Autor Tema: Vamos a mandar un par de fotos.  (Leído 1379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mediorumbo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
Vamos a mandar un par de fotos.
« en: 01 de Octubre de 2007, 01:59:03 pm »
Pues lo dicho, aqui dejo un par de fotos de las ultimas pescas, hacia tiempo que no enviaba nada, no son grandes capturas, pero es lo que hay, jajajaja. Este verano no se me ha dado muy bien la cosa, pero bueno, siempre puedo haber sido peor. Saludos.















 

antonchu

  • Visitante
Re: Vamos a mandar un par de fotos.
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2007, 03:07:49 pm »
Bonitas pescas Artemi !! ;)

Mira que coges sierras, antes por mi zona se veian con regularidad pero ahora ya no pasan o yo no las veo.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Vamos a mandar un par de fotos.
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2007, 03:46:23 pm »
Nada mal! Manda un par más de vez en cuando...  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vamos a mandar un par de fotos.
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2007, 06:21:35 pm »
Bonitas capturas.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Eras tú el de la palometa, el sábado?
 

Desconectado Ruyman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re: Vamos a mandar un par de fotos.
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2007, 06:55:56 pm »
Buenas pescas Arte,algunas de esas piezas me suenan de algo... ::),jajaja,esa baja nueva te está dando buenas piezas cabroncete ;D,jejeje,a ver si vamos en estos dias para olvidarme un poco del tema que ya sabes,nos vemos,cuidate..Saludos a todos.Raúl felicidades a ti también por las últimas piezas que te he visto por aqui,otros lo único que sacamos es morralla,jeje.
Tenerife - Canarias
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Vamos a mandar un par de fotos.
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2007, 08:01:51 pm »
Vaya pesquerones pa quitarse el sombrero!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado mediorumbo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
Re: Vamos a mandar un par de fotos.
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2007, 01:17:37 am »
Bonitas pescas Artemi !! ;)

Mira que coges sierras, antes por mi zona se veian con regularidad pero ahora ya no pasan o yo no las veo. Gracias por el comentario, no se han visto casi en todo el verano, lo del otro dia fue una mancha espectacular, habian muchisimos, dando vueltas como medregales, flipé, lastima que tenia un 90, pinche un tercero, tambien era muy tarde y habia que llegar hasta el muelle...(se podian haber matado unos pocos).

Nada mal! Manda un par más de vez en cuando...  :) Marco, una de las fotos me la saco un buen amigo tuyo, Manuel Gonzalez, Venezolano, salimos un par de veces a pescar por la isla, un tio estupendo.

Bonitas capturas.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Eras tú el de la palometa, el sábado? Pues... Por si las moscas te voy a decir que no. La ultima vez que intente ir para atras, tan pronto sali de la darsena me comi un cordel a la deriva que me doblo la elise, luego, me robaron la bolla que tenia fondeada, mi compañero se cae dentro del barco y me rompe una escopeta, todo ello con la compañia continua del amigo alisio, no he vuelto en mas de un mes.

A ti Ruyman no te voy a poner dentro de un cuadradito de estos. La piedra esa nueva, no la vas ni a oler ;D, jajajajajajaja, esperemos poder ir pronto y no solo a el chaplonsito ese hay otras cosas.

Gracias a todos por los comentarios, saludos.


 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Vamos a mandar un par de fotos.
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2007, 10:10:34 am »
Menudos pesquerones. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Tu también eres profundista? Está claro que lo mío con los metros es una obsesión.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Las sierras estas son como las de Marco? Si es así ya se que las hay en Canarias.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Vamos a mandar un par de fotos.
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2007, 12:22:46 pm »
Y dale con el "profundismo"...  ::)

Estas "sierras" son "bonitos"  ;) y se pillan casi flotando.

Mediorumbo: Ya Manuel me comentó que salieron juntos. Pero él no es Venezolano, es un Guanche nacido en Venezuela  :D
No sale él en ninguna foto?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Predator

  • Visitante
Re: Vamos a mandar un par de fotos.
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2007, 09:53:37 pm »
menuda coleccion, variadita y buenas piezas, enhorabuena por el disfrute que pasaste  ;)
 

Desconectado mediorumbo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
Re: Vamos a mandar un par de fotos.
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2007, 01:04:09 pm »
Menudos pesquerones. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Tu también eres profundista? Está claro que lo mío con los metros es una obsesión.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Las sierras estas son como las de Marco? Si es así ya se que las hay en Canarias. Bueno, creo que Marco ya ha dejado claro que entre sus sierras y los de aqui lo unico que tienen en comun es el nombre, es cierto que suelen ir a poco fondo, aunq tambien se ven mucho a mayor profundidad.
En lo referente a "profundista", no lo soy para nada y tampoco es algo en lo que me guste pararme mucho a pensar, no soy capaz de pescar pensando en el fondo al que estoy a no ser que sea mucho y lo haga por seguridad, me puedo sujestionar yo solo y dejaria de pescar comodo y concentrado, hago esperas hasta los 25m, de ahi para abajo no me gusta ni mirar el reloj...



Y dale con el "profundismo"...  ::)

Estas "sierras" son "bonitos"  ;) y se pillan casi flotando.

Mediorumbo: Ya Manuel me comentó que salieron juntos. Pero él no es Venezolano, es un Guanche nacido en Venezuela  :D
No sale él en ninguna foto? Pues en mi camara no tenia ninguna foto suya, salimos los dos solos y solo me podia hacer fotos el a mi y yo a el, jajajajaja. ;D.



Gracias por el comentario Predator, la verdad que si que me dieron mucho disfrute por que son las primeras despues de algunas jornadas de ausencia total de pescado. Saludos.

 

Tags: