pienso que no es una cuestion de racismo, es solo que no sabes que llamarle al hijoputademierdamecagoensuputamadreypadre del "jamirtron"
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #52 en: 04 de Octubre de 2007, 03:02:55 pm »
Dentro de un par de carreras lo puedes llamar "Campeón"  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #53 en: 04 de Octubre de 2007, 03:05:04 pm »


Estas imágenes no fueron vistas en la retransmisión en directo, pero el aficionado que las grabó las ha colgado en youtube y la FIA ha reabierto el caso. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Habrá sanción a Halmiton?  Desde este año con SC en pista están prohibidas las maniobras de frenada y aceleron, ya en el primer SC no paró de hacerlo, en el segundo tb. y causó el accidente de vettel & webber

Las imágenes no hace falta ni comentarlas....
Espero que se lo fundan, no es normal la diferencia de trato de la FIA dependiento del piloto que estemos hablando

REGLAMENTO FIA 40.10 CUANDO EL SAFETYCAR ESTA EN PISTA NO SE PUEDE ADELANTAR Y EL COCHE INMEDIATO DETRAS DEL MISMO DEBE MANTENER UNA DISTANCIA EQUIVALENTE A 5 COCHE

Alonso campeon del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!       8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
« Última modificación: 04 de Octubre de 2007, 03:14:01 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #54 en: 04 de Octubre de 2007, 03:08:36 pm »
Dentro de un par de carreras lo puedes llamar "Campeón"  ;)

Ya, y alguno que tiene ese titulo se lo ha merecido menos... pero, siempre jode.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #55 en: 04 de Octubre de 2007, 03:14:50 pm »
Han puesto ahora las imagenes en tele5, pero poco creo en los sistemas... si hubiera sido Alonso... ya estaria fundido... pero siendo del imperio...
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #56 en: 04 de Octubre de 2007, 03:33:52 pm »
 creo que a la mayoría de los que andamos por aqui no les gustan los comentarios racistas, ni lo son; lo  que pasa que el Hamilton se lleva todas las culpas de los males de Alonso y claro...se paga con él.. :-*

 

Pau

  • Visitante
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #57 en: 04 de Octubre de 2007, 03:36:00 pm »
De hecho el tema de debate en China ahora mismo es: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Es intocable Hamilton?

LA FIA demostrará que no lo es y le sancionará. De esta manera le haran un favor a B. Eclestone dándole mas emoción al campeonato, que se dedicirá finalmente y como los negociantes desean, en Brasil, y casi seguro que será para el negrete  :D

Bueno Marco, quería decir para el piloto de color (negro).  ;D Es decir que volveremos a ver la cara de fascista (esto es una opinión subjetiva mia) que tiene su padre cuando ve a su hijo en el podium. Ambición pura. Ganar cueste lo que cueste aunque sea cargándose al mejor piloto y puteándole de todas las maneras, que para eso le paga nuestra escudería inglesa.

Nota.- Marco, es broma. Yo personalmente amo la raza negra (aunque Hamilton es cafe con leche  :D. De hecho los negros son mas racistas que los blancos, con sus gamas jerárquicas que tu bien conoces  ::) )  que si la bemba colorá que si la tez pálida, que si negro carbon. Cosas suyas.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #58 en: 04 de Octubre de 2007, 04:05:37 pm »
Dejaros de hostias (no dare mi opinion sobre la F(de fallo) 1 ni de Alonso ni Hamilton) el espectaculo de verdad en las carreras estan en la dtm (si gustan los coches) y sobretodo las SBK.
La F1 (igual que el motoGP) se ha convertido en un show mas propio de prensa amarilla que de deporte.
Si las carreras fueran tan buenas, no se hablaria tanto de lo que pasa fuera de ellas...

pd: nos quejamos de la telebasura pero el futbol sigue siendo lo mas visto cada fin de semana...igual que la f1....

Pau...me he tenido que morder la lengua... ;D ;D ;D
 

Pau

  • Visitante
Re: Primeros entrenamientos en Japon
« Respuesta #59 en: 04 de Octubre de 2007, 04:40:16 pm »
Me lo imagino  :D  últimamente lo haces a menudo. Te reprimes mucho. Espero que no desemboque en un restreñimiento  ;D
 

Tags: