Autor Tema: Algunas pesqueritas post exámenes  (Leído 1946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Algunas pesqueritas post exámenes
« en: 01 de Octubre de 2007, 08:05:01 pm »
Hola chavales!

Aquí estoy dando algo, un poquito solo, de caña.

Acabé exámenes el 19 de Septiembre y me fui directo a la playa.
Estaba durmiendo la siesta, preparando mi instinto más afilado, cuando me despierta un ring del teléfono, era Joe y se unía a  la pesquera de por la tarde, genial, así no iría solo.

Quedamos en el coto nos vestimos y al agua. Un Agua con 24íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-, algo más fría que en verano pero con muxísima vida, propia del mes en que estamos.
Un levante fuerte se apodera de la cala y la mar de fondo rompe contra nuestras máscaras, es fuerte y se revela en los fuertes tirones de boya que hay que aguantar y que te joden más de una espera, la pesca hoy sería difícil.
Buscamos dentones, pero solo encontramos un banco de los kileros y seguimos intentándolo sin éxito. La tarde va cayendo y veo que Joe abandona la jornada y me vigila desde lo alto del cantil ; no quiero dejarlo solo, así que decido echar la última carta antes de ir con él.
Cambio entonces la estrategia, de estar haciendo esperas entre 13 y 7 metros me meto en toda la espuma y busco corriente y bogas. Caigo en 5 metros y un banco enorme de salpas muy gordas me rodea en el frente, tranquilas sobre una visera que se levanta a unos dos metros de mi posición y a la que le doy la cara. Las observo, y entre ellas, un poco escorada a la izquierda y a ras de la repisa aparece una mancha negra enorme, la visualizo y descubro al bicho, un precioso robalo de 3 kilos me mira acechando, logro enfilarlo tanto como me permite la corriente y disparo cuando ya me ha dado el perfil. EL tiro me sale muy bajo, pero la salida la tiene más arriba, a la altura de la pectoral.
La recupero y vuelvo a tierra donde Joe se suponía que me esperaba, vaya un despistao....jajjaja...se fue a Murcia con mis llaves del coche en su maletero. Odisea.Un abrazo!



Al día siguiente saqué la barquita de mis tios y tras musas esperas conseguí hacerme con otra libinita a la espera, entró perfecta entre una nube inmensa de chirretes y se quedó seca. Creí que sería más pequeña, pero dio un buen tamaño, eso sí, ésta no la pesé pero creo que ronda el kilo y medio. Era muy bonita.



Eso es todo de momento.
Un abrazo a todos.

PD: Prometo algún dentex este Otoño.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2007, 07:18:41 pm por Pau »
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Algunas pesqueritas post exámenes
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2007, 08:15:00 pm »
 
  Que lubinas mas bonitas, felicidades ;) ;)

 Como conseguiste irte a casa si joe se te habia llevado las llaves ??? ??? ;D , a nosotros se nos cayeron de la bolla una vez las llaves del cohe y tuvimos que romper un cristal para por lo menos coger los moviles y que nos trjeran otro juego de llaves..., no te digo na que putada :D :D :D, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ como lo hiciste tu?

 Saludos,
  Jose.
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Algunas pesqueritas post exámenes
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2007, 08:23:34 pm »
jajaja, mi solución fue hacer unas llamadas pa que el zagalico volviera.
Me extrañó que se fuera, así que miré cuatrocientasmil veces las ruedas del coche, por si me las había escondido por allí, pero nada, asi que hice la siguiente cadena:

Encontrar a una chica que hacía footing-pedirle el móvil educadamente-llamar a mamá-mamá llamaría a fran-fran llamaría a F.Javaier para conseguir el número de Joe- fran llama a Joe- Joe vuelve descojonao y pidiendome perdón...jajajaja
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Algunas pesqueritas post exámenes
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2007, 08:32:29 pm »
jajaja, mi solución fue hacer unas llamadas pa que el zagalico volviera.
Me extrañó que se fuera, así que miré cuatrocientasmil veces las ruedas del coche, por si me las había escondido por allí, pero nada, asi que hice la siguiente cadena:

Encontrar a una chica que hacía footing-pedirle el móvil educadamente-llamar a mamá-mamá llamaría a fran-fran llamaría a F.Javaier para conseguir el número de Joe- fran llama a Joe- Joe vuelve descojonao y pidiendome perdón...jajajaja

  Yo te vale.... :D :D :D

   Ahora a la señorita que te dejo el movil, como minimo una cena, porque no se alli, pero aqui me acerco yo a una tia con el neopreno puesto, pa pedirle el movil.... ;D ;D ;D...
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Algunas pesqueritas post exámenes
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2007, 12:28:23 am »
Preciosas lubis Alvaro y muy buen relato.

La señorita te daria el movil y el numero ya lo tiene tu mama.   

Si es tan guapa como la lubi de 3k, ya sabes......a morder al cuello directamente.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Algunas pesqueritas post exámenes
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2007, 12:33:35 am »
Olé Alvarito!!
Que buen año de lubis llevas, mamon!!
Un abrazo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Algunas pesqueritas post exámenes
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2007, 10:36:31 am »
Enhorabuena por la lubina mamón... Eso si, la foto , digana de Cuarto Milenio o algo e eso... estaba buscando el fantasma.. !!!  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Algunas pesqueritas post exámenes
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2007, 11:51:10 am »
No estais muy acostumbrados, pero en la espuma mediterránea HAY lubinas.
Incluso en sitios donde jamás se las vé en otras condiciones.
Y grandes.
Pero es un asco comparado con el agua caliente, clarita, profunda, eso sí.

 ;)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Algunas pesqueritas post exámenes
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2007, 07:50:16 pm »
Olee que chulas!!! (como si no las hubiera visto ;D)

La odisea de las llaves es pa contarlo a los nietos luego... ;D ;D

Lo mejor fue cuando llamo a Joe (tras no pocas vueltas pa encontrar el tlf) y tras los saludos pertinentes, pues hace un montón que no hablaba con el... y le digo... me pareeeceeeee.... que llevas las llaves de alvaro en tu coche...


JOE: HOSTIAAASSSSSSSS!!


A continuación oigo un derrape fuerte, como un trompo... y a continuación, vale, ya estoy volviendo... ;D ;D
« Última modificación: 02 de Octubre de 2007, 07:52:57 pm por FMontero »
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Algunas pesqueritas post exámenes
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2007, 10:40:17 pm »
Tio , te cargas unas cuantas lubis al año , y además de las guapas .

Felicidades y nos vemos pronto !
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Algunas pesqueritas post exámenes
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2007, 01:11:24 am »
uffff kuando Fran me dijo que Alvaro esta alli me quede  :-X algo estilo la pelicula solo en casa  ;D sali escopetado para aya pensando en que te estarias acordando de todos mis parientes jeje.menos mal que con ese pedazo de lubina la espera seria menos penosa,tengo la cabeza en dios sabe donde :P
yo le heche 3.4 kg,sabiamos que 3 por lo menos tenia,preciosa.aver si nos vemos pronto,otra vez no me dejas las llaves en el maletero ehh??
« Última modificación: 03 de Octubre de 2007, 01:12:36 am por joe »
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Algunas pesqueritas post exámenes
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2007, 10:10:06 am »
Alvarito, a ver si sacas unas fotos en condiciones que las de movil y colgadas a tamaño extra grande se ven como el culo. Eso sí, las lubis las puedes sacar a tamaño extra grande ;)
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Algunas pesqueritas post exámenes
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2007, 04:16:53 pm »
Hay que ver Raulinho, yo que creía que esta vez me ibas a decir el buen tipo que tengo... si es que solo me dices las cosas malas, que si estoy fondon..en fin!

Joe, doníƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´t worry, tú ya sabes que no psa na..eso si, me picaron 5 pulgas en la espalda que me dejaron apañaico..
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Algunas pesqueritas post exámenes
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2007, 05:37:22 pm »
Hay que ver Raulinho, yo que creía que esta vez me ibas a decir el buen tipo que tengo... si es que solo me dices las cosas malas, que si estoy fondon..en fin!
Recuerda que yo me quejo de todo ;D ;)

Un abrazo
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Algunas pesqueritas post exámenes
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2007, 06:32:51 pm »
Ese Alvaro... a ver si este finde aunque sea te vas con el Montero y me matais un denton para mi envidia mientras yo me tiro al agua cual pringao con 80 personajes más. Cuidate, un abrazo.
Sergio Maleno
 

Tags: