Autor Tema: pesca en la martinica  (Leído 2472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
pesca en la martinica
« en: 28 de Septiembre de 2007, 05:14:37 pm »
Estoy organizando un viaje al otro lado del charco y este año hay posibilidades de ir a la Martinica...

Alguien sabe si es factible ir a pescar??? Es territorio francés, a ver los franceses del foro  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Predator

  • Visitante
Re: pesca en la martinica
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2007, 06:15:06 pm »
mi compañero de curro tiene una peli de "peche en ille martinique" , el otro dia la puse yo para verla alli.....hacian de todo menos pescar(no es coña)  ;D  ;D  no se si pescaras pero fo... por un tubo  ;D ;D   ( de donde sacaria la peli??  ::) )
si es lo que vi en la peli  :o  me apunto rapido mekon   ;D ...menudas piezas salian  :D
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2007, 06:17:20 pm por Predator »
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: pesca en la martinica
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2007, 06:11:57 pm »
hola!

sobre qué fechas vas? me podría apuntar?
llevo tiempo queriendo ir a pescar al nuevo continente... mándame un  privado.
Gracias y un saludo
 

Desconectado bruno.fr

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
Re: pesca en la martinica
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2007, 06:43:51 pm »
Hola mekon,

He vivido en Martinica dos anos y alli tenia el tiempo de pescar mucho. Lo que te puedo decir es que se pratica bastante ondo y con barco. Los mejores sitios son al lado Atlantico con bajos gigantes (de algunos kilometros) que suben de 40-50 m hasta 20 m de la superficie. Hay casi siempre corrientes fuertes (casi siempre paralelo a los bajos - entonces son favorables) y el estado de la mar puede ser fuerte tambien. Para los que saben buscar hay pargos (lujanus jocu y lutjanus analis )

Ahora puede ser tiempo bueno pero en diciembre hasta junio empiezan vientos fuertes.

Quizas tu puedes encontrar un pescador profesional que te llevas pero te va a costar un poco.

Tambien tu puedes intentar buscar algunos aficionados en el sitio web chassesousmarine.free.fr donde hay mucho pescasub frances de las islas "Antilles" y que te llevan.

Todavia, te puedo decir que con tantos kilometros fuera de Espana se puede encontrar sitios de pesca con mas pescados y donde se pesca meno ondo.

Pero si te gusta pescar ondo, adelante y la vida alli es muy buena.

Un saludo.
 

Tags: