Autor Tema: Mi nuevo fusil denton de Abellan  (Leído 2096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Andres

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
Mi nuevo fusil denton de Abellan
« en: 14 de Marzo de 2005, 11:15:38 am »
Debo confesaros que el jueves reciví el fusil de madera (dentón 106) que le encargué a Victor A. un par de días antes.

Estaba dudando entre un mamba y un multigomas y al final me pudo la belleza de esta obra de arte.

El domingo al anochecer por fin me eché al agua unos minutos con él (mi tesooorooo...)  y pude comprobar que és realmente corto (casi como mi picasso century 100) y tiene un alcance muy superior. Por desgracia el agua estaba bastante sucia (2 metros de visivilidad  8-O  ) y no pude hacer tiros lejanos (tampoco vi pescado) pero disparando a ciegas la varilla llega al final del mono (son 7 metros desde la punta del fusil a la punta de la varilla) y aún el tirón saca unas vueltas de carrete.

Cuando tenga más información os la retransmitiré.  :wink:

Espero con el tiempo conseguir un mamba y poder comparar. Pescados no hay, pero nadie puede decirnos que no estamos preparados.  :twisted:
 

Josesubmar

  • Visitante
Mi nuevo fusil denton de Abellan
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2005, 11:18:41 am »
Enhorabuena Andrés seguro que tendrás fantásticas capturas con esa maravilla de fusil :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Un saludo y a disfrutarlo :D  :D
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Mi nuevo fusil denton de Abellan
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2005, 11:47:30 am »
enhorawena, por ese pedaso de fusilangano ;) y como bien dices..pescao, no hay, pero mas vale estar preparao..por si acaso  :twisted:  :twisted:

saludos y pon, alguna fotillo ;)
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Mi nuevo fusil denton de Abellan
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2005, 12:16:09 pm »
Espero que lo disfrutes!!!! muchas felicidades Andres.  Tienes un fusilazo!!! 8-O  8-O
Nico.
 

Pau

  • Visitante
Mi nuevo fusil denton de Abellan
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2005, 02:14:57 pm »
De lo mejorcito en 110 doble goma.  :eek: FELICIDADES  8-O

Un mamba quizas te dará mas potencia, esto está por demostrar aun, así como la precisión, pero como bonito no hay color. Ese lo puedes colgar en el salon de tu casa y usarlo para pescar sin problemas, con el otro ... jejeje :lol:

Supongo que ya lo sabes pero sobre todo:

- No lo dejes de pié apoyado contra la pared

- Tambien puedes colgarlo de la aletilla o del hilo de atras si lo tienes, pero no lo cuelgues de dos alcayatas en la pared para que te quede tumbado por que la madera odia eso  :evil:  (es un elemento vivo !!) y se te puede arquear al mínimo cambio de humedad/temperatura.

Saludos
 

Predator

  • Visitante
Mi nuevo fusil denton de Abellan
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2005, 03:34:57 pm »
Cita de: "Pau"
De lo mejorcito en 110 doble goma.  :eek: FELICIDADES  8-O

Un mamba quizas te dará mas potencia, esto está por demostrar aun, así como la precisión, pero como bonito no hay color. Ese lo puedes colgar en el salon de tu casa y usarlo para pescar sin problemas, con el otro ... jejeje :lol:

Supongo que ya lo sabes pero sobre todo:

- No lo dejes de pié apoyado contra la pared

- Tambien puedes colgarlo de la aletilla o del hilo de atras si lo tienes, pero no lo cuelgues de dos alcayatas en la pared para que te quede tumbado por que la madera odia eso  :evil:  (es un elemento vivo !!) y se te puede arquear al mínimo cambio de humedad/temperatura.

Saludos
:twisted:    joer eso es un fusil o un GRENLIN????   JE, JE
 

Pau

  • Visitante
Mi nuevo fusil denton de Abellan
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2005, 03:39:37 pm »
Bueno, acabo de hablar con Víctor y me ha comentado que los fusiles de madera que se tuercen lo hacen ya antes de ser barnizados. Es una cuestión de las betas de la madera y de que no se ha secado bastante la madera antes de tallarlo.

Por otra parte, lo de no dejarlo apoyado contra la pared y de pie segun el es excesivo (como precaución) yque si se han tomado las precauciones necesarias en la fabricación, ninguno se tuerce.

El ha tenido un fusil de madera entre dos sillas con 20 Kg. encima y no se le ha torcido. Con eso queda todo dicho.

Saludos
 

Predator

  • Visitante
Mi nuevo fusil denton de Abellan
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2005, 03:45:35 pm »
:evil:  en el peor de los casos siempre se pueden usar para pescar al agujero esquinado je, je.  bromas aparte por eso hacia coña en el post anterior porque me parecio excesivas tus recomendaciones y maxime en fusiles de gran calidad como es el caso de los del amigo Abellan.    

pd: Victor haber si me haces precio bueno  sigo haciendote le pelota je, je. saludos.
 

Tags: