Autor Tema: pesca del domingo en Baldayos  (Leído 2908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
pesca del domingo en Baldayos
« en: 01 de Octubre de 2007, 04:18:27 pm »
había quedado a las 8 con David (Mos) y Pablo (pablo_pesca04) donde siempre, para no variar Sorrizo  ;D
el día lluvioso a primera hora, se oían unos truenos de la leche que venían derechitos hacia nosotros  >:(
aprovechando que no llovía nos cambiamos rápidamente y echamos el barco al agua, había sido marea llena a las 7 de la mañana y son mareas vivas, nos tocaba pillarla bajando  >:( pero que le vamos hacer, hay que ir cuando se puede sea como sea
hicimos una primera parada en Cayón, ya eran las 8:30 y no se veía todavía un pijo :o, en el agua era imposible ver el pescado con lo oscuro que estaba el día, temperatura del agua 13íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-   :'( mal asunto.
algunos sargos comiendo en los mejillones, pero había tal clareo que a la mínima zas arrancaban para sabe dios donde  :-\
allí no pegué ni un solo tiro, Pablo salió también de vacío y David sacudió una maragota pequeña  :-\

ya de nuevo en el barco nos vamos hacia los Baldayos, una foto de las Sisargas antes de echarnos al agua



y otras fotos de los pescaores y el menda que se la tuvo que hacer a si mismo

el David



el Pablo



y el menda
 (:o  joer que feo soy  ::))



por allí nos movimos, con el agua a la misma temperatura, y también un clareo del copón, la laminaria ya solo le quedan los tallos y tenemos que andar buscando bolos, primero en una marca, luego en otra marca, y al final dimos con un sitio donde no habia marca  :D pero sí unos buenos bolos, el fondo, entre 5 y 8 metros, ahora pescado del que interesaba no había, eso si, maragotas había para llenar un carro, tiro de aquí tiro de allá, se fue sacando alguna decentilla, y un par de sarguillos, pero lo mejor estaba por llegar
veo a David y me pega un grito, me acerco y  :o ole un par de robalitos colgados al cinturón, me dice que los hay por los bolos, aunque yo no los veo  :-[ pero bueno pues habrá que dedicarse a ellos  :P  ;D en una picada que hago, allí veo una barriga plateada  :o  :o era un robalo  :D venga, colócate un poco para darte bien cabrón, pues na, el muy ....... gggrrrrr se pira tan trankilo hasta el punto de que me ignora   :o y se va no se pa donde coño  :-\  :'( me quedó una cara  :'(, pensar que si le disparo lo más seguro es que se desgarrara, ya que el tiro sería barriguero total y rondaba el animalito los 3 kg
al poco rato me llama David,  :o  :o había sacado otro!!!, y más grande todavía!!!! será c..... para un día que lo llevo a pescar va y me saca las piezas delante de mis narices  >:(
nos dan ya las 13:00 y hay que ir pensando en recoger para estar en casa a la hora de comer y que no riñan muño, la jornada se completó al final con unas maragotas, unos sargos y los 3 robalitos de David, y yo sigo con mi cara  :-\  :-\ pensando en el que se me piró.
4,774 pesó el más grande  :o
2,061 el mediano
y 1,532 el más pequeño



ahora toca renegarse viendo el buen estado del mar y esperar al próximo domingo y que las previsiones sean buenas, ya que acabo de convertirme en un dominguero hasta el mes de febrero  :-\ salvo festivos y fiestas de guardar claro  ;D

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca del domingo en Baldayos
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2007, 04:22:14 pm »
4,774 pesó el más grande  :o
2,061 el mediano
y 1,532 el más pequeño

Hasta el gramo, si señor.

Buenas lubis.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

kara-yo

  • Visitante
Re: pesca del domingo en Baldayos
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2007, 05:46:08 pm »
Que gozada, envidia que me dais.

Fenomeno Mos, mas madera para el norte  ;)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: pesca del domingo en Baldayos
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2007, 05:56:59 pm »
Hace tiempo que no voy a los baldayos ..... no era mal sitio .... anotaremos  ;)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: pesca del domingo en Baldayos
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2007, 08:00:47 pm »
Bonitos robalos, Baldayos tiene que ser la caña ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Predator

  • Visitante
Re: pesca del domingo en Baldayos
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2007, 09:54:44 pm »
cojonudo post varela y preciosos robalos... ya echo de menos a las damas plateadas por aqui ...
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: pesca del domingo en Baldayos
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2007, 09:56:16 pm »
que pena no haber ido, buenos robalos si señor...un domingo me subo, igual el que vaya a por la barca me paso antes por ahi si me vuelves a invitar claro , jaja

un saludo!
aGoeiRa TeaM
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: pesca del domingo en Baldayos
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2007, 10:29:09 pm »
que pena no haber ido, buenos robalos si señor...un domingo me subo, igual el que vaya a por la barca me paso antes por ahi si me vuelves a invitar claro , jaja

un saludo!

como no, eso está hecho, vente cuando quieras, pegas un toke y ya tá  :D

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado BzIago

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 127
Re: pesca del domingo en Baldayos
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2007, 11:06:02 pm »
joer,como os poneis por el norte,haber si calma un poco mas que ahora seguro que no queda laminaria,felicidades por las pescas ;D
Feiticeira Team

NO TE JUEGUES LA VIDA
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: pesca del domingo en Baldayos
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2007, 11:13:31 pm »
VARELA, coño, que estas en tu huerto. Hay que poner un poco de respeto al personal. ;D
Si es que les das la mano y te cogen el robalo... ;D ;D

Para que recuperes ánimo te cuento mi cagada del sábado. Me tiré en un bajo que tenía un banco de doradas dándole vueltas y no le dí a ninguna. Luego se tiró Fernando y machacó en los sargos mientras yo seguía haciendo el tonto buscando las doradas.

Otro día será. Y probablemente Domingo  ;D ;D ;D

P.D.:  En la foto sales calcao a Klaus Maria Brandauer ("asin" que no te quejes)
« Última modificación: 01 de Octubre de 2007, 11:24:45 pm por carlosmg »
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: pesca del domingo en Baldayos
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2007, 12:06:42 am »
No te quejes Varela,por lo menos disteis con ellos...aunque no estaría mal haber pillado el de 3 kilitos no? ::) La prósima te toca  ;D.Ehorabuena Mos
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: pesca del domingo en Baldayos
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2007, 12:12:51 am »
4,774 pesó el más grande  
2,061 el mediano
y 1,532 el más pequeño


pues yo  con el mas pequeño flipo, con el mediano alucino, y con el grande me cago dentroelpantalon.

buen reportaje Varela,  te ha hecho la foto a contraluz y sin flash.  Estas estupendo.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: pesca del domingo en Baldayos
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2007, 02:09:02 am »
 Gracias a todos.
 El tema es que fuera de las lubinas na de na. A veces es tener la suerte de dar con la piedra. El bolo del robalo era una piedra de mierda, de hecho Juan pasó por al lado y ni se fijó. A veces están donde menos te lo esperas y en las piedras bonitas na de na.
 Buena mar a todos.  ;)
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: pesca del domingo en Baldayos
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2007, 08:05:58 am »
VARELA, coño, que estas en tu huerto. Hay que poner un poco de respeto al personal. ;D
Si es que les das la mano y te cogen el robalo... ;D ;D
.........

P.D.:  En la foto sales calcao a Klaus Maria Brandauer ("asin" que no te quejes) JAJAJAJAJA

no si a este no le vuelvo a llevar a pescar  >:( por mi madre  :P

....... te ha hecho la foto a contraluz y sin flash.  Estas estupendo.

de a contraluz nada, por el lado de la cámara es por donde sale el sol, así que imagínate como estaba el día, y eran más de las 9 de la mañana  :D

No te quejes Varela,por lo menos disteis con ellos...aunque no estaría mal haber pillado el de 3 kilitos no? ::) La prósima te toca  ;D.Ehorabuena Mos

""Enhorabuena Mos""?  será ENHORABUENA VARELA por haber llevado a Mos a pillar robalos  ;D el de 3 kilos lo dejé pensando que lo pillaría él para que disfrutase otro poco porque yo como estoy siempre en el agua  ::)   >:(   >:(   >:(   >:(

saludos y gracias a todos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: pesca del domingo en Baldayos
« Respuesta #14 en: 02 de Octubre de 2007, 09:55:14 am »
 Sin acritud hombre  ;D Te prometo que esas no las vuelvo a pillar  :D :D :D
 La próxima vez vienes a Mera y las matas tú  ;)

 PD: Wapo el post (lástima de modelo)
 

Tags: