Autor Tema: bautismo de buceo.domingo para todos los que van a la quedada de bolonia  (Leído 1533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Hola hoy he hablado con Oscar de Sevilla bajo el mar y me a expuesto una cosa que estaría muy bien para aquellos que se quedaran el fin de semana en Bolonia y mas si van con su mujer o noviaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦os explico íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
Seria hacer un bautismo de buceo en Tarifa íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦1 primera toma de contacto con todo el equipo autónomo puesto por ellos ..ellos cobran 60 euros , pero para los que hayan ido a la quedada el sábado se les quedaría en 40 euros por personaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦yo estoy convenciendo a la parienta y si se anima lo aremos ya que nunca he buceado con botellas y estaría muy bieníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Seria a las 11-12 de la mañana y en tarifaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.todos los que estén interesado que me manden un privado o lo pongan aquí y les pondré en contacto con oscar para que le explique el tema mejoríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
Un saludo y animarosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

pongo el enlace del video que he hecho de la tienda SEVILLA BAJO EL MAR ,con lo que grabe el dia que recoji el material que an donado para la quedada....

http://video.google.es/videoplay?docid=2985407019466236420






 

Tags: