Autor Tema: zonas de pesca de Granada a Almería  (Leído 3810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Viriato

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
zonas de pesca de Granada a Almería
« en: 02 de Octubre de 2007, 01:27:09 pm »


Buenos días a todos. bueno, primero saludar que para eso soy nuevo, tanto en el mundillo como por aqui.

Por favor alguien me puede recomendar zonas para salir de infanteria por Granada- Almería????? Pero donde haya un camping mas menos cerca por favor que si no me destrozo la economía del mes!!!!!

Gracias.

Por cierto felicitaros a todos por este estupendo Foro, se aprende un huevo!

Saludos
 

Desconectado tocho-sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 153
Re: zonas de pesca de Granada a Almería
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2007, 08:05:17 pm »
Bueno viriato, yo no me prodigo mucho por esa zona pero a mí me gusta mucho Nerja en Málaga-casi Granada, no hay mucha pesca pero si el tiempo acompaña el agua es azul turquesa y tiene fondos marinos alucinantes,aunque entrando desde la playa hay que nadar un ratito. Ante todo es un sitio muy bonito pra bucear y quien sabe... de vez en cuando entran sargos apañaos.Por Almería me han dicho que la zona de Carboneras, el playazo, la playa de lo muertos, etc...son buenas zonas,aunque yo no he ido aún  ???.
saludos
 

Desconectado Manolo_almeria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 158
  • Almería
Re: zonas de pesca de Granada a Almería
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2007, 01:48:30 pm »
uiuiuiiii cuidaito con la playa de los muertos y el playazo que es parque en almeria toda la costa es practicable(menos el parque claro) asin que piedras que veas en el agua ai se puede pescar
 

Desconectado carlos h

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 251
Re: zonas de pesca de Granada a Almería
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2007, 02:44:56 pm »
HOLA, EN CALAHONDA GRANADA TIENES EL CAMPING DON CAPTUS, EN CASTELL DE FERRO GRANADA TIENES OTRO CAMPING Y EN ALMERIA TIENES LA ZONA DE VILLARICOS Y SUS CALAS CON UN CAMPING EN SAN JUAN DE LOS TERREROS.
UN SALUDO DE CARLOS H
www.abyss-sub.com
 

Desconectado Viriato

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Re: zonas de pesca de Granada a Almería
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2007, 07:54:00 pm »
  BUeno bueno, gracias por la info.

Aprovechando los conociemiento de costa que teneis, cual de las zonas que dices con los campings es mejor????

Saludos
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: zonas de pesca de Granada a Almería
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2007, 10:32:18 pm »
en granada tienes el camping www.doncactus.com en frente del camping mas o menos t das una vuelta y es una zona toda de lajas,pescado ahy poco pero para echar el rato esta entretenida la zona y no muchos metros,tambien en la herradura tienes dos campings,cerca tienes de zonas de pesca la punta de la mona(no muy recomendable para novatos)aunque si no te metes hacia la punta puedes meterte alli tranquilamente,en la playa de marina del este tienes una escoyera en el puerto,y luego una cala d piedra,en la parte de fuera,usease la parte izquierta de la playa de la herradura tambien tiens unas puntas con piedras sino te alejas mucho no ahy muchos metros,te puede entretener bastante por alli pero pescado poco como por toda esta costa,si quieres meterte y ver pescado metete a acer apnea en cerro gordo que es parque natural,si te gusta sacar el congrio de pesca tienes una playa nudista de cantarrijan allli al lado direccion malaga tambien es parque natural ...espero haberte ayudado,saludos
 

Tags: